Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Knight of MT

#7241Mensaje

Luciano escribió:
Knight of MT escribió:Nadie ve la patada que le dio a Alvez en el piso?

Que Alvez merece eso y mas es cierto, pero si lo ve el arbitro roja al subnormal.
Hay algún gif de eso?
No lo se, parece que muchos no se an dado cuenta de ella.
migtra

#7242Mensaje

Que Alvez merece eso y mas es cierto, pero si lo ve el arbitro roja al subnormal.
Hay que ser más profesional, cierto, pero reconozco que yo tengo enfrente a esa escoria y no me corto. Es vomitivo el Alves ese.
Borrar usuario 4146

#7243Mensaje

Imagen
DelBosque

#7244Mensaje

migtra escribió:

Hay que ser más profesional, cierto, pero reconozco que yo tengo enfrente a esa escoria y no me corto. Es vomitivo el Alves ese.

Cambio la Copa del Rey porque Ramos le reviente la cabeza a Alves como una sandía de una patada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gran partido del verdadero capitán.
jotaceen

#7245Mensaje

Lo mejor de la jugada con Alves ha sido Alonso por detrás diciéndole a Ramos "no hagas el capullo"
jotaceen

#7246Mensaje

Ah, y muy buen partido.
RM 10

#7247Mensaje

Luciano escribió:

Hay algún gif de eso?
Imagen Imagen Imagen

En realidad es Sergio quien lo tira, ahora entiendo la reacción de Alves. La patada se quedó en un simple amago.
Borrar usuario 4146

#7248Mensaje

Imagen

No tiro la Copa !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dientesdesable

#7249Mensaje

migtra escribió:

Ya lo dijimos antes de la final, por activa y por pasiva. Ramos tiene condiciones técnicas y físicas para el Madrid.

Pero la cabeza la tiene trastornada, en directo, cuando ví como le lanzaba la patada, o el amago, o como nos de la gana llamarlo, no me lo podía creer. No me lo podía creer. Que haga esto un jugador de su experiencia, en una pu.. final, siendo un jugador al que los arbitros lo tienen enfilado justa o injustamente.

En fin, las imágenes hablan por si solas.

Tiene cabeza de chorlito y punto.
JotaGol

#7250Mensaje

¿Eso es una patada? ¿Estamos locos o qué? Yo lo veo más como un gesto en plan "venga ya, payaso, tira...". Ni le toca, si le hubiera tocado, Alves todavía estaría retorciéndose de dolor en Mestalla.
Apostata

#7251Mensaje

Eso es lo suficiente como para que te echen de un terreno de juego. Por muy absurdas que nos parezcan las normas, los jugadores no pueden dictar los reglamentos, sólo cumplirlos, si sabes que no puedes hacer una cosa, sé inteligente y no la hagas, porque si no el rival te buscará y cuando te encuentre, se te quedará cara de tonto. Esta vez tuvo mucha suerte.
zam

#7252Mensaje

Esa patada es 15 partidos de suspensión y si me apuras cárcel. O_o
Borrar usuario 15335

#7253Mensaje

zam escribió:Esa patada es 15 partidos de suspensión y si me apuras cárcel. O_o
No,pero por esa gilipollez te puedes quedar con 10.
Apostata

#7254Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:Esa patada es 15 partidos de suspensión y si me apuras cárcel. O_o
No,pero por esa gilipollez te puedes quedar con 10.
Bueno, por ironizar tampoco se libra uno de las tarjetas. Nosotros somos aficionados y podemos hacer juicios de valor, la mayoría de las veces arbitrarios, sobre lo que nos parece bien o mal, pero ellos son profesionales, saben lo que hay, y aunque no tengas la intención de dañar al contrario, no puedes poner a tu equipo en peligro de que te expulsen. Hay jugadores como Ramos, Di María, Pepe o Marcelo, que estas cosas no las tienen muy claras, y les pueden perjudicar mucho a ellos y a los demás. Lo único práctico en este caso es que las corrijan.
DIRTYHARRY

#7255Mensaje

Ví otra vez el partido y cada vez estoy más convencido de que el gol que "regaló" Illarra al Dortmund, fue principalmente culpa del "mundialista". Despeja todo balón a donde salga. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#7256Mensaje

Pues eso se ha convertido Ramos,en un despejador.

Lo primero que tiene en mente es mandar un zurriagazo al balón antes que nada.
Apostata

#7257Mensaje

caparrini escribió:Pues eso se ha convertido Ramos,en un despejador.

Lo primero que tiene en mente es mandar un zurriagazo al balón antes que nada.
Es el síndrome de la Confederaciones, desde que Estados Unidos nos metió aquel gol por entretenerse Ramos en el área pequeña.
rupeni

#7258Mensaje

Entre sus idas de olla y sus pelotazos en plan Hierro que van casi todos al contrario..................
:?
benosteles

#7259Mensaje

Hemos tenido suerte de que no mandaran ningun corner bien porque entre este tio y Pepe en cualquier momento hacen una cagada.
David_RM

#7260Mensaje

Ayer debió jugar bien porque estamos hablando de los partidos contra Dortmund y Barça.
Responder