Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2981Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Nacho y Varane es nuestra mejor pareja y cada día que pasa se hace más evidente. El año que viene tanto Pepe como Ramos tienen que empezar a dar cera / pulir cera en el banquillo
Lo único que no le veo liderando la defensa, quiero decir, siendo el que manda en un futuro. Puede que con los años Carvajal o Nacho puedan hacer esa función, pero a día de hoy no hay nadie que haga esa función, sin contar a Pepe o Ramos, que personalidad tienen, pero cabeza no.

Prefiero ausencia de liderazgo a un liderazgo que haga que seamos como los lemmings y nos arrojemos todos por un acantilado siguiendo al líder.
Realmente, si queremos optar a ganarlo todo, necesitamos liderazgo, y no solo en el banquillo o el que lleve el brazalete.
laguapamerengue

#2982Mensaje

Pufffff tengo muchas dudas de si él o Ramos en la final de Copa....muy dificil.
FelixD

#2983Mensaje

laguapamerengue escribió:Pufffff tengo muchas dudas de si él o Ramos en la final de Copa....muy dificil.
Si se puede elegir jugar 10 contra 12 o 11 contra 12.Yo lo tengo clarinete.
laguapamerengue

#2984Mensaje

FelixD escribió:
laguapamerengue escribió:Pufffff tengo muchas dudas de si él o Ramos en la final de Copa....muy dificil.
Si se puede elegir jugar 10 contra 12 o 11 contra 12.Yo lo tengo clarinete.
La cabeza me dice Varane, el corazón Ramos...pero sabiendo contra quién es la final, es muy posible que podamos quedarnos con 10. De todas formas no nos preocupemos tanto, Carlo va a poner a Ramos.
logicoRM

#2985Mensaje

Pues yo prefiero a Varane, no sólo por lo que aporta como jugador sino porque tiene una serenidad que le falta a Pepe y Ramos.
aepit

#2986Mensaje

Varane, Nacho y Carvajal serían mis titulares habituales, me encantan.
assvak

#2987Mensaje

Que Varane no sea titular en este equipo.....
iscomago

#2988Mensaje

Varane es el futuro del Madrid, debe tener paciencia
Dientesdesable

#2989Mensaje

Varane es actualmente el mejor central del equipo. Otra cosa es que Carletto no lo ponga por que no tenga huevos de dejar a Ramos o Pepe en el banco.Lo tiene todo y solo las lesiones pueden frenar un futuro increíble.

El joven francés lo tiene todo: velocidad, 1vs1 muy bueno, la saca jugada bastante bien, va muy bien por alto, bien posicionado, y bastante limpio en sus acciones. Sólo necesita experiencia, que dan los partidos.
Doren

#2990Mensaje

A mi me da que hay algo detrás del caso Varane...si estuviera al cien por cien estaría jugando, es el futuro del Madrid y en el club lo saben!!
Pero quizás su rodilla no ofrezca plenas garantías, y eso a mi me preocupa mucho...hace un par de meses se habló incluso de una retirada prematura y me da mala espina...
raulista1301

#2991Mensaje

Yo con el Almería le vi rápido, y ya lleva algunos partidos seguidos jugados sin muestras de problemas en su rodilla, si no juega es porque Ancelotti muere con sus vacas sagradas.
Cristiano7

#2992Mensaje

Tiene que ir perdiendo el miedo, su lesión lo dejo tocado mentalmente, pero aún así es lo mejor que tenemos en defensa, y no solo en nuestra plantilla, es TOP 5 mundial :sisi: :sisi:
ozil10RM

#2993Mensaje

Cristiano7 escribió:Tiene que ir perdiendo el miedo, su lesión lo dejo tocado mentalmente, pero aún así es lo mejor que tenemos en defensa, y no solo en nuestra plantilla, es TOP 5 mundial :sisi: :sisi:
Francia tiene unos centrales jóvenes con bastante proyección, Varane y Mangala serán TOP3 mundiales en unos años en cuanto Ramos y TSilva bajen el nivel por edad
David_RM

#2994Mensaje

Entre los mejores centrales jóvenes del mundo hay que incluir ya a Nacho, se lo ha ganado.
Borrar usuario 13322

#2995Mensaje

David_RM escribió:Entre los mejores centrales jóvenes del mundo hay que incluir ya a Nacho, se lo ha ganado.
Lo está haciendo muy muy bien, pero nuca me gustan este tipo de afirmaciones. Hay muchos centrales jóvenes y buenos en el mundo. Varane, por ejemplo, demostró su valía en partidos normales y también en partidos gordos. Nacho no lo ha hecho, pero porque todavía no le han dejado. Yo simplemente diría que es un jugador que pinta muy muy bien para el futuro, y muy válido para el presente.
Lrom

#2996Mensaje

David_RM escribió:Entre los mejores centrales jóvenes del mundo hay que incluir ya a Nacho, se lo ha ganado.
Nada de exageracion... yo pienso que es el mejor central de la historia ya.
Borrar usuario 16171

#2997Mensaje

Lrom escribió:
Nada de exageracion... yo pienso que es el mejor central de la historia ya.

Imagen
dasneo

#2998Mensaje

Minutos 1:25 y 2:25 ....

y por supuesto....

siempre y cuando veo estos Videos... solo pienso en una cosa: Varane es arte y lujo puro......
zam

#2999Mensaje

A Varane hay que recuperarlo a conciencia el año que viene como sea, ya no es diera pinta de centralaco, es que ya lo era. Se le nota algo más lento y quizás se contiene algo al ir al corte, tiene que coger de nuevo confianza y sobre todo hay que evitar que su problema sea crónico como sea.
jotaceen

#3000Mensaje

Si Varane no es titular es por la lesión que tuvo. Si no vuelve a tener nada es titular el año que viene seguro. La pareja Ramos-Varane fue de lo poco salvable el año pasado.
Responder