_Jesus_ escribió:Ni de coña quiero la BBC en la final de la Champions, un equipo que cierra todas las zonas del campo, necesitamos llenar el mediocampo y mover la pelota. Ancelotti mirate los partidos de liga y de copa.
Con la BBC le hemos metido 4 al Bayern. Al Atlético de Madrid se le metió 3 con Jesé x Bale. No me vengas con cuentos de los 6 centrocampistas de España.
Lee el hilo de la previa BAYERN vs MADRID y si quieres te lo vuelvo a explicar. La previa ni el mas soñador del foro pensaba que ganariamos asi y la gran mayoria pensaba que ibamos a sufrir. Luego cuando se supo la alineacion del Bayern, yo mismo dije : Pep se guarda algo raro o se volvio loco. Porque no era normal meter 2 jugadores solos por el medio y meter un arsenal arriba como Ribery, Robben, Muller y Mandzukic. Vamos que nos dejaba espacios por el terreno y eso nos beneficiaba a la BBC. Creo que se entiende...Incluso PEP despues del partido reconoce su gran error y ni el entiende porque hizo eso...es que no hay que ser muy habil para darse cuenta que se suicido.
Ahora bien distinto seria meter un equipo como metio en la IDA, nosotros con la BBC, yo te digo que hubiera sido un partido similar a los de liga (At.Madrid y Barca). Donde estariamos roto por el medio, achicando balones y esperando poder dar una galopada. Pero por supuesto que se podria ganar o perder...pero ibamos a sufrir como ya sufrimos en el pasado. Tan simple como eso.
jotaceen escribió:
Con la BBC le hemos metido 4 al Bayern. Al Atlético de Madrid se le metió 3 con Jesé x Bale. No me vengas con cuentos de los 6 centrocampistas de España.
Lee el hilo de la previa BAYERN vs MADRID y si quieres te lo vuelvo a explicar. La previa ni el mas soñador del foro pensaba que ganariamos asi y la gran mayoria pensaba que ibamos a sufrir. Luego cuando se supo la alineacion del Bayern, yo mismo dije : Pep se guarda algo raro o se volvio loco. Porque no era normal meter 2 jugadores solos por el medio y meter un arsenal arriba como Ribery, Robben, Muller y Mandzukic. Vamos que nos dejaba espacios por el terreno y eso nos beneficiaba a la BBC. Creo que se entiende...Incluso PEP despues del partido reconoce su gran error y ni el entiende porque hizo eso...es que no hay que ser muy habil para darse cuenta que se suicido.
Ahora bien distinto seria meter un equipo como metio en la IDA, nosotros con la BBC, yo te digo que hubiera sido un partido similar a los de liga (At.Madrid y Barca). Donde estariamos roto por el medio, achicando balones y esperando poder dar una galopada. Pero por supuesto que se podria ganar o perder...pero ibamos a sufrir como ya sufrimos en el pasado. Tan simple como eso.
Creo que se te olvida solo un poco que el Bayern ganó todo el año pasado con Robben, Muller, Ribery y Manzukic. Pero bueno, entiendo tu postura que defendías a principio de temporada de que los "atletas" tienen las de perder en el fútbol.
La verdad es que si y que contento estaba Del Bosque en la final de Copa del Rey viendo al equipo campeón y como esta gozando el éxito del Madrid el bigoton
jajjajaja...una de las cosas que mas me divierte es entrar en un hilo a final de tmporada y leer desde el principio y lo que se va comentando a traves de las fechas y los acontecimientos..jajuajuajua..me he quedado en la pag 125 de ancelotti,dioooss si lo leo entero me reparto la poya...los que no soleis tener mucha idea de lo que pasa en la realidad y vivis una realidad diferente a la mia,debido a la diferencia de conocimiento y entendiemiento del futbol,sois un harton de reir.¡¡ ...yo es algo que suelo hacer,dar un repaso a lo que se deja escrito,es bonito...grandisimo carlo y el equipo,hala madrid¡¡¡
" cateto".."fuera de aqui" bueno son opiniones,y emociones,mezcladas...yo tambien me cago en la pu.. de quien sea..cosas asi me hacen gracia pero solo son eso..pero luego hay mensjes de.."vale juega con ramos que esta acabao y pepe que es de regional.." y miralos jajajajjajajajjuajaja o"pero tu no eras de la esc uela del milan ,con dos pivotes de contencion bla bla no savbes a qu juegas esto y lo otro.." jajajajajajjajaj cosas asi que digo MADRE MIA divertido.grandisimo carlo,hala madrid¡¡
Las opiniones en general cambian segun se suceden los hechos,si pudieramos dominar lo que va a pasar seriamos dioses,los resultados siempre quitan y dan razon y los argumentos muchas veces se caen por la fuerza de estos.
