Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3961Mensaje

Pues al ATM le toca jugarsela fuera en un campo donde el PSG palmó 2-0. Interesante.
Borrar usuario 10316

#3962Mensaje

Melo Merezco escribió:Final. Elche 0 Valladolid 0
:lol:
laguapamerengue

#3963Mensaje

sixto escribió:Cuando no entran en el "juego" de Costa,´se anula. Supervalorado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi Costa siempre me ha parecido muy supervalorado...el ATM si gana partidos es por goles de coña...sobre todo los últimos partidos de Liga...
Borrar usuario 16317

#3964Mensaje

¡El peor partido de la Champions! Partido feo, feo... pero feo.
Alyosha

#3965Mensaje

Hoy tampoco es un día de alegría para los casillistas,jajaja, 2-0,3-0, decian algunos,jajaja. Le han dado hoy de su propia medicina al Atlético. :lol:
laguapamerengue

#3966Mensaje

Quillor escribió:¡El peor partido de la Champions! Partido feo, feo... pero feo.
Feísimo...aburrido, me temo que en Chelsea lo van a pasar malamente, ojo si no gana la eliminatoria el Chelsea... :sisi:
zam

#3967Mensaje

Está chulo ver un partido con esta pachorrona. Mañana me voy a comer los muebles.
benosteles

#3968Mensaje

Lass escribió:Torres jugando realmente bien.
Hizo una buen ajugada en todo el partido. A mi me parece un paquete, luego vez de un lado lo que hace Costa y no hay color.
Borrar usuario 6897

#3969Mensaje

zam escribió:Está chulo ver un partido con esta pachorrona. Mañana me voy a comer los muebles.
No me digas na que ya me estoy encabronando con la defensa,con Benzema y con Xabi O_o
Borrar usuario 15335

#3970Mensaje

zam escribió:Está chulo ver un partido con esta pachorrona. Mañana me voy a comer los muebles.
Los muebles,las uñas y los muñones,que también hay Euroliga.
Borrar usuario 2522

#3971Mensaje

tassotti escribió:
Si hay equipos muy capacitados para ganar al Bayern o a nosotros son estos dos,te lo puedo asegurar.
Dicen que la Virgen sólo se te aparece una vez en la vida, y si el patético, jugando como hoy lo ha hecho el Chelsea y encima les reimos la gracia al put Simeone, nos ganó esa final, te recuerdo que en la recien y brillantemente conquistada final de la copa del rey, los eliminamos por un contundente y no podía ser menos, 5-0 global. :sisi: :sisi: :sisi:
Alyosha

#3972Mensaje

benosteles escribió:
Lass escribió:Torres jugando realmente bien.
Hizo una buen ajugada en todo el partido. A mi me parece un paquete, luego vez de un lado lo que hace Costa y no hay color.
Espero que el krusty que estaba en el estadio haya visto el paquete que es Torres, acabado no, lo siguiente. Pero conociendo a krusty y su apego a las vacas sagradas de la Selección, me espero lo peor.
Borrar usuario 6897

#3973Mensaje

caparrini escribió:
Diosssssssssssssssss,que mañana juega Bourousis,mañana me sale una ulcera :sisi:
zam

#3974Mensaje

caparrini escribió:
HIJOSDEPUTTTTA
Kuja87

#3975Mensaje

El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo :?
CR9 crack

#3976Mensaje

que pu.. pena que no nos haya tocado el chelsa...lo hubieramos meado..
Borrar usuario 2522

#3977Mensaje

caparrini escribió:
Tarde-noche completísima. Suerte para los nuestros. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
benosteles

#3978Mensaje

Kuja87 escribió:El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo :?
antimourinhitis se llama
Alyosha

#3979Mensaje

Espero que el Chelsea para el partido en Londres ya tenga recuperado a Eto'o y a Hazard, ellos 2, no se lo pondrian tan fácil a los de Simeone. :sisi:

Como extraña el Chelsea a Drogba, se hubiese meado en la defensa del Atletico.
Borrar usuario 2522

#3980Mensaje

Melo Merezco escribió:Final. Elche 0 Valladolid 0
Vamos hombre, estos dos juegan infinitamente mejor que estos dos, por lo menos en este partido, más bien sería: Majazabuche 0 - Fuencarral del Altozano 0 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder