Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4101Mensaje

sixto escribió:
Santillana1902 escribió:Tienen la liga prácticamente hecha.

Esperemos que nosotros podamos llevarnos la Champions y así no aguantarles el coñazo de que han ganado la Liga.
Beeeeck. Error. Si la ganan, no la habrán hecho éllos, se lo han permitido , por payasos, dos clubs que tienen más plantilla que ellos de aquí a Orión. Esta liga la pierden Madrid y Farsa y nunca la gana el Patético porque si el nivel de esta liga es lo demostrado por los colchoneros, creo que ya hemos tocado el fondo de la mediocridad. :sisi: :sisi: :sisi:
Sobre todo nosotros, el declive culé se veía venir, nuestro papel en momentos claves ha sido penoso.
Borrar usuario 4361.

#4102Mensaje

Así es :sisi: :sisi: ésta liga se debió ganar desde los partidos del derbi(vuelta) el clásico y reafirmarlo ante el cerdilla :sisi: :sisi: todo estaba a nuestro favor y la dejamos ir, afortunadamente la copa la ganamos para maquillar lo de la liga y estamos solo a la espera de que la temporada sea espectacular si se logra el objetivo que venimos esperando desde el 2003.
benosteles

#4103Mensaje

sixto escribió:Beeeeck. Error. Si la ganan, no la habrán hecho éllos, se lo han permitido , por payasos, dos clubs que tienen más plantilla que ellos de aquí a Orión. Esta liga la pierden Madrid y Farsa y nunca la gana el Patético porque si el nivel de esta liga es lo demostrado por los colchoneros, creo que ya hemos tocado el fondo de la mediocridad. :sisi: :sisi: :sisi:
El Barcelona esta en su punto más bajo de las ultimas temporadas, más que ellos nosotros somos los que perdemos esta liga. Sobre todo por los duelos directos donde solo sacamos 1 punto de 12 posibles.
sfermar

#4104Mensaje

Esta es su semana clave.

Como muchos comentáis, la liga está pendiente del Levante. El partido del Elche ya se verá como está la siguiente jornada, quizás el Elche ya esté salvado y no necesite esforzarse en el partido.

Pero lo que condicionará el partido contra el Levante, será el partido contra el Chelsea y el desgate que tengan y si no se clasificasen para la final la carga anímica que traen últimamente creo que se tornaría en negativa (nunca se me olvidará nuestro centenariazo, que podíamos haberlo ganado todo y nos comimos los mocos por esa final de Copa que nos demolió la moral completamente)

Ya veremos que pasa, pero todo ello no servirá de nada, si nosotros no ganamos todo.
Apostata

#4105Mensaje

Cada partido están más cerca, pero el peligro lo siguen teniendo encima, un pinchazo antes del últmo partido, y si el Barsa no tira la liga antes, tendrán una final pero de verdad en el Nou Camp, contra un Barcelona que se estaría jugando tres cosas muy importantes delante de su afición: La Liga de este año, jugar la Supercopa del que viene y entrar en Champions sin fase previa. Independientemente de lo que haga el Madrid, el Barsa tendría que salir a ganar por cualquiera de esas tres cosas.
zunderlips27

#4106Mensaje

El tercero ya va directo a la Champions.

No me importaría apañar el resultado con el Español y llegar 0-0 al minuto 75...
migtra

#4107Mensaje

Yo los veo campeones.
Dientesdesable

#4108Mensaje

Menuda liga hemos tirado en aquélla semana loca del Barça y el Sevilla.

Cada vez que lo recuerdo....
Borrar usuario 2522

#4109Mensaje

tassotti escribió:
ozil10RM escribió:El miércoles a las 20:45 quiero oír quejas del catenaccio del Chelsea, vale atléticos?

Imagen

Los 11 en 25 metros :facepalm:
El mismo Peton lleva años echando mierda con su asquerosa verborrea al estilo de Mourinho y este año el cholo es un semidios,ya ves,cuando escupes pa arriba...................

