Es que no está acostumbrado a llevar el peso del partido el Atlético en grandes envites. Será curioso ver como salen ambos equipos en la vuelta.Luciano escribió:Han secado al Atlético que parecía un Barcelona sin ideas. A ver cómo afrontan el partido en un ambiente como el de Stamford Bridge, que es el escenario que les buscaba poner Mourinho.
Esa será una gran prueba para Simeone y su equipo.
Todo dependerá del día que tenga Mou y si se toma las pastillas para su esquizofrenia.degas escribió:Pues al ATM le toca jugarsela fuera en un campo donde el PSG palmó 2-0. Interesante.
Oscar porque no le mola a Mou.trecool escribió:No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.
edito: tompoco jugó oscar, muchas bajas del chelsea.
Pero es que en la vuelta no cuentan con Terry, Cech, Obi Mikel, Lampard,..trecool escribió:No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.
Pero Demba BA si estaba, jugó al final. Y Oscar estaba, pero Mou no lo pone. Creo que para la vuelta igual están Hazard y Etoó. Les vendrá bien sobre todo el belga.JuanitoMaravilla escribió:Pero es que en la vuelta no cuentan con Terry, Cech, Obi Mikel, Lampard,..trecool escribió:No ha estado hazard,fetoo,demba ba, se lesioa cech, para el partido en londres creo que se verá un chelsea muy diferente y no tengo dudas de que serán finalistas.
Hombre Ori!!DonDaniel escribió:Equipos como el atletico, chelsea o madrid, detestan tener el balon, se sienten mas comodos esperando el momento perfecto para las contras.
Como dice mi amigo Geronimo: "ese tipo de equipos prefieren ser violados por un burro a tener que llevar el peso de un partido"
Ori?caparrini escribió:Hombre Ori!!DonDaniel escribió:Equipos como el atletico, chelsea o madrid, detestan tener el balon, se sienten mas comodos esperando el momento perfecto para las contras.
Como dice mi amigo Geronimo: "ese tipo de equipos prefieren ser violados por un burro a tener que llevar el peso de un partido"
Contra quién jugáis mañana?
Pero se objetivo eh, la opinion de un antimadridista cuenta poco en esto creo yo, y respeto tu opinion, pero si me vas a comparar al Atletico con el mejor Barcelona de hace años apaga y vamonos. No vale venir a quejarse ahora cuando llevas jugando 7 meses igual que el Chelsea, ambos equipos han sido igual de racanos, pero si se enfrentan directamente y uno es más listo que otro ( Mou en este caso), y mejor estratega, pues el más racano soy yo, así de simple. Que se pensaba Simeone que Mou iba a jugarsela con el balon, claro, Mou es tonto y se chupa el dedo...tened vosotros el balon que para algo es vuestro campo, ahora, a ver que haceis con el. Si es que le ha comido tacticamente la tostada Mou a Simeone, como la hecho 8 de 9 encuentros mientras estaba en el real madrid. Y ojo, yo soy de los que dice que todo futbol es aceptable, eso queda aparte, otra cosa es tirar de oportunismo y de flores en el culo como lo está haciendo el atletico esta temporada, eso de pelotazos y balonazos a la olla no son más que situaciones oportunistas que les ha salvado en muchas ocasiones, sea bien por al inexperiencia de los rivales o por la situacion del momento.Moufinger escribió:Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.
Tienen a Cech lesionado. Yo le sigo dando más probabilidades al Atleti para clasificarse. 45-55 , por el tema del valor doble de los goles. Creo que es imposible que ninguno de los dos equipos marque más de 1 gol.
Y a ver si aprendemos a ser más humildes. Este equipo nos tiene el goalaverage ganado y por eso va a ganar la liga. La tenemos dentro, aunque no nos guste.
