yo tb tengo amigos colchoneros apar te de eso no nos olvidemos de los antimadridistas del barca etc etc .es una batalla nosotros contra el mundo jajaSantillana1902 escribió:Para entender la rivalidad con el Atlético hay que vivir en Madrid.
Es lo que tiene ser antisocial y tener por únicos amigos a los gatos. Y una parienta extranjera. Nadie te puede venir con gustos futbolísticos no deseados a tocarte los cojones.tassotti escribió:Si que tienes que estar aislado,yo vivo muy lejos y no tengo ganas de aguantar a mi cuñao que es del patetiMoufinger escribió:Ya hace unos años que no vivo en Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy a salvo de atmósfera
Que felicidadMoufinger escribió:Es lo que tiene ser antisocial y tener por únicos amigos a los gatos. Y una parienta extranjera. Nadie te puede venir con gustos futbolísticos no deseados a tocarte los cojones.tassotti escribió:Si que tienes que estar aislado,yo vivo muy lejos y no tengo ganas de aguantar a mi cuñao que es del patetiMoufinger escribió:Ya hace unos años que no vivo en Madrid![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy a salvo de atmósfera
assvak escribió:¿Y Nadie se pegunta que equipo ha tenido mas posesión?![]()
Claro que sí.Para mí también es un orgullo que dos equipos madrileños y españoles nos representen en una final.raulista1301 escribió:Pues aunque el Atlético y sus aficionados me saquen muchos veces de mis casillas, hoy tengo que decir que como madrileño estoy orgulloso de que los finalistas de la Champions sean de mi ciudad. A partir de ahí, les deseo lo peor en la final y lo mejor a nosotros, eso está clarísimo. A POR LA DÉCIMA!!! Vamos a hacernos una barbacoa de indios.
Apostata escribió:assvak escribió:¿Y Nadie se pegunta que equipo ha tenido mas posesión?![]()
![]()
![]()
¿Se contabiliza el tiempo que ha pasado el portero del Chelsea sacándola de la portería?
Bueno, yo también me siento muy madrileño, pero me hubiera sentido igual de orgulloso si la final hubiese sido contra el Rayo Vallecano, y desde luego, bastante más tranquilo.caparrini escribió:Claro que sí.Para mí también es un orgullo que dos equipos madrileños y españoles nos representen en una final.raulista1301 escribió:Pues aunque el Atlético y sus aficionados me saquen muchos veces de mis casillas, hoy tengo que decir que como madrileño estoy orgulloso de que los finalistas de la Champions sean de mi ciudad. A partir de ahí, les deseo lo peor en la final y lo mejor a nosotros, eso está clarísimo. A POR LA DÉCIMA!!! Vamos a hacernos una barbacoa de indios.
El odio Madrid-Atleti es más bien por parte de ellos.
Hoy que desde luego que iba con los indios.
Que crackKuja87 escribió:CEREZO: "Supe que jugaríamos la final cuando marcó el Chelsea"
Mira, Caparrini, yo ya voy siendo mayor para estas cosas. Del Baloncesto me estoy quitando, zapeo durante los partidos a no ser que vayamos 15 arriba, y en la última final de Copa me pilló desprevenido la remontada del Barsa y casi me da un infarto con el último palmeo. Y en fútbol reconozco que en directo disfruto más con los partidos del Almería que con partidos como el de ida de semifinales. Luego los veo repetidos y me regocijo, pero ayer mismo, con el 0-3, todavía tiraba de la calculadora del móvil para ver cada cuanto tenía que meter un gol el Bayern para ganarnos, y no estuve tranquilo hasta que con el cuarto, me salió una media de un gol cada dos minutos.caparrini escribió:Joder Apostata no pretenderás que en una final de Champions te toque un equipo flojo.
Es la final por excelencia y un Madrid-Atleti es perfecta y justísima.Han demostrado ser lo dos mejores equipos.Y yo personalmente quiero a los mejores.
Tu calculadora debe estar mal.Apostata escribió: tiraba de la calculadora del móvil para ver cada cuanto tenía que meter un gol el Bayern para ganarnos, y no estuve tranquilo hasta que con el cuarto, me salió una media de un gol cada dos minutos.