Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#4241Mensaje

Melo Merezco escribió:El Pateti sí que tiene contra, de hecho tiene un peligro brutal con los balones a Costa al espacio. También tiene buen juego por fuera y balón parado. Por algo es el otro finalista y más que posible campeón de liga. Yo no estoy nada seguro de que tengamos que salir en plan jugón.

En el Calderón fueron los laterales ofensivos e Isco los que cambiaron la dinámica del partido. Al Atleti solo se le gana por bajo y jugando con precisión. Lo de correr como locos no sirve contra un equipo que no da ningún espacio.
Rociero

#4242Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Quitaros de la cabeza un banquillazo de Di María y un DiMa-Modric-Isco no es viable.

Lo que no es viable es que cualquiera de esos 3 haya ido al banco un montón de veces para poner a Khedira en su lugar. Eso sí que no es viable y lo hemos visto durante un tercio de la temporada. Los jugadores de calidad y sacrificio son todos viables en el equipo titular, o es que Thiago, Mario y Arda son mejores que esos 3 ? :roll:
¿A quién pones de 5? ¿A Isco que es mediapunta? ¿A Modric que no sabemos si va a rendir tan bien como lo hace en su posición de todo el año?

Si buenos son un cacho, pero cada uno en su posición o más o menos en su sitio, no medio 11 inventado. Y menos en una final de Champions.
Melo Merezco

#4243Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:El Pateti sí que tiene contra, de hecho tiene un peligro brutal con los balones a Costa al espacio. También tiene buen juego por fuera y balón parado. Por algo es el otro finalista y más que posible campeón de liga. Yo no estoy nada seguro de que tengamos que salir en plan jugón.

En el Calderón fueron los laterales ofensivos e Isco los que cambiaron la dinámica del partido. Al Atleti solo se le gana por bajo y jugando con precisión. Lo de correr como locos no sirve contra un equipo que no da ningún espacio.
En el Calderón fue como un partido de vuelta con el marcador en contra, a ellos el empate les valía, a nosotros menos, y no quedaba otra que arriesgar. Una final es distinta. Tenemos que dejarles jugar y que se abran, no caer en su trampa. Lo que sí digo es que salgamos a jugar por abajo y con gente de calidad.
zam

#4244Mensaje

No es que salgamos, es que nos van a esperar atrás y dar la pelota, y nosotros por jugadores llevaremos el peso del partido. Salvo momentos, como de inicio, que saldrán lanzados. Así que nos toca tener el peso del partido y cubrir las salidas a la contra con cabeza.
Doc_

#4245Mensaje

Es OBVIO que, salvo lesiones, el equipo va a ser el de Munich, cambiando a Xabi por su relevo natural, Illarramendi.

Ancheloti no concibe en su cabezo dejar a Di María en el banquillo. Estáis flipadísimos si pensáis en eso.
Contra un equipo tan físico e intenso como el Atleti, Caballo Loco Di María es indispensable. Luego lo hará mejor o peor, pero el despliegue que hace, no te lo da otro en el mediocampo en el Madrid, actualmente.

Isco por Xabi? Bueno, eso lo pide el cuerpo a muchos, pero me parece demasiado arriesgado. Aún no tenemos los automatismos necesarios para un centro del campo Modric, Isco, Di María, teniendo 3 delanteros arriba. Quizá si ayudan los 3 delanteros, como en Munich, pero ... bufff, no lo veo aún.

El año que viene, cuando este equipo tenga ya una buena crianza en barrica de roble, posiblemente veamos más de una vez ese centro del campo que queréis/queremos muchos, pero aún es un poco pronto. Nos faltan todavía ciertos automatismos, más compenetración, un poco más de trabajo táctico.

Este equipo, os dije después de la derrota del Sevilla, cuando todos os queríais cortar las venas, desesperados, tiene MUCHO fútbol en sus piernas, y tenía mucho crédito aún, y podía tumbar a cualquiera. Os dije, aquél día, que podíamos ganar a cualquiera, incluso al Bayern. Y que la liga estaba perdida, pero aún nos quedaba la Copa y la Champions. Que el equipo estaba creciendo.

Y a día de hoy, lo vuelvo a decir. El equipo sigue creciendo más y más. El año que viene, con esa crianza en barrica que os digo, vamos a ser demoledores. Y este año, ya lo empezamos a notar. Este equipo tiene MUUUUCHO fútbol.

Lo de Isco titular, junto a Modric y otro, creo que el año que viene lo veremos más.

