zam escribió:jotaceen escribió:Sí, ya lo dije otro día. Si tenemos rachas de buen fútbol creo o quiero creer que esas rachas pueden ser prolongadas, no creo que sea casualidad. El tiempo dirá si es así.
Por cierto, si el miércoles a Isco nos lo pintan de negro diríamos que era Seedorf.

Es broma, pero defendió muy bien. Me gusta mucho esa posición tanto en derecha como izquierda.
Sip, pero si te das cuenta apenas apareció un par de veces en la frontal, al final lo tenemos de mediocentro puro, hizo un partidazo en robo y distribución, pero quizás perdamos algo de su magia.
Pero es que volvemos a las mismas, le estás pidiendo a Isco que marque 50 goles por temporada? Para que queremos que isco salga en portadas por marcar 50 goles, acaso no los va a marcar CR, que marca 40 por temporada MINIMO?, prefiero mucho antes que ISCO cree las ocasiones, comience las transiciones, como el miercoles, porque los goles sin ocasiones no aparecen, y si tenemos que esperar a las individualidades para ganra un partido lo llevamos claro. Isco ha hecho un inmenso trabajo el dia de la copa, el mejor partido diria yo, y eso que no soy un pro isco como muchos en este foro, que lo defienden incluso habiendo jugado fatal muchos partidos. La posición que tiene que tener es la que tuvo en el clasico de copa, perfecta, ha mejorado no mucho, muchisimo en defensa, era un Seedorf tal como lo pedia Carletto. Su magia arriba tiene que ser puntual porque si el inicia y ofrece jugadas como las del miercoles los tres de arriba ya se van a encargar de meter goles. Pedirle goles a unjugador con esa conducción, pase y control del balon es inutil, absurdo y de muy periolisto tipico de marca/as.
Muchos se piensan que Isco puede venir aqui a igualar la cantidad brutal de goles marca con facilidad CR, el propio Bale o Messi. Ni iniesta al que ha comparado mucho con Isco logra marcar mas de 5 goles por temporada...
PD: No es personal, pero veo en muchos lugares que piden a Isco goles, estar arriba, etc.. y para mi eso en este madrid no puede ser así, demasiada gente no defiende ya como para tener a 4 arriba sin nbajar, eso no es de equipo. Amen de que vuelva a jugar otro partido, al menos espero que los importantes si, pero claro a quien quitas, con la BBC arriba, Dima no va a salir del mediocampo, asi que Isco no jugaría, Bale estaría donde el pero viendo que Bale no defiende ni instintivamente, pues tenemos que luego nos hacen sufrir y no anulamos al equipo en su ataque como el miercoles.