A decir verdad si fuera por muchos Carlo en Enero está fuera. Hay que dejar trabajar a la gente se llame como se llame y más teniendo el currículum que tiene.
asi por encima,hal y hitzeko..valorando en la misma medida mas o menos que yho,apoyando desde el principio su trbajo,entendiendo lo que esta haciendo..lo que esta sucediendo..un aplauso para ustedes¡¡ hala madrid¡¡
Ancelotti no arriesgó en un alarde de habilidad técnica con Bale según un frío análisis del juego del Bayern. Puso a los que juegan si o si y lo que considera compensaba en el resto del campo: Coentrao, Modric y Dima. Su mérito es que estos se impliquen como lo hicieron. ¿Qué hubiera pasado con Isco por Bale o Karim? No se sabe. Bale se pegó una gran currada al nivel de Isco en la final de Copa y la ida, Karim no aportó demasiado y al Bayern lo revienta un 11 con 2 medios pelaos pá querer jugar al tiki leches y dos cabezazos de Ramos de córner. Los ¿y si...? Al limbo.
Mi duda era poner de pronto a Bale a pegarse un currazo, lo hizo bien y se le aplaude. Como lo hace Dima y lo hizo Isco. Mérito de ese compromiso del míster. Pero no veo que se ataque la teoría de que se apostara por el 4-4-2 que se demostró eficaz y equilibrada. De hecho, Bales se adaptó bien a ese esquema.
Última edición por zam el Jue May 01, 2014 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Carlo le ha servido mucho la derrota del 3-4 contra el Barcelona para ver que no puede jugar siempre con el 4-3-3 aquel día en rueda de prensa lo dijo muy claro 4-3-3 atacando, 4-4-2 defendiendo, esta es la idea independientemente de quien juega y quien no.
CARLOSSOY escribió:Las opiniones en general cambian segun se suceden los hechos,si pudieramos dominar lo que va a pasar seriamos dioses,los resultados siempre quitan y dan razon y los argumentos muchas veces se caen por la fuerza de estos.
si carlos,ls opiniones suelen cambiar segun suceden los "resultados"y los echos tambien pero menos ...te doy la razon,por eso no saco de contexto un critica a quien SEA por un ECHO CONCRETO,,pero si las opiniones crean opiniones y tendencias y por eso aqui estan todas si lo miras en lo global en vez de una sola opinion,si no pagina a pagina mes a mes dices ESTOS NO SABEN LO QUE ESTA PASANDO jajja o simplemente creen una cosa o lo ven de otra forma...simplemente eso,a modo global es la repoooya sobretodo en el caso del entrenador..oye si tienes tiempo y te aptece,hazlo,veras que divertido es,mirar ahora haci atras y volver a repasar hasta hoy..jajajajaja..hala madrid¡¡
zam escribió:Ancelotti no arriesgó en un alarde de habilidad técnica con Bale según un frío análisis del juego del Bayern. Puso a los que juegan si o si y lo que considera compensaba en el resto del campo: Coentrao, Modric y Dima. Su mérito es que estos se impliquen como lo hicieron. ¿Qué hubiera pasado con Isco por Bale o Karim? No se sabe. Bale se pegó una gran currada al nivel de Isco en la final de Copa y la ida, Karim no aportó demasiado y al Bayern lo revienta un 11 con 2 medios pelaos pá querer jugar al tiki leches y dos cabezazos de Ramos de córner. Los ¿y si...? Al limbo.
