CARLOSSOY escribió:Resulta que Cristiano esta a punto de superar el registro de goles en una edicion de Champions¿ pero la imagen que quedara es la del fallo ante Neuer?
Si el Madrid queda eliminado, para mi sí. Eso era gol o gol.
sixto escribió:Desde siempre, hemos ganado los títulos con cuentagotas, por el motivo que sea, pero achacarleselos actualmente a CR7 , era lo último que querría leer.
Yo no digo que CR7 sea el único responsable. Hay muchos más pero evidentemente todo va en proporción de la categoría de jugador que se supone que eres.
A Arbeloa le exijo unas determinadas cosas y las cumple. A Ramos, Ozil, Benzema etc A todos les exijo en función de lo que pueden dar.
Y a CR7 le exijo como lo que supuestamente es ahora mismo: el mejor jugador del mundo. Y el mejor jugador del mundo, falló un penalty decisivo en la tanda de penaltys del 2012, no hizo absolutamente NADA en las semis de 2011 y 2012 y estas semis, de momento, ha fallado una ocasión que debe meter 99 de cada 100 veces.
Última edición por zunderlips27 el Lun Abr 28, 2014 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Cristiano7 escribió:
Muuuuuchos?? Estas seguro??
En cuanto a lo del fallo del otro día, dices que eres jugador de fútbol profesional (o semi-profesional, bueno algo así escribiste) y no ves lo complicado de rematar que era ese balón, lee lo que dijo Benzema para que te hagas una idea.
Discrepo. Era un balón muy, muy, muy sencillo. Sólo faltaba justificar que un tipo que cobra 20 millones de euros al año y del que se dice que es de los mejores de la historia, mande a las nubes un balón mullidito y franco a 7 metros de la portería. Y si tuviera coartada de otros años, pues todavía. Pero CR7 está agotando su crédito en el Madrid. A no ser que vosotros os conforméis con esos goles intrascendentes al Rayo, Osasuna, Shalke y cia.
Raul fallo penaltis,Zidane fallo penaltis,todo gran jugador tambien puede fallar penaltis,son circunstancias que se dan.Nadie en su sano juicio puede restar merito alguno a lo que esta haciendo Cristiano en el Real Madrid desde que llego,va de recital en recital,marcando goles de todas las facturas,pero a veces entra y a veces no,lo grave seria que no tuviera implicacion en el juego pero no es el caso del portugues.
Raúl nunca fue santo de mi devoción pero ha sido taaaaantas veces decisivo para ganar taaantas cosas, que está varios peldaños por encima de CR7 en cuanto a nuestros jugadores legendarios.
Y Zidane, pues otro tanto.
Y repito. CR7 me parece un jugador extraordinario pero en cuanto a lo individual. Colectivamente deja mucho que desear. Jamás me atreveré a decir que jugamos mejor sin él que con él porque si tienes a un supercrack, le tienes que dar las riendas del equipo. Pero si en 5 años no ha sabido o no ha podido, por las circunstancias que sean, llevar el equipo a lo más alto, pues hay que decirlo.
Raro,raro,que seas madridista y que Raul y Zidane no fueran santo de tu devocion y que tampoco te haga mucha gracia Cristiano.Pero oye hay gustos para todo en esta vida.
Sinceramente no llego a entender porque mucha gente no se da cuenta de la realidad.
1. El madrid lleva jugando a la contra mucho mas de una decada.
2. Cristiano es un jugador que con espacios es brutal porque tiene una potencia increible.
3. Jugadores como cristiano rinden mas en equipos contragolpistas y en el caos es donde mejor se sienten porque los partidos sin orden suelen ofrecer siempre espacios por explotar. En equipos que llevan el peso del partido y sus rivales son defensivamente ordenados, pasa desapercibido el 99.9% de las veces.
4. El madrid juega para cristiano.
5. Por ende, es logico que cristiano lleve unos numeros espectaculares en cuanto a goles y que el equipo no suela dar la talla en las grandes citas. Causa y efecto.
No hay mas.
La cuestion es intentar quitarle meritos a Cristiano,aun reconociendo que Cristiano se pueda amoldar mejor en este tipo de juego los goles hay que meterlos,y eso nos daremos cuenta el dia que ya no este en el Madrid,haber quien hace esos numeros.
Con las ocasiones de contra que genera el madrid actualmente, no me cabe duda alguna que Bale haria mas goles.
Por que razon?
Simple mi querido Watson.
Bale tiene MEJOR DEFINICION.
Por que la gente no dice eso?
Por que la prensa no lo dice?
Basta de MENTIR o de medias verdades.
Esto es el real madrid o el cristiano fc?
hala madrid
CARLOSSOY escribió:Raro,raro,que seas madridista y que Raul y Zidane no fueran santo de tu devocion
Raúl no era santo de mi devoción pero a base de trabajo, sacrificio, solidaridad y entrega suplió con creces su falta de calidad.
De Zidane no he dicho que no sea santo de mi devoción sino que está también muy por encima de Cristiano. Para mi Zidane es un top5 de la historia. Un jugador realmente especial.
JKTheBest escribió:Con las ocasiones de contra que genera el madrid actualmente, no me cabe duda alguna que Bale haria mas goles.
Por que razon?
Simple mi querido Watson.
Bale tiene MEJOR DEFINICION.
Yo no comparo a Bale con CR7. Mucho tiene que hacer Bale aún para alcanzar a Cristiano. Aunque yo creo que está en el buen camino.
JKTheBest escribió:Con las ocasiones de contra que genera el madrid actualmente, no me cabe duda alguna que Bale haria mas goles.
Por que razon?
Simple mi querido Watson.
Bale tiene MEJOR DEFINICION.
Yo no comparo a Bale con CR7. Mucho tiene que hacer Bale aún para alcanzar a Cristiano. Aunque yo creo que está en el buen camino.
Yo creo que Cristiano tiene mejor definicion que Bale,otra cosa que me dijeras quien es mas veloz o mejor dispara con la zurda de fuera del area ahi Bale es claramente superior.Los dos son jugadores magnificos.
CARLOSSOY escribió:Raro,raro,que seas madridista y que Raul y Zidane no fueran santo de tu devocion
Raúl no era santo de mi devoción pero a base de trabajo, sacrificio, solidaridad y entrega suplió con creces su falta de calidad.
De Zidane no he dicho que no sea santo de mi devoción sino que está también muy por encima de Cristiano. Para mi Zidane es un top5 de la historia. Un jugador realmente especial.
Lo de la falta de calidad de Raul es muy discutible.
Con el solo hecho de escribir "hala madrid", se nota a leguas que es un trollaco y a lo mejor hasta culé será.
Lárgate trollaco y se escribe "¡Hala Madrid!", aunque no pueda disimular su antipatía por el REAL MADRID.
Aún sigo sin entender a los aficionados que critican a CR7 constantemente. Aún si ganáramos la champions con un gol decisivo de él, aún lo seguirían criticando.