Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#901Mensaje

Lass escribió:Por momentos he visto que nos remontaban porque nos habíamos vuelto a empanar y viendo la de palos que estábamos dando me esperaba lo peor. La jugada de Bale en el gol no la voy a olvidar en la vida, minuto 84 y es capaz de correr más de 50 metros de esa manera y marcar, increíble.
:sisi: :sisi: no presionamos y contra el bayern es como jugar otra vez con éstos cerdos, espero que aprenda el cachetes que no puede esperar que la suerte nos ayude siempre(suerte y un momento de inspiración de bale O_o )
Borrar usuario 12230

#902Mensaje

No creo que hoy haya que ir por todos los post de los jugadores para felicitarlos o criticarlos, hoy todos han estado correctos y metidos en el partido, aun se puede mejorar, pero buen partido en general ¡Hala Madrid! =D>
Borrar usuario 6897

#903Mensaje

Confirmado
A Bale le das espacio y te la mete doblada con webos y to

Que grandes =D> =D> =D>

Hoy todo el equipo un 10 en actitud,ASÍ SI CON ORGULLO
Borrar usuario 10316

#904Mensaje

Yo me lo he pasado bastante bien, ha sido un buen partido. Siempre he visto al madrid superior, tanto en ataque como cuando se replegaba el equipo salvo en algún momento en la segunda parte. Era también lo que tocaba contra un barça de capa caída, jugando a meter centros (¿?¿?) y con un Messi que hoy por hoy debería ser suplente.

Buen trabajo del equipo en general. Sobresalientes DiMa e Isco. Y Bale que es así, una de cal y otra de arena...
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#905Mensaje

ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS DE BIEN!! Ya sabeis a quien me refiero.
Y a los barcelonistas, pues nada, ahora mismo no es momento para consuelo. pero Gracias!! por los buenos y grandes momentos de fútbol en estos 5 años en los que han ganado de todo, eso es muy difícil, pero ahora mismo el único titulo que se puede celebrar este año, a mi parecer es que la FIFA les quite la sanción y que puedan fichar. De ser así, no sería demasiado difícil contratar 2 buenos centrales, un sustituto para Xavi y un entrenador que les cambie el rol, tanto en esquema de juego como en el aspecto físico y moral-
Hoy el Barça ha sido tan previsible que me extraña que el marcador no hubiera sido mucho mas abultado, con el Madrid o con cualquier otro equipo de cierto nivel, incluso nosotros les ganamos el Sábado pasado 8-)

Lo dicho, unas cuantas salidas, 3 o 4 fichajes medio/altos y un entrenador que de con la tecla y a fabricar un equipo en torno a jugadores que están en el cenit de su carrera, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro, Alexis, Neymar y por supuesto Messi, a ver si acaba de una vez su particular Mundial y se centra en el equipo que le paga, y muy bien por cierto.

Enhorabuena de nuevo!! y a disfrutar de estos momentos y suerte en la Champions!! lo digo de corazón, una final Madrid-Atleti sería impagable.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#906Mensaje

Lass escribió:Imagen
=D> =D> =D>
Menos mal que no hay una pista de atletismo alrededor del campo, porque Bale hubiera dado una vuelta para doblar a Bartra y meter el gol. ¡¡¡Grande BALE!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#907Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#908Mensaje

---------------------------------------------
REAL MADRID 1 - BARÇA 0

(Títulos hasta el momento esta temporada)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#909Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#910Mensaje

CAMPEONESSSS!!!!! Orgulloso de mi equipo de unos colores, un sentimiento. A seguir luchando, queda mucho todavía. A disfrutar gente!!!! Toca visitar a la Diosa!!!

Felicidades a todos los madridistas. Un abrazo Foro!!!!

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#911Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#912Mensaje

CAMPEONES COÑO

CAMPEOOOOOONEEESSSS

BALE VALE UNA COPA
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#913Mensaje

el arbitro muy bien.
Borrar usuario 15937.

#914Mensaje

Bonita imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#915Mensaje

Imagen

"Se mmme, ppperdieron las hormonas."

"-Tranquilo enano, ya no vas a crecer más".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#916Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 28 s
Se marcha el Madrid sin Modric!! No pasa el antidoping.... Se queda sin Cibeles

que mala pata...
Borrar usuario 10316

#917Mensaje

Pues nada así descansa mejor, ya que siempre estamos hablando de que descanse O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#918Mensaje

transmiten la celebración en la cibeles?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#919Mensaje

SERGIODX escribió:transmiten la celebración en la cibeles?
puff..yo tengo real madrid tv....y ahi lo daran seguro.En tiki taka o el chiringuito..nose..porque a cibeles llegaran a las 3am.
Borrar usuario 15937.

#920Mensaje

Pero lo de Modric es que ha dado positivo o que? Es que suena a eso :meparto: :meparto:
Responder