Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7841Mensaje

Llorar por el calendario es lo más marica que se puede hacer como técnico... sí tanto perjuicio te causa no juegues, pierde por default y listo.

Pero los calendarios estan establecidos desde el comienzo, no puedes venir a llorar por ejemplo a esta altura por que se juntan partidos de Liga, Copa y Champions. O por que a un rival tenga 1 día más de entrenamiento.

En ese sentido, otro punto positivo para Ancelotti =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#7842Mensaje

Como ganemos el miércoles, muchos estaremos recibiendo zascas.
Apostata

#7843Mensaje

Con todo el respeto, si hay algo subjetivo en este mundo es una "sensación". Cada uno tiene las suyas según su gusto y su sensibilidad, a mí la "sensación" que me daba un equipo de 500 millones de presupuesto jugando con doble pivote y al contrataque no eran precisamente de satisfacción, pero comprendo que a determinadas personas les resultara interesante. Yo no he visto buen fútbol ni con Mouricio ni con Angelote, pero si de "sensaciones" hablamos, me tira más un intento de recuperar el centro del campo sin perder los extremos que lo de esperar, robar y contratacar, aunque respeto las "sensaciones" de los que así no lo vean. En cualquier caso, gustos a parte, lo que el Real Madrid no puede dejar de ser es competitivo, con Mouricio lo fue las dos primeras temporadas, y por eso se quedó hasta la tercera en qué dejó de serlo; con Angelote lo está siendo esta primera, y por tanto es lógico que se le dé continuidad al proyecto. Ganar o perder títulos es a veces cuestión de un par de detalles, pero lo importante es que el equipo sea solvente para disputarlos.
j30madr

#7844Mensaje

el gran punto a su favor es que TODOS , los jugadores adoran a ancelotti ,y asi es mas facil todo

vamos carletto , callanos :sisi:

hubo momentos esa temporada que eramos muy solidos , no nos hacian ocasiones , luego emppeoro todo no se pq

le falta asentarse un poco en el real madrid
j30madr

#7845Mensaje

mourinho fue un eslabon importante , nos dio el trabajo duro ,la profesionalidad perdida tras muchos años de ridiculos en europa , pero se paso de rosca en el trato con futbolistas

yo le agradezco mucho lo que hizo :sisi:
benosteles

#7846Mensaje

Apostata escribió:Con todo el respeto, si hay algo subjetivo en este mundo es una "sensación". Cada uno tiene las suyas según su gusto y su sensibilidad, a mí la "sensación" que me daba un equipo de 500 millones de presupuesto jugando con doble pivote y al contrataque no eran precisamente de satisfacción, pero comprendo que a determinadas personas les resultara interesante. Yo no he visto buen fútbol ni con Mouricio ni con Angelote, pero si de "sensaciones" hablamos, me tira más un intento de recuperar el centro del campo sin perder los extremos que lo de esperar, robar y contratacar, aunque respeto las "sensaciones" de los que así no lo vean. En cualquier caso, gustos a parte, lo que el Real Madrid no puede dejar de ser es competitivo, con Mouricio lo fue las dos primeras temporadas, y por eso se quedó hasta la tercera en qué dejó de serlo; con Angelote lo está siendo esta primera, y por tanto es lógico que se le dé continuidad al proyecto. Ganar o perder títulos es a veces cuestión de un par de detalles, pero lo importante es que el equipo sea solvente para disputarlos.
Con lo de sensaciones tambien me referia a la competitividad del equipo que esta temporada a sido muy poca a mi gusto, en la liga en duelos directos contra Atletico-Barcelona solo se consiguio un punto de 12 posibles, casi todos los partidos fuera han sido horrorosos y se hizo el ridiculo más de una vez contra rivales de la tabla baja.
Andes

#7847Mensaje

La sensaciones en efecto son subjetivas.

Pero en lo que estaremos de acuerdo todos es que el 5-0 con el que debutó el moro Mourinho el ciclo pasado fue lo más humillante en los últimos años. Es que hasta en el 2-6 que también dolió, supimos sacar las uñas en algún momento y nos nos vimos tan indefensos.
oskarin81

#7848Mensaje

Andes escribió:La sensaciones en efecto son subjetivas.

