Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#4181Mensaje

Para entender la rivalidad con el Atlético hay que vivir en Madrid.
FelixD

#4182Mensaje

Yo vivo en Madrid y es oír el "Atletiiiii,atletiiii" y es para pegarse un tiro.

El fantasma de la copa pasada duele mucho...
oskarin81

#4183Mensaje

Santillana1902 escribió:Para entender la rivalidad con el Atlético hay que vivir en Madrid.
yo tb tengo amigos colchoneros apar te de eso no nos olvidemos de los antimadridistas del barca etc etc .es una batalla nosotros contra el mundo jaja
Borrar usuario 16171

#4184Mensaje

tassotti escribió:
Moufinger escribió:Ya hace unos años que no vivo en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy a salvo de atmósfera
Si que tienes que estar aislado,yo vivo muy lejos y no tengo ganas de aguantar a mi cuñao que es del pateti
Es lo que tiene ser antisocial y tener por únicos amigos a los gatos. Y una parienta extranjera. Nadie te puede venir con gustos futbolísticos no deseados a tocarte los cojones. :mrgreen:
assvak

#4185Mensaje

¿Y Nadie se pegunta que equipo ha tenido mas posesión? :o :(
raulista1301

#4186Mensaje

Pues aunque el Atlético y sus aficionados me saquen muchos veces de mis casillas, hoy tengo que decir que como madrileño estoy orgulloso de que los finalistas de la Champions sean de mi ciudad. A partir de ahí, les deseo lo peor en la final y lo mejor a nosotros, eso está clarísimo. A POR LA DÉCIMA!!! Vamos a hacernos una barbacoa de indios.
Borrar usuario 6897

#4187Mensaje

Yo solo digo una cosa,ayer ganamos con autoridad y demostrando que vamos a por la décima,pero estos tiene un queseyo que me revira pa atrás,un tufillo raro,suerte extraña en determinados momentos,no me gusta el rival pero vamos a por ellos y los jugadores deben mentalizarse de que es la oportunidad de ganar la ansiada décima.
Borrar usuario 6897

#4188Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:
Moufinger escribió:Ya hace unos años que no vivo en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy a salvo de atmósfera
Si que tienes que estar aislado,yo vivo muy lejos y no tengo ganas de aguantar a mi cuñao que es del pateti
Es lo que tiene ser antisocial y tener por únicos amigos a los gatos. Y una parienta extranjera. Nadie te puede venir con gustos futbolísticos no deseados a tocarte los cojones. :mrgreen:
Que felicidad
Apostata

#4189Mensaje

assvak escribió:¿Y Nadie se pegunta que equipo ha tenido mas posesión? :o :(
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Se contabiliza el tiempo que ha pasado el portero del Chelsea sacándola de la portería?
Borrar usuario 15335

#4190Mensaje

raulista1301 escribió:Pues aunque el Atlético y sus aficionados me saquen muchos veces de mis casillas, hoy tengo que decir que como madrileño estoy orgulloso de que los finalistas de la Champions sean de mi ciudad. A partir de ahí, les deseo lo peor en la final y lo mejor a nosotros, eso está clarísimo. A POR LA DÉCIMA!!! Vamos a hacernos una barbacoa de indios.
Claro que sí.Para mí también es un orgullo que dos equipos madrileños y españoles nos representen en una final.
El odio Madrid-Atleti es más bien por parte de ellos.

Hoy que desde luego que iba con los indios.
assvak

#4191Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:¿Y Nadie se pegunta que equipo ha tenido mas posesión? :o :(
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Se contabiliza el tiempo que ha pasado el portero del Chelsea sacándola de la portería?
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4192Mensaje

Ya lograron su hazaña.

