No creo que Mourinho quiera a Messi en su equipo.hal2814 escribió:Lo venderá por 70 kilos más la promesa de venta de un par de jugadores el siguiente año (este año entre el castigo y las deudas no tienen como fichar).
EL PSG es el candidato no.1 para el futuro de Messi... y esta bien, ese es su nivel actual... pero yo no doy por perdido al Monaco, Chelsea o City en la lucha por el fichaje del hormonas. Sí el Inter tuviera dinero seguramente ya estaría merodeando.
Si al FCB le quitan la sanción no lo veo imposible, pero si siguen con la sanción de no poder fichar, venden a Messi por 100M y se los quedan sin más? Sin poder fichar a alguien de recambio? No creohal2814 escribió:Son sus últimos partidos eso lo tengo claro... tal vez algunos amistosos en verano para recaudar y llevarse los bolsillos llenos.
Después del mundial el enano lo doy en otro equipo.
La sanción les permite vender. Sólo les prohíbe fichar o conseguir cesiones, nada más.laguapamerengue escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTAN DESESPERADOS !!!!!!!!!!!!!!!! QUIEREN QUE MESSI RENUEVE A TODA COSTA !!!!!!!!!!!!!!! Saben que si Messi se va, se acabo el Barça.
Por cierto jajajajajaa, si están tan desesperados en renovarle eso significa que "saben" que la sanción se la van a quitar ¿ No?...porque no tendrían que recurrir a ello sabiendo que si están sancionados un año, no puede entrar nadie pero tampoco SALIR....
Pues entonces han informado mal, porque he leído de todas las partes, es que también implicaba el vender jugadores, otra cosa es que yo haya leído información errónea, puede ser.kityou escribió:La sanción les permite vender. Sólo les prohíbe fichar o conseguir cesiones, nada más.laguapamerengue escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTAN DESESPERADOS !!!!!!!!!!!!!!!! QUIEREN QUE MESSI RENUEVE A TODA COSTA !!!!!!!!!!!!!!! Saben que si Messi se va, se acabo el Barça.
Por cierto jajajajajaa, si están tan desesperados en renovarle eso significa que "saben" que la sanción se la van a quitar ¿ No?...porque no tendrían que recurrir a ello sabiendo que si están sancionados un año, no puede entrar nadie pero tampoco SALIR....
Y yo, menos. Y eso que no es ni la sombra del jugador que fue.DelBosque escribió:No me fio nada del deforme defraudador.