Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3881Mensaje

Boeing 747 atravesado en el area del chelsea
zam

#3882Mensaje

McClane escribió:La barrera se ha adelantado un cojón... que pasada; spray ya joer!
¿Sabes que dicen que han aprobado el uso del spray y han pasado del que lo inventó y propuso?
Lass

#3883Mensaje

Mou busca el gol a balón parado o en una contra. Eso sí, si no mete en el Calderón... que se prepare.
latinrus

#3884Mensaje

La verdad no entiendo a la gente del foro, si no les gusta pues no lo vean, a menos que tengan un revolver en la sien, no se porque aqui muchos se autoflajelan :D :D

El partido lentisimo, el Chelsea no quiere saber nada del balon y el Atletico pues no esta acostumbrado a tenerlo tanto.
laguapamerengue

#3885Mensaje

¿ Gabi y Terry son gemelos ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se parecen un monton...si se cambian la camiseta, ni se notaría.
david66661

#3886Mensaje

Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
Melo Merezco

#3887Mensaje

Gran partido de cesta punta. Ochotorena y Elorriaga los mejores.
Borrar usuario 6897

#3888Mensaje

pementos escribió:
laguapamerengue escribió:Qué malo es Torres...parece que quiere que gane el ATM...
difícil jugar así para cualquier delantero.
Así juega el pateti normalmente,la diferencia es Diego Costa.

Torres es mas malo que pegarle a un padre,eso si,correr corre :sisi: .
Borrar usuario 10316

#3889Mensaje

No me ha decepcionado Mou, el chelsea se lleva esta eliminatoria. No juegan un pimiento pero ya veréis que la eliminatoria se la van llevar.
benosteles

#3890Mensaje

pementos escribió:
laguapamerengue escribió:Qué malo es Torres...parece que quiere que gane el ATM...
difícil jugar así para cualquier delantero.
Ni una jodida recepcion bien. Si yo soy Mou lo saco y meto a alguien más, quien sea lo haria mejor que paquetorres.
Lass

#3891Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No me ha decepcionado Mou, el chelsea se lleva esta eliminatoria. No juegan un pimiento pero ya veréis que la eliminatoria se la van llevar.
Esto apesta a un Interazo que fliipas O_o O_o
Andes

#3892Mensaje

caparrini escribió:Klopp"Si con 4 años me ponen este partido me hubiera dedicado al ajedrez"
=D> =D> =D>

Un crack Klopp!!!
Kal-El_madridista

#3893Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:La barrera se ha adelantado un cojón... que pasada; spray ya joer!
¿Sabes que dicen que han aprobado el uso del spray y han pasado del que lo inventó y propuso?
Si lo aprbaron? aqui en mexico llevan aprox 4 años usandolo y la verdad funciona bien, ojala y ya se comience a usar en europa. :sisi:
Kuja87

#3894Mensaje

Con Mou no esperaba otra cosa, era evidente que la tonica del partido sería está. Fútbolisticamente claro que no es vistoso, pero yo me entretengo bastante con este tipo de partidos. A ver si el chelsea tiene suerte, si nosotros pasamos prefiero mil veces al chelsea en la final, como se puede ver, nos regalarían el balón, y a dar el pelotazo. Prefiero eso que un atleti a toda pastilla presionando como toros, contras rapidas, y dificultando nuestras salidas desde atrás. Es mucho mas peligroso.
Borrar usuario 6897

#3895Mensaje

david66661 escribió:Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
Ni punto de comparación,nosotros con el mismo tío el año pasado ya hubiésemos montado 33 contras,pero el Chelsea no da para mucho mas y nosotros teníamos a Cris,Di Maria,Ozil y compañía que en las contras eran balas.

Le esta dando la misma medicina.
Borrar usuario 15620

#3896Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
zam escribió:
Si lo aprbaron? aqui en mexico llevan aprox 4 años usandolo y la verdad funciona bien, ojala y ya se comience a usar en europa. :sisi:
Justo, allí es donde he visto mas su uso y me parece una pasada lo que mejora el juego. Entre Cristiano y Bale llevarían ya 4 o 5 goles mas... salvo que no la peguen fatal, muchos tiros van a puerta, es muuucho mas peligroso.

Por cierto, hoy el León juega la vuelta de la libertadores, ¿cierto?... :mrgreen:

pd. yo creo que pasa el Chelsea, es tan lamentable el partido, que tienen que pasar por Murphy
zam

#3897Mensaje

Kal-El_madridista escribió:
zam escribió:
Dicen que entra ya en el Mundial de Brasil. No vi una cosa más obvia para su uso que este spray.
Kuja87

#3898Mensaje

tassotti escribió:
david66661 escribió:Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
Ni punto de comparación,nosotros con el mismo tío el año pasado ya hubiésemos montado 33 contras,pero el Chelsea no da para mucho mas y nosotros teníamos a Cris,Di Maria,Ozil y compañía que en las contras eran balas.

Le esta dando la misma medicina.
A estos les prestas a Cristiano, o a cualquier delantero decente con velocidad, y pelotazo tras pelotazo al final cae el gol fijo.
Andes

#3899Mensaje

La final de esta Champions es mañana; hoy es uno de esos cotejos previos que utilizan para amenizar.
Borrar usuario 2522

#3900Mensaje

Andes escribió:La final de esta Champions es mañana; hoy es uno de esos cotejos previos que utilizan para amenizar.
Sí, lo que aquí llamamos teloneros. :lol: :lol: :lol:
Responder