y que isco juega de titular fijo, la duda es si dima sera delantero o sera medio, si es medio, disco por la derecha y bale izq, si es delantero dima izq,bsle derecha e disco ayudando a modric y alonso
Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
christianbc7 escribió:Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
En cope, si tienes movil busca cualquier aplicacion de radio que seguro esta cadena (COPE) está disponible, si es por PC, pues yo te recomiendo esta pagina
Es muy buena, tienes a elegir 5 emisoras, todas de deporte y la primera es la COPE, la que te recomiendo, sobretodo por como narran los partidos más que por lo que piensan los que estan ahi.
Siento ser aguafiestas, pero prefiero asumir que ganan ellos, tengo una ataque de pesimismo, lo siento.
Los nervios te devoran jaja.
El partido de hoy es simple: presión y más nada. Si presionamos al Barca, muy fácil de que pierda la pelota, y con la defensa del Barca y Pinto en la portería no debería ser un problema golear hoy. Si nos dominan en media cancha, apaguen sus televisores que no hay más nada que ver.
Buenas vibras para el partido de hoy, HALAMADRID SIEEEEEEEEEMPRE.
El Barça llega tocado, su temporada está al borde de la catástrofe. Otra vez tenemos la oportunidad de darles el golpe final, no podemos volver a fallar como en varias ocasiones anteriores y darles otra vez vida, podemos dejarles muy malheridos si ganamos. Como diría Cristiano, yo "soy confiante", creo en este equipo, cuando sacan las garras somos muy buenos, no hay nada que temer, somos el Real Madrid. Vamoooss equipooo!!! Vamooos madridistas!!!
Es la última oportunidad para destruir su proyecto... sí hoy ganamos es cambio de ciclo si o si... se quedan con las manos vacias.
Y para nosotros, la oportunidad de por fin dar un paso adelante y demostrar que volvemos a ser un equipo de élite para ganar titulos cada año y no solo 1 o 2 esporádicos...
christianbc7 escribió:Durante el partido de hoy estaré trabajando y no podré verlo; alguna estación de radio recomenndable para escucharlo??? (de preferencia con señal en internet, por esto de estar del otro lado del charco)
En cope, si tienes movil busca cualquier aplicacion de radio que seguro esta cadena (COPE) está disponible, si es por PC, pues yo te recomiendo esta pagina
Es muy buena, tienes a elegir 5 emisoras, todas de deporte y la primera es la COPE, la que te recomiendo, sobretodo por como narran los partidos más que por lo que piensan los que estan ahi.