Pero en lo que estaremos de acuerdo todos es que el 5-0 con el que debutó el moro Mourinho el ciclo pasado fue lo más humillante en los últimos años. Es que hasta en el 2-6 que también dolió, supimos sacar las uñas en algún momento y nos nos vimos tan indefensos.
hombre un 5-0 en casa del rival a mi me duele menos que un 2-6 en mi propia casa .pero bueno a mi me duelen ambos
yotonysport

#7849Mensaje

Andes escribió:La sensaciones en efecto son subjetivas.

Tampoco quieras hacer mucho contra un equipo que pasaba, sino por su mejor momento, por unos de sus mejores momentos de su historia. SI ese barcelona nos pilla como en la ida en el camp bou de cARLETTO, nos meten 10. Encima ese equipo de Mou era novato en enfrentamientos con ese Barcelona del tikitaka y salieron a jugar confiados sin presionar ni defender, sin hacer nada y nos acabaron metiendo el primero fácil, los demás ya vinieron porque nos dejamos llevar.
Apostata

#7850Mensaje

Yo también creo que el Barcelona de hace 3, 4, años le coge al Barcelona del Tata Martino y le mete siete. Pero bueno, yo lo que digo es que a mí, particularmente, no me gustaba Mouricio, pero el equipo fue competitivo hasta la tercera temporada en que se vino abajo, de manera que aunque se puede considerar un ciclo fracasado, es lógico que se le diese cierta continuidad. Es verdad que al final son sólo los títulos los que te hacen feliz, pero para ganar títulos hay que estar arriba, y luego tener un punto de suerte, que no tuvimos, por ejemplo, en los penalties contra el Bayern. Un detalle cambia la Historia por completo. Y ahora con Angelote estamos en las mismas. Nos gustará más o menos, pero estamos disputando los títulos. La Copa se nos pudo ir con el balón al palo de Neymar, pero ese palo marcó la diferencia entre el éxito y el fracaso, como otros pequeños detalles marcarán el resultado de la Liga y de la Champions. Naturalmente que yo quiero ganarlas, pero el simple hecho de estar ahí ya me certifica que el proyecto es válido, quizá podría ser mejor, pero es válido, y si al final sólo ganamos la Copa del Rey, yo no lo arriesgaría todo el año que viene por traer a fulano o a mengano, eso es lo que hemos estado haciendo desde que se fue Del Bosque hasta la llegada de Mouricio, y no nos ha ido demasiado bien.
Borrar usuario 4146

#7851Mensaje

Apostata escribió:...Ganar o perder títulos es a veces cuestión de un par de detalles, pero lo importante es que el equipo sea solvente para disputarlos.

Esta es la regla básica para generar proyectos... y la que muchos olvidan.

El año pasado no solo incumplimos con esta condición, sí no que además se insulto a este club y a su obligación profesional perdiendo todos los campeonatos en el mes de Diciembre. Fue verdaderamente patético.

Este año, se esta disputando todo...
oskarin81

#7852Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que el Barcelona de hace 3, 4, años le coge al Barcelona del Tata Martino y le mete siete. Pero bueno, yo lo que digo es que a mí, particularmente, no me gustaba Mouricio, pero el equipo fue competitivo hasta la tercera temporada en que se vino abajo, de manera que aunque se puede considerar un ciclo fracasado, es lógico que se le diese cierta continuidad. Es verdad que al final son sólo los títulos los que te hacen feliz, pero para ganar títulos hay que estar arriba, y luego tener un punto de suerte, que no tuvimos, por ejemplo, en los penalties contra el Bayern. Un detalle cambia la Historia por completo. Y ahora con Angelote estamos en las mismas. Nos gustará más o menos, pero estamos disputando los títulos. La Copa se nos pudo ir con el balón al palo de Neymar, pero ese palo marcó la diferencia entre el éxito y el fracaso, como otros pequeños detalles marcarán el resultado de la Liga y de la Champions. Naturalmente que yo quiero ganarlas, pero el simple hecho de estar ahí ya me certifica que el proyecto es válido, quizá podría ser mejor, pero es válido, y si al final sólo ganamos la Copa del Rey, yo no lo arriesgaría todo el año que viene por traer a fulano o a mengano, eso es lo que hemos estado haciendo desde que se fue Del Bosque hasta la llegada de Mouricio, y no nos ha ido demasiado bien.
correctisimo si carleto cae en semis que continue un año mas , otra cosa muy distinta es en la primera temporada comerse los mocos .por cierto hal no sabia yo que las semis de champions son en diciembre o la final de copa del rey
Apostata