Ah, por cierto, los que pensáis que el Atleti va a dar las mismas patadas que en Liga o Copa, ya os digo que NO.
La Champions es otro rollo, y es un torneo internacional, que cohíbe en gran medida esas cosas. Va a ser un partido mucho más limpio. Ya visteis que contra el Barsa no fueron nada leñeros. Además, es una final, y todo el planeta mirando. Un equipo dando patadas constantemente, se queda con 10 rápido, y se acabó.
Rociero

#4246Mensaje

Doc_ escribió:Es OBVIO que, salvo lesiones, el equipo va a ser el de Munich, cambiando a Xabi por su relevo natural, Illarramendi.

Ancheloti no concibe en su cabezo dejar a Di María en el banquillo. Estáis flipadísimos si pensáis en eso.
Contra un equipo tan físico e intenso como el Atleti, Caballo Loco Di María es indispensable. Luego lo hará mejor o peor, pero el despliegue que hace, no te lo da otro en el mediocampo en el Madrid, actualmente.

Isco por Xabi? Bueno, eso lo pide el cuerpo a muchos, pero me parece demasiado arriesgado. Aún no tenemos los automatismos necesarios para un centro del campo Modric, Isco, Di María, teniendo 3 delanteros arriba. Quizá si ayudan los 3 delanteros, como en Munich, pero ... bufff, no lo veo aún.

El año que viene, cuando este equipo tenga ya una buena crianza en barrica de roble, posiblemente veamos más de una vez ese centro del campo que queréis/queremos muchos, pero aún es un poco pronto. Nos faltan todavía ciertos automatismos, más compenetración, un poco más de trabajo táctico.

Este equipo, os dije después de la derrota del Sevilla, cuando todos os queríais cortar las venas, desesperados, tiene MUCHO fútbol en sus piernas, y tenía mucho crédito aún, y podía tumbar a cualquiera. Os dije, aquél día, que podíamos ganar a cualquiera, incluso al Bayern. Y que la liga estaba perdida, pero aún nos quedaba la Copa y la Champions. Que el equipo estaba creciendo.

Y a día de hoy, lo vuelvo a decir. El equipo sigue creciendo más y más. El año que viene, con esa crianza en barrica que os digo, vamos a ser demoledores. Y este año, ya lo empezamos a notar. Este equipo tiene MUUUUCHO fútbol.

Lo de Isco titular, junto a Modric y otro, creo que el año que viene lo veremos más.

Ah, por cierto, los que pensáis que el Atleti va a dar las mismas patadas que en Liga o Copa, ya os digo que NO.
La Champions es otro rollo, y es un torneo internacional, que cohíbe en gran medida esas cosas. Va a ser un partido mucho más limpio. Ya visteis que contra el Barsa no fueron nada leñeros. Además, es una final, y todo el planeta mirando. Un equipo dando patadas constantemente, se queda con 10 rápido, y se acabó.
Quizás Pogba...

De acuerdo en todo.
Melo Merezco

#4247Mensaje

zam escribió:
No es que salgamos, es que nos van a esperar atrás y dar la pelota, y nosotros por jugadores llevaremos el peso del partido. Salvo momentos, como de inicio, que saldrán lanzados. Así que nos toca tener el peso del partido y cubrir las salidas a la contra con cabeza.
Pues igual yo no quiero el balón todo el partido y se lo vuelvo a regalar.
CARLOSSOY

#4248Mensaje

Es curioso pero para ganar al Atletico vamos que tener que recurrir al otro futbol,ese que nos cuesta,el de la posesion del balon,va a ser muy complicado este partido,por supuesto Isco es innegociable de titular.
zunderlips27

#4249Mensaje

Creo que todos firmamos un partido exacto al de la final de copa 2013.

Lo que es fundamental son los detallitos. Que no se les ocurra marcar en jugadas aisladas, balones a la espalda de la nada, balón parado...

CR7 va a salir a morder. Y con todo lo que le rodea, me parece imposible que no mojemos.
Borrar usuario 4361.

#4250Mensaje

Andan MUUUUUUUUUUUUUYYYYYY sobrados los patéticos: "ya ganamos", "aragonés nos dará la primera" ,"están cagados de miedo" :facepalm: :facepalm: :facepalm: que no se enfrentarán en la final ante una mierdilla de la liga o un equipucho de mou , se enfrentarán a un equipo que viene de eliminar al campeón.
hitzeko

#4251Mensaje

Me impresiona lo del Atlético este año, pero no más que el año que llegó el Dortmund, el Leverkusen en la Novena, el Mónaco...

