En copa y Champions, salvo Dortmund en Alemania, venimos haciendo muy buen papel. Pero sí, el equipo tiraba a rachas. El 442 parece que da más constancia al juego porque se presiona mejor y se roba más arriba.zam escribió:La verdad que hasta hace un mes jugábamos a ramalazos, se ha competido muy bien con rivales del mismo estilo como Barça y Bayern, y habíamos dejado pistas buenas como contra la Real, la ida del Dortmund... pero también tremendas dudas como contra el Barça en el Bernabeu, el Sevilla o la vuelta de Dortmund... Nos estaba costando ganar partidos importantes una barbaridad y había cierto desorden. Eso parece haberse arreglado las últimas semanas justo en lo importante, entre otras cosas con el 4º movimiento de esquema a 4-4-2, que ya encima funcionó hasta con Bale de extremo entre los medios. A ver si lo confirmamos.
Lee el enlace lo que dijo Aepit !!!! Donde dije que pienso igual que el y creo que se entiende. Macho vuelve loco a todo el foro!!!!jotaceen escribió:Madre mía, Jesus. Que no te estás enterando. Que no digo que tenga que jugar la BBC, que solo me río de que tengas los pájaros en la cabeza que tenías con que hay que tener la posesión exclusivamente. Que parecerías un hijo de Guardiola con lo de los "atletas" y que renegabas del Madrid. Que está muy bien la posesión pero que hay más formas de ganar y bien.
Que los 11 que pongas van a parte.
¿Otro? Ya tuvimos tres contando a los Diarrá y a Grávesen, que no era negro de piel pero tenía el mismo formato. ¿Y al final qué?, pues que hasta un soso como Khedira rendía más que ellos. Confórmate con Casemiro, que es entreverao.zam escribió:Yo pido un atleta negro poderoso en el centro. Pero más fondista que de velocidad
Jaja, a Lass en este foro se le pidió el Balón de Oro. Lo juro. Hicimos fichajes malos, pero añoro un Makelele, el color me da igual.Apostata escribió:¿Otro? Ya tuvimos tres contando a los Diarrá y a Grávesen, que no era negro de piel pero tenía el mismo formato. ¿Y al final qué?, pues que hasta un soso como Khedira rendía más que ellos. Confórmate con Casemiro, que es entreverao.zam escribió:Yo pido un atleta negro poderoso en el centro. Pero más fondista que de velocidad
Lass si que era un atleta, su problema es que se empeñaba en hacer más de lo que sabía, y sabía tan poco el pobre. A mí este estilo de centrocampista, atlético, poderoso, peleón, no me termina de convencer. Prefiero centrocampistas que corran un poco menos y piensen un poco más, que se coloquen como es debido, que no entren a por uvas, que mantengan la posición y que tengan cara y ojos cuando tienen la posesión de la pelota. Un Redondo, un Xabi Alonso, un Fernando Hierro cuando jugaba de centrocampista, un Ivan Helguera si me apuras, y de ahí no bajo, con menos talento que eso ya no se es un centrocampista, se es un defensa central adelantado, y para eso ponemos a Pepe o a Varane.zam escribió:Jaja, a Lass en este foro se le pidió el Balón de Oro. Lo juro. Hicimos fichajes malos, pero añoro un Makelele, el color me da igual.Apostata escribió:¿Otro? Ya tuvimos tres contando a los Diarrá y a Grávesen, que no era negro de piel pero tenía el mismo formato. ¿Y al final qué?, pues que hasta un soso como Khedira rendía más que ellos. Confórmate con Casemiro, que es entreverao.zam escribió:Yo pido un atleta negro poderoso en el centro. Pero más fondista que de velocidad
Ojalá sea Casemiro, pero ahí anda en el baúl.
Bueno somos un equipo de atletas y no me gusta el futbol de atletismo....eso para las olimpiadas. Donde esta el problema?jotaceen escribió:Aepit es Aepit y da su opinión sin menospreciar el juego de los demás y puedo estar de acuerdo o no. Tú también das la tuya en la que dices que los atletas a las olimpiadas y reniegas del Madrid, equipo que no basa su juego en tener más la posesión. Ahora tu equipo no juega a tener la posesión pero no hay pegas, ni un comentario de que son atletas ni nada. Por eso me quejo. Se pueden ganar de muchas maneras y todas bonitas y no por ganar con 3 contraataques ya eres un equipo de atletas.
Lass balon de oro... que recuerdos!!!zam escribió:Jaja, a Lass en este foro se le pidió el Balón de Oro. Lo juro. Hicimos fichajes malos, pero añoro un Makelele, el color me da igual.Apostata escribió:¿Otro? Ya tuvimos tres contando a los Diarrá y a Grávesen, que no era negro de piel pero tenía el mismo formato. ¿Y al final qué?, pues que hasta un soso como Khedira rendía más que ellos. Confórmate con Casemiro, que es entreverao.zam escribió:Yo pido un atleta negro poderoso en el centro. Pero más fondista que de velocidad
Ojalá sea Casemiro, pero ahí anda en el baúl.
jotaceen escribió:Casinigro es la respuesta a tus preguntas, Zam.
Joder un Redondo mismo... Es que no hay. Lo del color era por decir, pero creo que si que nos falta un medio físico con criterio táctico que compense al resto. Con alguien así te permites más un Isco junto a la BBC.Apostata escribió: Lass si que era un atleta, su problema es que se empeñaba en hacer más de lo que sabía, y sabía tan poco el pobre. A mí este estilo de centrocampista, atlético, poderoso, peleón, no me termina de convencer. Prefiero centrocampistas que corran un poco menos y piensen un poco más, que se coloquen como es debido, que no entren a por uvas, que mantengan la posición y que tengan cara y ojos cuando tienen la posesión de la pelota. Un Redondo, un Xabi Alonso, un Fernando Hierro cuando jugaba de centrocampista, un Ivan Helguera si me apuras, y de ahí no bajo, con menos talento que eso ya no se es un centrocampista, se es un defensa central adelantado, y para eso ponemos a Pepe o a Varane.
¿Qué pasa?Kal-El_madridista escribió:jotaceen escribió:Casinigro es la respuesta a tus preguntas, Zam.
Tu equipo llevaba toda la temporada jugando con la pelota, otra cosa es que como no ganaba no te gustaba. Ahora que estamos donde estamos de gusta. Veletismo._Jesus_ escribió:Bueno somos un equipo de atletas y no me gusta el futbol de atletismo....eso para las olimpiadas. Donde esta el problema?jotaceen escribió:Aepit es Aepit y da su opinión sin menospreciar el juego de los demás y puedo estar de acuerdo o no. Tú también das la tuya en la que dices que los atletas a las olimpiadas y reniegas del Madrid, equipo que no basa su juego en tener más la posesión. Ahora tu equipo no juega a tener la posesión pero no hay pegas, ni un comentario de que son atletas ni nada. Por eso me quejo. Se pueden ganar de muchas maneras y todas bonitas y no por ganar con 3 contraataques ya eres un equipo de atletas.Mi equipo juega con la pelota siempre...pero tirando a porteria. Si lo quieres entender bien y sin no pues no lo entienda...alla tu.
Solo entiendes dos extremos. Venga, a apoyar al Barcelona que le tienes mucha envidia._Jesus_ escribió:Fichemos a Bolt seguro que goleamos!!!