Espero que su recuperación vaya bien, como se le extraña... y ojalá la lesión no lo deje mermado.
Yo en estos momentos lo extraño muchisimo, es un arma insustituible. Con él en la final me sentiría más seguro en caso de una lesión de alguno de los atacantes o de una remontada de último minuto.
El tiempo pasa rápido, la ansiedad por volverle a ver jugar es enorme, si ganamos la décima el próximo año se afianzará en el equipo titular y tendrán mas oportunidades...mas confianza
Como me acordé ayer de él Era uno de esos partidos que resolvia, atrayendo contrarios y marcando el gol o dándoselo a morata. Que injusticia, de estar el estoy seguro que no hubieramos perdido estos ultimos partidos.
La verdad que era una temporada para haberse asentado, con el nivel físico que han acabado todos, nos hubiera venido genial al final de liga. Pero que le vamos a hacer. Que se recupere bien y vuelva a tope.
Como dije hace tiempo, una baja de las que cuestan una liga, porque hubiera jugado muchísimo y CR y Bale se han perdido muchos partidos del último tramo. También hemos perdido a un casi seguro mundialista. Una auténtica desgracia tanto para el chaval, como para el Madrid y para España.
La única buena noticia es que al menos la gente del club es consciente del gran jugador que tienen ahí y aunque lesionado, partirá la próxima temporada con una posición bastante relevante en el equipo.
Yo puedo medio medio entender que un tío que juega 45 partidos al año y tras hacer unas semis de champions impecables y ganar una copa al barca se pueda relajar,perooooo....no entiendo que eso le pase a los no titulares...bueno si, si lo entiendo, si el entrenador te premia con el banquillo aunque seas mejor que el intocable.
Estamos casi al final del año, y no tengo duda en decir que el jugador que más me gusto y me ilusiono este año fue Jese. Con todo y el dinero del mundo que quiera gastar Florentino no hay uno mejor que el canterano.
Ojala regrese bien el año que viene, y se le tenga paciencia para que vuelva a coger forma fisica y futbolistica. Por que aquí tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos 6 o 7 años.
hal2814 escribió:Estamos casi al final del año, y no tengo duda en decir que el jugador que más me gusto y me ilusiono este año fue Jese. Con todo y el dinero del mundo que quiera gastar Florentino no hay uno mejor que el canterano.
Ojala regrese bien el año que viene, y se le tenga paciencia para que vuelva a coger forma fisica y futbolistica. Por que aquí tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos 6 o 7 años.
Si Jese no se hubiese lesionado y se hubiese apostado por el nadie añoraría a bale.