El Atlético vive su momento histórico y seguramente el año que viene tenga un equipo desmantelado. Esto es lo jodido del fútbol español y su situación.

Ahora creo que deberá aprovechar su momento pues no creo que tenga continuidad. Y siendo sincero, creo que en un Final es un rival asequible, pese a que los inconvenientes de perder sean mucho mayores que de haber sido otro rival.

Creo firmemente que si el Real sale como tiene que salir, el Atlético tiene menos opciones. Ellos juegan con garra, pero el Real cuando se lo propone no está exento de ella. Además, tiene mejores jugadores y mucho más desequilibrantes.

A mí me suena a la Octava; Bayern y final española. Esperemos que el resultado sea el mismo.
guejero

#4252Mensaje

el atleti, tiene hambre de titulos, y mas este, donde tiene una espina clavada. pero enfrente está el madrid, que es su torneo, y además tiene la misma hambre o más que el atleti. creo que ganamos, pero de facil, nada de nada
zam

#4253Mensaje

hitzeko escribió:Me impresiona lo del Atlético este año, pero no más que el año que llegó el Dortmund, el Leverkusen en la Novena, el Mónaco...

El Atlético vive su momento histórico y seguramente el año que viene tenga un equipo desmantelado. Esto es lo jodido del fútbol español y su situación.

Ahora creo que deberá aprovechar su momento pues no creo que tenga continuidad. Y siendo sincero, creo que en un Final es un rival asequible, pese a que los inconvenientes de perder sean mucho mayores que de haber sido otro rival.

Creo firmemente que si el Real sale como tiene que salir, el Atlético tiene menos opciones. Ellos juegan con garra, pero el Real cuando se lo propone no está exento de ella. Además, tiene mejores jugadores y mucho más desequilibrantes.

A mí me suena a la Octava; Bayern y final española. Esperemos que el resultado sea el mismo.
El Atlético a diferencia de los que nombras, asimila su inferioridad, lee los fallos del rival y a partir de ahí plantea el partido. Esos que nombras más el Valencia de la 8ª venían en plan a competir de tú a tú.
Dientesdesable

#4254Mensaje

Tendremos tiempo de habler del Atlético.

Pero mucho ojito, para cualquiera con 2 dedos de frente, este Atlético tiene cosas de equipo Campeón, no de competir sin más, no no, de equipo que no solo juega para competir, juega para ser Campeón.

Es una diferencia enorme. Están de dulce, les sale todo, llegan todos, y han dejado atrás al Barcelona, Chelsea, Milan, Oporto, y van a ganar la LBBVA donde perdimos en casa contra ellos de forma clarísima, y donde empatamos a 2 en su campo, un partido donde podrían escribirse ríos de tinta porque hubo momentos y momentos, momentos donde nos pudieron meter el 3-1, y momentos donde pudimos llevarnos el partido con un 2-3.

Además, tienen la manía de remontar partidos, de venirse arriba cuando peor lo tienen. Son un equipo Campeón, y si vamos como quijotes nos van a borrar. Así lo digo, si vamos de Quijotes, nos van a borrar de Lisboa.

Pocas veces he visto un equipo que sabe lo que hace, lo que puede hacer y hasta donde llegan. Y encima les sale todo. Son un LOBO con piel de cordero.

Lo dicho, nos quedará mucho por hablar hasta el partido, pero es el peor rival posible, por su estilo de juego no nos convienen, y su motivación será la más alta posible, no solo por llegar a la final, sino por ganarnos y salir de la sombra, de nuestra pesada y alargada sombra. Nos odian a muerte, los entrenadores, el Cholo, el Mono Burgos, nos tienen ganas, será el partido de sus vidas.

Así que a ver si nos ponemos los pilas y nos olvidamos de Quijotadas, porque esté será un auténtico partido para hombres, con una intensidad nunca vista.

Tiempo al tiempo.
zam

#4255Mensaje

+1 Sabretooth.

Veo importante seguir presionándoles en liga hasta que se pueda.
guejero

#4256Mensaje

zam escribió:+1 Sabretooth.

en liga solo les queda el partido de esta jornada para ser campeon. si ganan, son campeones, porque al malaga lo borran del campo, y el barsa en el último partido, si hace falta, se mete los goles en su propia porteria para que no gane la liga el madrid.
zam

#4257Mensaje

guejero escribió:
zam escribió:+1 Sabretooth.

en liga solo les queda el partido de esta jornada para ser campeon. si ganan, son campeones, porque al malaga lo borran del campo, y el barsa en el último partido, si hace falta, se mete los goles en su propia porteria para que no gane la liga el madrid.
De acuerdo. Que mierda que no funcionen los LIKE.