Los 11 en 25 metros y la liga en el bolsillo :facepalm:
Hcedme caso, este es un put.. país de hipócrotas y la mayoría se concentran entre los periodistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Abr 28, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips27

#4110Mensaje

Independientemente del bochorno de Sevilla, hemos sacado 1 punto de 12 contra los rivales directos y excepto el 3-4, los otros 3 partidos los perdimos merecidamente. Así es imposible y no la merecemos.
Última edición por zunderlips27 el Lun Abr 28, 2014 12:08 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#4111Mensaje

Luego llorando por el autobús del Chelsea...
Borrar usuario 2522

#4112Mensaje

raulista1301 escribió:Luego llorando por el autobús del Chelsea...
Parece que hoy se ganan muchos títulos empleando el "sistema del autobús", igual esta es la forma de empezar a dejar de gastar mucha pasta en fichajes ¿para qué? si luego contra este tipo de equipos como el del Patético de Madrid te vas a bloquear por que no te van a dejar llegar a puerta por los rascacielos que te colocan delante de la puerta. de veras, el fútbol de hoy en día, a excepción de algunos contadísimos equipos, RIP. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#4113Mensaje

No se por que tanta queja, cada uno juega como quiere al futbol, y usa las tacticas que quiere dentro de la legalidad, a mi me parece estupendo que cada equipo juegue de una manera diferente, lo interesante y bonito del futbol es tener la habilidad para romper el sistema tactico del contrario. Jugar poniendo el autobus no es tan facil como suena, requiere un gran planteamiento.
Mario_RM

#4114Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:
Empirico escribió:Al menos queda el consuelo de que el pu.. Barça tampoco la va a ganar, y no sólo eso, sino que esta temporada no va a ganar nada. Pase lo que pase, ya este año vamos a ganar más que ellos, y eso no pasaba desde hace mucho tiempo.
Yo también pienso lo mismo y eso tratándose del Madrid es un poco triste, la verdad. Si no la ganamos nosotros, que no la gane el Barça y que al menos la gane el Atleti, que tiene menos Ligas que nosotros y sería el mal menor. Gracias a Floper.
Si ganamos la Champions también será gracias Floper.
Exactamente. Como en los últimos 12 años anteriores donde se ha gastado cerca de 1.000 millones de euros para encadenar tripletes de año en año. Es su legado. :sisi: :sisi:
pementos

#4115Mensaje

lo que está claro es que el Chelsea no va a ir a por el partido, o sea, que depende de Simeone que no lleguen a los penalties.
Borrar usuario 15335

#4116Mensaje

En Valencia jugarán como si estuvieran en casa.
Tengo alguna esperanza de que no metan algún gol de churro de esos tan típicos.

Está jodida la cosa
David7

#4117Mensaje

Enrique Cerezo: Si quiere el real madrid jugamos la final en el bernabeu. Le tenemos tomada la medida.

Gracias cerezo motivando al madrid jijiji.
Borrar usuario 4146

#4118Mensaje

Pero estos que aun no han ganado nada... que siempre se han llevado unos zas... y que además parece que no vieron al Bayern como les fue por andar de habladores no aprenden nada :facepalm:

Nos van a tocar en la final, es cierto que son un rival más duro que el Chelsea... pero me va a encantar ganarles todo en el último minuto.

La Liga... aun creo que se bajan los pantalones en estas 2 jornadas y se dejan 5 ptos.
zam

#4119Mensaje

Cerezo tiene arte picando, el joio.

Pensando que me da lo mismo uno que otro en la final, con el Chelsea tiene como más empaque europeo que con un derby. Aunque ganarle una final de Champs al Atlético, les jode hasta la liga.
Apostata

#4120Mensaje

Yo hasta ayer quería al Atleti en la final, hoy ya no quiero nada, pase el que pase sería tan doloroso perder que no quiero saber nada de ellos. No me apetece ni ver el partidazo de esta noche, me sentiría un traidor poniéndome de parte de alguien que luego nos pueda quitar la décima. Casi preferiría no saber nada de fútbol hasta la final de Lisboa. Mouricio, Simeone, el Atleti, el Chelsea... cualquier odio o cualquier preferencia que pudiera sentir al respecto, es una nimiedad comparada con el deseo de ganar la Décima, así que que les den por saco a todos y que gane el que sea.
Responder