#7853Mensaje

Independientemente de que nos guste o no nos guste Mouricio, lo que es indudable es que el año pasado perdió el mando del equipo, se desinfló el proyecto, no supo mantener el compromiso del grupo ni mantuvo la línea de juego del año anterior, que más bonita o más fea, al menos era efectiva. De manera que lo lógico era que se fuese, ni el Club, ni los jugadores, ni la mayoría de los aficionados, ni él msmo, hubieran deseado un año más. Este año hay un nuevo entrenador, un sistema nuevo y algunos jugadores nuevos. Ha habido fallos, se nos fue el liderato después de haber luchado mucho por él, contra el Borussia estuvimos al borde de piciarla y en los partidos grandes de Liga hemos fallado. Muy bien, pero el equipo compite, está arriba y pelea por los títulos en un primer año. Si ganamos algo más, habrá que celebrarlo como se merece, y si no, pues habrá que esperar que el año que viene se asiente definitivamente el proyecto. Lo que no podemos, ni con Mouricio, ni con Angelote, ni con nadie, es estar cambiando porque no nos gusta la cara, o porque hay un tipo que entrena a no se quien que seguro que se sale en el Madrid. Eso ya sabemos como sale.
oskarin81

#7854Mensaje

Apostata escribió:Independientemente de que nos guste o no nos guste Mouricio, lo que es indudable es que el año pasado perdió el mando del equipo, se desinfló el proyecto, no supo mantener el compromiso del grupo ni mantuvo la línea de juego del año anterior, que más bonita o más fea, al menos era efectiva. De manera que lo lógico era que se fuese, ni el Club, ni los jugadores, ni la mayoría de los aficionados, ni él msmo, hubieran deseado un año más. Este año hay un nuevo entrenador, un sistema nuevo y algunos jugadores nuevos. Ha habido fallos, se nos fue el liderato después de haber luchado mucho por él, contra el Borussia estuvimos al borde de piciarla y en los partidos grandes de Liga hemos fallado. Muy bien, pero el equipo compite, está arriba y pelea por los títulos en un primer año. Si ganamos algo más, habrá que celebrarlo como se merece, y si no, pues habrá que esperar que el año que viene se asiente definitivamente el proyecto. Lo que no podemos, ni con Mouricio, ni con Angelote, ni con nadie, es estar cambiando porque no nos gusta la cara, o porque hay un tipo que entrena a no se quien que seguro que se sale en el Madrid. Eso ya sabemos como sale.
es evidente que tenia que irse ,todos sabemos lo que es mas facil echar o que se marche uno(lo que querais ) a tener que echar a dos o tres jugadores ,habria que preguntarles a los cules si en la victoria a la que estaban acostumbrados que hubieran decidido con guardiola. que te gane el barca o el atletico de este año o el bayern en finales o semis o el chelsea para mi es asumible siempre y cuando se dejen todo ,ahora si salen a pasearse cosa que vi en algunos partidos de liga pues me es dificil digerirlo ,lo de caer en octavos o contra el alcorcon a doble partido es para que vuelvan corriendo y bajarles el sueldo al base español
Apostata