Mi duda era poner de pronto a Bale a pegarse un currazo, lo hizo bien y se le aplaude. Como lo hace Dima y lo hizo Isco. Mérito de ese compromiso del míster. Pero no veo que se ataque la teoría de que se apostara por el 4-4-2 que se demostró eficaz y equilibrada. De hecho, Bales se adaptó bien a ese esquema.
No arriesgó. Bale hizo un trabajo que muchos pensaban que podía hacerlo al no ser muy específico. Lo que pasa es que arriba da cosas que solo Cristiano puede darte.
zam escribió:Ancelotti no arriesgó en un alarde de habilidad técnica con Bale según un frío análisis del juego del Bayern. Puso a los que juegan si o si y lo que considera compensaba en el resto del campo: Coentrao, Modric y Dima. Su mérito es que estos se impliquen como lo hicieron. ¿Qué hubiera pasado con Isco por Bale o Karim? No se sabe. Bale se pegó una gran currada al nivel de Isco en la final de Copa y la ida, Karim no aportó demasiado y al Bayern lo revienta un 11 con 2 medios pelaos pá querer jugar al tiki leches y dos cabezazos de Ramos de córner. Los ¿y si...? Al limbo.
¿¡
No arriesgó. Bale hizo un trabajo que muchos pensaban que podía hacerlo al no ser muy específico. Lo que pasa es que arriba da cosas que solo Cristiano puede darte.
Pues eso es, arriesgó porque nunca habíamos visto a Bale haciendo eso en el equipo y menos en un partido grande. Salió bien y olé, pero era normal dudarlo. También pedimos que igual tenía que ser Karim el que saliera y tampoco hizo nada importante Benzemá. De todas maneras, y en el tema del partido está, con el 11 de Pep ya la media la teníamos más que equilibrada.
Carlo se la juega ahí apostando por el compromiso de Bale y salió. Pues estupendo. Pero tampoco creo que haya que decir que los que pedíamos un medio más por uno de la BBC estábamos equivocandos.
¿Yo he dicho eso? Creo que no. Y si lo dije o dí a entender eso no es así. Entendía cualquier 11 siempre y cuando sea 442 y creo que eso sí lo dije. Lo que defendía más es que Bale podría hacer un papel notable en esa posición. Pero a partir del 442 veía bien cualquier cosa normal.
No lo digo por ti jotaceen, es por el debate en general. Bale hizo muy buena labor y, al menos para mi, la duda era si ponerlo de pronto en el partido más jodido a hacer eso no era muy arriesgado. Duda razonable que otros foreros no tenían y llevaban razón. Luego Karim no hizo gran cosa y casi juega 90 minutos. Pero bueno, lo importante es que se despejaron dudas a base de un gran esfuerzo colectivo y eso si que es uma buena noticia.
Yo si le vi a Karim buen partido. En partidos de contraataque con los que le acompañan para mí es vital. No me imagino arriba a Bale y Cristiano solos arriba. Tienen poco juego de espaldas y los espacios tienen que fabricarlos solos. Karim con arrastres hizo que Cristiano y Bale, incluso Di Ma, se quedara solos de cara a puerta. Neuer tuvo que salir bastantes veces del área.
jotaceen escribió:Yo si le vi a Karim buen partido. En partidos de contraataque con los que le acompañan para mí es vital. No me imagino arriba a Bale y Cristiano solos arriba. Tienen poco juego de espaldas y los espacios tienen que fabricarlos solos. Karim con arrastres hizo que Cristiano y Bale, incluso Di Ma, se quedara solos de cara a puerta. Neuer tuvo que salir bastantes veces del área.
Mmmm eso lo vi en la ida, en la vuelta le vi estropear unas pocas en la 1ª parte y desaparecer en la 2ª casi totalmente. Está claro que hace buena labor de pivote fijado por ahí y tal, pero no sabremos nunca si con CR en su rol hubiera ido mejor o peor, él estuvo bastante regular.