Es que aqui el 80% de los usuarios son antimourinhistas, ya puede estar entrenando mou al Numancia, que el numancia tendría que desaparecer si o si.Kuja87 escribió:El chelsea ha resistido muy bien. Pero tengo dudas de que pasen a la final. Ojala tengan suerte. Insisto en que si nosotros pasamos (que esta por ver) prefiero a un equipo que nos regale el balón, y que no quieran jugar. ¿que es jodido ganar a un equipo así en una final? nadie dice que sea fácil. Pero contra el Atletico lo pasaríamos mucho peor, no entiendo como podéis querer enfrentaos a un rival así en una hipotetica final, este año son un equipazo, y parece que a algunos se les olvida que nosotros no estamos para tirar cohetes. Es más, en el caso de que nosotros no pasemos a la final ¿como podemos querer que pase el pateti? ellos nos odian, existe rivalidad desde tiempos inmemoriales, y nosotros deseandoles suerte en unas semis para que lleguen a la final, y tengan posibilidad de ganar el trofeo mas importante a nivel de clubs. De verdad que no lo entiendo
yotonysport escribió:Pero se objetivo eh, la opinion de un antimadridista cuenta poco en esto creo yo, y respeto tu opinion, pero si me vas a comparar al Atletico con el mejor Barcelona de hace años apaga y vamonos. No vale venir a quejarse ahora cuando llevas jugando 7 meses igual que el Chelsea, ambos equipos han sido igual de racanos, pero si se enfrentan directamente y uno es más listo que otro ( Mou en este caso), y mejor estratega, pues el más racano soy yo, así de simple. Que se pensaba Simeone que Mou iba a jugarsela con el balon, claro, Mou es tonto y se chupa el dedo...tened vosotros el balon que para algo es vuestro campo, ahora, a ver que haceis con el. Si es que le ha comido tacticamente la tostada Mou a Simeone, como la hecho 8 de 9 encuentros mientras estaba en el real madrid. Y ojo, yo soy de los que dice que todo futbol es aceptable, eso queda aparte, otra cosa es tirar de oportunismo y de flores en el culo como lo está haciendo el atletico esta temporada, eso de pelotazos y balonazos a la olla no son más que situaciones oportunistas que les ha salvado en muchas ocasiones, sea bien por al inexperiencia de los rivales o por la situacion del momento.Moufinger escribió:Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.
Tienen a Cech lesionado. Yo le sigo dando más probabilidades al Atleti para clasificarse. 45-55 , por el tema del valor doble de los goles. Creo que es imposible que ninguno de los dos equipos marque más de 1 gol.
Y a ver si aprendemos a ser más humildes. Este equipo nos tiene el goalaverage ganado y por eso va a ganar la liga. La tenemos dentro, aunque no nos guste.
PD:Comparar al real madrid con el Chelsea y sobretodo con el Atletico es...Quitad a Costa de ese equipo y el atletico desciende con 30 empates y 6 victorias.
Que quieres que te diga, a mi Costa no me gusta par a la forma en que a mi me gusta que se juegue al futbol, asi de simple, y tienes un ejemplo que a mi ni me va, ni me interesa, ni me viene pero que seguro a ti si, la SELECCION de ESPAÑA, partido amistoso donde jugo tu RONALDO colchonero, ese estilo de futbol fue su criptonita, desaparecido, toco 2 bolas y para nada, para jugar a la especulacion de que se vaya de dos defensas, recorte y le salga bien o provoca una segunda jugada, mejor no jugar, prefiero elaborar mejor una jugada, sea de toque o sea de contragolpe, pelotazos por tirar, a mi gusto, no. En lo de la intensidad tienes razon, este real madrid, el de este año, el de Carlo, juega 5 partidos en toda la temporada al 200%, los demás al 50 puede, ahora, con Mou, sobretodo el año de la liga 2012, eso no pasabaMoufinger escribió:yotonysport escribió:Pero se objetivo eh, la opinion de un antimadridista cuenta poco en esto creo yo, y respeto tu opinion, pero si me vas a comparar al Atletico con el mejor Barcelona de hace años apaga y vamonos. No vale venir a quejarse ahora cuando llevas jugando 7 meses igual que el Chelsea, ambos equipos han sido igual de racanos, pero si se enfrentan directamente y uno es más listo que otro ( Mou en este caso), y mejor estratega, pues el más racano soy yo, así de simple. Que se pensaba Simeone que Mou iba a jugarsela con el balon, claro, Mou es tonto y se chupa el dedo...tened vosotros el balon que para algo es vuestro campo, ahora, a ver que haceis con el. Si es que le ha comido tacticamente la tostada Mou a Simeone, como la hecho 8 de 9 encuentros mientras estaba en el real madrid. Y ojo, yo soy de los que dice que todo futbol es aceptable, eso queda aparte, otra cosa es tirar de oportunismo y de flores en el culo como lo está haciendo el atletico esta temporada, eso de pelotazos y balonazos a la olla no son más que situaciones oportunistas que les ha salvado en muchas ocasiones, sea bien por al inexperiencia de los rivales o por la situacion del momento.Moufinger escribió:Pues del pésimo partido que he visto hoy, el Atleti ha sido el único que ha intentado jugar al fútbol. El planteamiento del Chelsea me ha parecido de lo más rácano y miserable que he visto en toda mi vida, un cero para Mou.
PD:Comparar al real madrid con el Chelsea y sobretodo con el Atletico es...Quitad a Costa de ese equipo y el atletico desciende con 30 empates y 6 victorias.
Pero es que Cristiano, Bale y compañía son mejores que Costa... o no? Bueno, aquí hay gente que incluso defiende que Benzemá es mejor que costa![]()
![]()
Lo que vengo a decir es que con los materiales que tiene, es imposible hacer más de lo que está haciendo el Atlético de Madrid. Que no juegan casi nada al fútbol? Bueno, tampoco nosotros jugamos una pu.. mierda, si comparamos los jugadores con los que disponemos. Ellos se exprimen al 200% y nosotros al 70%. Lo primero me admira, lo segundo, no.