Es una vergüenza que Cristiano se tenga que ir a Oporto con su médico de confianza a buscar una segunda opinión sobre su dolencia, sólo porque no se fía de la labor de nuestros servicios médicos. Gracias por tanto, Floper.
Ahora veremos que se inventan los servicios médicos del Madrid para echar balones fuera y quitarse responsabilidad, porque la han cagado y bien cagado con el asunto, Cristiano tenía toda la confianza en ellos y se fiaba de lo que le decian, " No te preocupes solo tienes que fortalecer la rodilla, haz pesas y veras como mejora", claro pasan los días y CR7 no ve mejoria y va les dice " Me sigue doliendo", y los médicos le dicen " No te preocupes que es solo un reflejo de dolor de la rotula, tu sigue dandole caña a la rodilla y veras como mejora", y una mierda, se asentúa el dolor y logicamente Cristiano y su entorno deciden pedir una segunda opinión y menos mal que lo hizo, sino quien sabe que podría haber pasado.
Moufinger escribió:Tiene toda la pinta de que Cristiano no va a jugar ni las semifinales, cada día estoy más convencido de ello
Entonces se deberían producir despidos en masa
Lo que es impresentable es que un club que genera más de 600.000.000 € anuales no ponga a disposición de su jugador estrella (96.000.000 €) todos los medios medico-tecnológicos (resonancias, TAC, etc...) para determinar el alcance de una lesión y su diagnóstico preciso. Da la impresión de que Sanitas ha ahorrado en costes como si CR7 fuese un mutualista más que se ha hecho daño en una pachanga de barrio.
Menos mal que en 2015 se termina el acuerdo con esta gente, sería el colmo que después de todo esto sigan siendo ellos los responsables de la salud de nuestros jugadores.
Moufinger escribió:Tiene toda la pinta de que Cristiano no va a jugar ni las semifinales, cada día estoy más convencido de ello
Entonces se deberían producir despidos en masa
Lo que es impresentable es que un club que genera más de 600.000.000 € anuales no ponga a disposición de su jugador estrella (96.000.000 €) todos los medios medico-tecnológicos (resonancias, TAC, etc...) para determinar el alcance de una lesión y su diagnóstico preciso. Da la impresión de que Sanitas ha ahorrado en costes como si CR7 fuese un mutualista más que se ha hecho daño en una pachanga de barrio.
¡¡¡Mata-Sanitas a la pu.. calle ya!!!
+ 1 millón.
Y es que los "destrozos" que han hecho con muchos de nuestros jugadores (Sahin, Higuaín, Varane, Cristiano,..), deberían ser délito.
Hoy no esta CR7... el arquitecto de los únicos 2 títulos que ha ganado Florentino y esta plantilla en los últimos años de la gestión del presi.
Es una prueba durisima para los veteranos, van a tener que demostrar que valen para el Madrid y ganar la Copa y dar el golpe final al Barcelona y su proyecto. Xabi, Ramos, Pepe, Di Ma y Benzema se juegan su futuro en este club (quedando pendiente la Liga y Champions claro pero lo de hoy me parece que define el estado animico del equipo para ganar lo demás).
Es imposible no extrañar al mejor del mundo, pero por algo pasan las cosas... o me gusta pensar así. Hoy veremos al Real Madrid sin Cristiano jugarse mucho, hoy valoraremos a los demás que siempre se esconden tras CR7 y que cuando se quedaban sin ideas no hacían más que recurrir al portugues para salvarles el pellejo.
duckhouse escribió:Hoy quedo claro que Bale juega mejor sin Ronaldo. Pero permitanme decir que ronaldo es muy superior a Bale..
Mas alla de eso, enorme bale!
Nos hay que compararlos, son 2 bestias a los que si le sumas Jese tienes un TRIO MONSTRUOSO