Hoy Carletto se salió de su 4-3-3, y jugando a un 4-4-2 en casi todo el partido nos hemos visto muy diferente y el farca se salvo de encajar más goles por fallos de nuestros delanteros.
Muchas criticas a Ancelotti, pero hoy es mucho merito el suyo, se ha dado cuenta de que el 442 era la clave y justo lo ha metido en el primer titulo que nos jugabamos, creo que contra equipos de este estilo tipo Barsa. Bayern etc hay que jugar asi, 442 CR y Karim arriba, Bale banda izquierda pero defendiendo, que tieene oxigeno para aguantar subidas y bajadas de sobra, y seria un jugador de segunda linea increible. Banda derecha Dima o Isco y nos comemos a cualquier equipo de este estilo, pero presionando un poco mas arriba, que hoy ha habido fases que los hemos esperado muy atras. Espero que Ancelotti no vuelva al 433 contra equipos de toque y que su juego se basa en el centro del campo
Feliz de haber ganado!
PERO!
No me jodas, demasiados melonazos tiraban desde nuestra area, aun cuando el Barca no presionaba demasiado y erab balones regalados, y los cambio muy tarde!
Olvide decir una cosa, que al final creo que Ancelotti si hizo bien!
Ancelotti cubrio el centro que es por donde los culerdos siempre quieren entrar, el Barca tirando mil centros con tios de menos de 1 70.
En eso, le doy un 10. El centro del gol si horrible la perdida de la marca, pero bueno. En general en la presion por el centro bien, los culerdos cuando se van a las bandas, se deseperan.
Hoy el mérito es para todos. Partido excelente de todos (Quizá con honrosas excepciones), pero el mérito es del equipo.
Se han aprovechado bien de un Barcelona en fin de ciclo al cual se le acaba de poner la última estaca.
Se pudieron haber hecho mejor algunas cosas, pero ya tenemos el título. Esperemos aprender de cada lección como dijo Modric.
Una de las grandes diferencias que he visto hoy respecto al partido de liga es que Di María e Isco en las bandas sí que ayudan defensivamente a los laterales, cosa que Cristiano y Bale no hacían.
Este equipo cuando le pone intensidad es capaz de lo que sea . Los errores principales vendrán siempre de los mismos jugadores (Xabi, Ramos y Pepe), aunque en este aspecto me parece que es ligeramente más flexible Ancelotti que Mourinho, ya depende de él acabar de integrar a los jovenes
Última edición por Borrar usuario 13696 el Jue Abr 17, 2014 12:50 am, editado 1 vez en total.