Pero por si no ganan, hay que dar por saco.
Apostata

#4258Mensaje

caparrini escribió:Joer eres peor que joan Gaspart.

A mí el basket también me pone cardíaco,soy incapaz de ver un partido entero ni ganando de 30.
Pero el fútbol es diferente es mucho más previsible y más o menos puedes intuir lo que va a suceder.

Con el fútbol no suelo sufrir.
¿Previsible el fútbol? ¿Sabías tú lo que iba a pasar cuando Bale cogió la pelota en la final de Copa? ¿Eh? ¿Lo sabías? ¿Sabías que luego Neymar mandaría el balón al palo? ¿Sabías que Ramos mandaría un balón al meteosat en la semifinal de Champions y Cr7 tiraría el peor penalty de su vida? ¿eh? ¿eh? ¿eh? ... Previsible... amos no me jorobes, Caparrini, si yo no voy a llegar viejo con la vida que me da esta gente.
ssabripo

#4259Mensaje

Dientesdesable escribió:Tendremos tiempo de habler del Atlético.

Pero mucho ojito, para cualquiera con 2 dedos de frente, este Atlético tiene cosas de equipo Campeón, no de competir sin más, no no, de equipo que no solo juega para competir, juega para ser Campeón.

Es una diferencia enorme. Están de dulce, les sale todo, llegan todos, y han dejado atrás al Barcelona, Chelsea, Milan, Oporto, y van a ganar la LBBVA donde perdimos en casa contra ellos de forma clarísima, y donde empatamos a 2 en su campo, un partido donde podrían escribirse ríos de tinta porque hubo momentos y momentos, momentos donde nos pudieron meter el 3-1, y momentos donde pudimos llevarnos el partido con un 2-3.

Además, tienen la manía de remontar partidos, de venirse arriba cuando peor lo tienen. Son un equipo Campeón, y si vamos como quijotes nos van a borrar. Así lo digo, si vamos de Quijotes, nos van a borrar de Lisboa.

Pocas veces he visto un equipo que sabe lo que hace, lo que puede hacer y hasta donde llegan. Y encima les sale todo. Son un LOBO con piel de cordero.

Lo dicho, nos quedará mucho por hablar hasta el partido, pero es el peor rival posible, por su estilo de juego no nos convienen, y su motivación será la más alta posible, no solo por llegar a la final, sino por ganarnos y salir de la sombra, de nuestra pesada y alargada sombra. Nos odian a muerte, los entrenadores, el Cholo, el Mono Burgos, nos tienen ganas, será el partido de sus vidas.

Así que a ver si nos ponemos los pilas y nos olvidamos de Quijotadas, porque esté será un auténtico partido para hombres, con una intensidad nunca vista.

Tiempo al tiempo.

ya estoy harto de alabar y subir a estos, joder :facepalm: :roll:

vamos a pasar de opiniones, a poner hechos:

1) En los ultimos 10 años, repito, años, nos han ganado solamente dos veces: El final de copa el verano pasado, donde el equipo estaba animicamente mal, y las cosas estaban en el infierno con Mou... y el primer derbi de liga en octubre (jornada 7) donde el equipo estaba comenzando a conocerse y asimilar las tacticas y esquemas del nuevo entrenador.

2) En copa les pasamos un baño de 5-0 global, y ni siquiera sudamos.

3) El partido de liga en el calderon empatamos 2-2, pero facilmente pudo ser 2-0 (a lo minimo, 2-1) si Diego hubiese tenido un mejor dia, o si Iker hubiera estado en el arco.

4) El Pateti NUNCA nos a ganado con Iker en la porteria.

etc etc etc

Sera un partido muy apretado, y el que menos errores cometa saldra campeon, pero ya basta de hacer propaganda barata que estos son el nuevo Bayern o el Milan de Sacchi :lol: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4260Mensaje

Sé que no hay muchos paralelismos (alguno sí) pero preveo una final más fácil de lo que estáis diciendo, tal cual la que nos dio la Octava. Estamos en mejor forma que ellos y la estadística de Casillas no es una mera casualidad, aunque el único Atlético que puede ser tenido en cuenta es el de los dos últimos años, con Simeone.
Responder