La verdad no entiendo a la gente del foro, si no les gusta pues no lo vean, a menos que tengan un revolver en la sien, no se porque aqui muchos se autoflajelan
El partido lentisimo, el Chelsea no quiere saber nada del balon y el Atletico pues no esta acostumbrado a tenerlo tanto.
Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
ZidaNe_Merci escribió:No me ha decepcionado Mou, el chelsea se lleva esta eliminatoria. No juegan un pimiento pero ya veréis que la eliminatoria se la van llevar.
Con Mou no esperaba otra cosa, era evidente que la tonica del partido sería está. Fútbolisticamente claro que no es vistoso, pero yo me entretengo bastante con este tipo de partidos. A ver si el chelsea tiene suerte, si nosotros pasamos prefiero mil veces al chelsea en la final, como se puede ver, nos regalarían el balón, y a dar el pelotazo. Prefiero eso que un atleti a toda pastilla presionando como toros, contras rapidas, y dificultando nuestras salidas desde atrás. Es mucho mas peligroso.
david66661 escribió:Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
Ni punto de comparación,nosotros con el mismo tío el año pasado ya hubiésemos montado 33 contras,pero el Chelsea no da para mucho mas y nosotros teníamos a Cris,Di Maria,Ozil y compañía que en las contras eran balas.
McClane escribió:La barrera se ha adelantado un cojón... que pasada; spray ya joer!
¿Sabes que dicen que han aprobado el uso del spray y han pasado del que lo inventó y propuso?
Si lo aprbaron? aqui en mexico llevan aprox 4 años usandolo y la verdad funciona bien, ojala y ya se comience a usar en europa.
Justo, allí es donde he visto mas su uso y me parece una pasada lo que mejora el juego. Entre Cristiano y Bale llevarían ya 4 o 5 goles mas... salvo que no la peguen fatal, muchos tiros van a puerta, es muuucho mas peligroso.
Por cierto, hoy el León juega la vuelta de la libertadores, ¿cierto?...
pd. yo creo que pasa el Chelsea, es tan lamentable el partido, que tienen que pasar por Murphy
david66661 escribió:Me hace mucha gracia los comentarios de que ambos equiipos no jueguan un pimiento, los mismos que cuando estaba Mou aqui se callaban y disfrutaban del maravilloso espectaculo que nos brindaba.
Ni punto de comparación,nosotros con el mismo tío el año pasado ya hubiésemos montado 33 contras,pero el Chelsea no da para mucho mas y nosotros teníamos a Cris,Di Maria,Ozil y compañía que en las contras eran balas.
Le esta dando la misma medicina.
A estos les prestas a Cristiano, o a cualquier delantero decente con velocidad, y pelotazo tras pelotazo al final cae el gol fijo.