Estan en la final, y van primeros de Liga. Ahora que hagan lo suyo... a perder sí es necesario hasta con autogoles contra el Madrid ambos titulos :sisi: =D> :rezar:
Kuja87

#4193Mensaje

CEREZO: "Supe que jugaríamos la final cuando marcó el Chelsea"

:facepalm:
Apostata

#4194Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:Pues aunque el Atlético y sus aficionados me saquen muchos veces de mis casillas, hoy tengo que decir que como madrileño estoy orgulloso de que los finalistas de la Champions sean de mi ciudad. A partir de ahí, les deseo lo peor en la final y lo mejor a nosotros, eso está clarísimo. A POR LA DÉCIMA!!! Vamos a hacernos una barbacoa de indios.
Claro que sí.Para mí también es un orgullo que dos equipos madrileños y españoles nos representen en una final.
El odio Madrid-Atleti es más bien por parte de ellos.

Hoy que desde luego que iba con los indios.
Bueno, yo también me siento muy madrileño, pero me hubiera sentido igual de orgulloso si la final hubiese sido contra el Rayo Vallecano, y desde luego, bastante más tranquilo.
Borrar usuario 6897

#4195Mensaje

Kuja87 escribió:CEREZO: "Supe que jugaríamos la final cuando marcó el Chelsea"

:facepalm:
Que crack :meparto:
Borrar usuario 15335

#4196Mensaje

Joder Apostata no pretenderás que en una final de Champions te toque un equipo flojo.
Es la final por excelencia y un Madrid-Atleti es perfecta y justísima.Han demostrado ser lo dos mejores equipos.Y yo personalmente quiero a los mejores.
Borrar usuario 15937.

#4197Mensaje

¿Las posibilidades de sacar a Koke del Atleti son nulas no? Que pedazo de jugador!
Apostata

#4198Mensaje

caparrini escribió:Joder Apostata no pretenderás que en una final de Champions te toque un equipo flojo.
Es la final por excelencia y un Madrid-Atleti es perfecta y justísima.Han demostrado ser lo dos mejores equipos.Y yo personalmente quiero a los mejores.
Mira, Caparrini, yo ya voy siendo mayor para estas cosas. Del Baloncesto me estoy quitando, zapeo durante los partidos a no ser que vayamos 15 arriba, y en la última final de Copa me pilló desprevenido la remontada del Barsa y casi me da un infarto con el último palmeo. Y en fútbol reconozco que en directo disfruto más con los partidos del Almería que con partidos como el de ida de semifinales. Luego los veo repetidos y me regocijo, pero ayer mismo, con el 0-3, todavía tiraba de la calculadora del móvil para ver cada cuanto tenía que meter un gol el Bayern para ganarnos, y no estuve tranquilo hasta que con el cuarto, me salió una media de un gol cada dos minutos.

He vivido tres finales de Champions y dos de ellas fueron horribles. Y eso que era 12 años más joven. La de la Juventus me pase la segunda parte borracho, tocando la armónica debajo de la cama para no enterarme de lo que pasaba, y esto te juro que es cierto. Y en la Novena, me fui al baño 15 veces y la última vez que regresé, me encontré a Casillas sacando balones con los pies, horrible. Sólo viví tranquilo la final contra el Valencia, que en el descanso ya estaba descorchando el cava. No tengo temperamento para estas cosas.
Kuja87

#4199Mensaje

Koke no debería de jugar la final, ha realizado una falta de amarilla en la primera mitad, y sin embargo allí estará. Y nosotros sin Xabi...
FelixD

#4200Mensaje

Apostata escribió: tiraba de la calculadora del móvil para ver cada cuanto tenía que meter un gol el Bayern para ganarnos, y no estuve tranquilo hasta que con el cuarto, me salió una media de un gol cada dos minutos.
Tu calculadora debe estar mal.

CR marcó en el 90 y había 4 minutos de prolongación.Tenían que marcar 5 goles.Eso daba una media de gol cada 48 segundos.
:mrgreen: :mrgreen:

PD:Es una broma,no te lo tomes a mal.
Responder