#7855Mensaje

Un entrenador cobra mucho dinero y, salvo excepciones, corre bastante poco, de manera que por algo tendrá que justificar el sueldo. Una de las cosas más difíciles que existen en el mundo laboral es coordinar a un equipo de trabajo. Sobre el papel tú tienes unos objetivos y unos ratios, y piensas que con que cada uno cumpla su trabajo, las cosas van a salir redondas. Luego llega el día a día, y hay uno que se te pone malo cada viernes y otro cada lunes. Alguien que trabaja muy bien, de pronto se desmotiva y empieza a flojear. Por otro lado te salen dos que se llevan mal y te montan una bronca a diario. Luego tienes al escaqueado, al tóxico, al pachorra, al despistado... y el resultado es que todos los trabajadores rinden distinto y necesitan un trato distinto, y lo de organizar sistemas, horas y ratios no sirve absolutamente para nada, porque la principal labor de quien dirige a un equipo consiste en conseguir el máximo de cada quien. A mí no me vale que se diga que a un entrenador le han fallado los jugadores, y menos si las plantillas las hace él. Su trabajo como entrenador no es dibujar tácticas en una pizarra, sino conseguir que esos tipos salgan ahí y den lo mejor de su talento. Me da igual si les mete un guantazo o les da un masaje en la prostata, es su trabajo, y me hace gracia cuando la gente se mete con Del Bosque porque no da una imagen elegante o no habla de fútbol como un ingeniero, cuando hace precisamente lo más difícil que hay para un entrenador, que es manejar un vestuario, con sus egos y sus manías, y conseguir que salgan al campo a dar cada uno lo que sabe o lo que puede. Si el compromiso de un equipo te falla, no falla el equipo, falla el entrenador. No se les paga tanto dinero para que manejen máquinas perfectas, sino seres humanos con perfiles psicológicos distintos, si te los echas encima y te devoran, o si se te duermen, es que no vales para el oficio.
Borrar usuario 4146

#7856Mensaje

Ancelotti nunca ha perdido contra el Bayern

Al frente del Milan, el entrenador italiano se midió en seis ocasiones al conjunto de Múnich, con un balance de cuatro victorias y dos empates.

Carlo Ancelotti guarda un buen recuerdo de sus enfrentamientos contra el Bayern de Múnich. El entrenador madridista se ha visto las caras con los alemanes en seis ocasiones, todas durante su etapa en el banquillo del Milan. El balance es excepcional: cuatro victorias y dos empates. Curiosamente, en las dos temporadas que conquistó la Champions se midió al Bayern.

En 2002, Ancelotti coincidió con el equipo de Múnich en la Fase de Grupos. El Milan ganó los dos partidos, 1-2 en Alemania y 2-1 en casa. En la campaña 2005/06, ambos conjuntos se enfrentaron en octavos de final y los italianos superaron la eliminatoria gracias a un empate en el Allianz Arena (1-1) y una goleada en Milán (4-1). Por último, el técnico madridista de deshizo del Bayern con un 2-2 y un 0-2 en cuartos de final de la Champions 2006/07.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... el-bayern-

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#7857Mensaje

hal vaya oporunismo de titular :sisi:
Borrar usuario 16171

#7858Mensaje

Ancelotti lo tiene fácil para excusarse: le basta con decir que el Bayern es el favorito y si perdemos, da igual las circunstancias, se escudará en que ellos son mejores y no hay nada que hacer.

Sobre la liga, corramos un tupido velo...
CARLOSSOY

#7859Mensaje

La victoria del otro dia fue un balsamo para el,la liga dira que se ha peleado hasta el final y la Champions que ha perdido con el futuro campeon,la copa del Rey que no deja de ser un titulo(aunque el menos importante)se agrando a nivel colectivo por el rival que era,nos parecio el exito del siglo con un gol galactico.Siempre podra decir que el año que viene se peleara por los otros titulos y con un titulo este año que ya posee en el bolsillo,asi es el futbol.
Borrar usuario 4146

#7860Mensaje

Antes de la Copa del Rey muchos ya se habian bajado del barco... no me sorprenderá que dentro de las siguientes horas otra vez lo hagan de cara al Bayern o sí no sacamos el mejor resultado en casa.

Pero al igual que todo el año yo sigo creyendo en este equipo y vamos a seguir apoyando hasta el final =D>

Y estoy convencido, lo siento en mis venas... este es el año de la Décima :rezar: =D>
Responder