Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4301Mensaje

En realidad envidio a los que desprecian al Alético si esto les sirve para vivir tranquilos hasta el día 24. Total, que ellos no se preocupen no va a influir en el rendimiento del equipo, si ganamos van a disfrutar lo mismo que el resto, y si perdemos, lo van a sentir igual. Yo si pudiera también sería igual de... ¿irracional?
rupeni

#4302Mensaje

No creo que haya madridistas que estén relajados ante una final de champions, y menos viendo la trayectoria del Atleti en lo que va de año, además ya nos ganaron una el año pasado.
De boca para afuera puede ser porque la procesión irá por dentro, jugarte una final de champiosn a un partido es siempre muy complicado.
DIRTYHARRY

#4303Mensaje

Menospreciar a un finalista de Champions no cabe en la cabeza de alguien racional. Así fuera el Milan de hoy o el Ajaccio, serían rivales peligrosos a vencer. :sisi:
CARLOSSOY

#4304Mensaje

Una final de Champions es complicadisima siempre,no la gana el favorito en no pocas ocasiones,y el factor suerte entra en juego,luego en este caso el rival tiene muchas virtudes y un gran motivador en el banquillo,lo unico seguro a estas horas es que el futuro campeon es madrileño.
migtra

#4305Mensaje

La afición está muy esperanzada de cara a la final. Después de lo del Bayern, es normal. Pero también hay un enorme, y lógico, respeto hacia el Atlético. Otra cosa sería absurda.
Borrar usuario 4146

#4306Mensaje

Es que el respecto existe... es un rival duro, que nos conoce, que ya nos gano... y en una final repito sea Fiorentina, Leverkusen, Atlético... o Bayern, Barcelona, Manchester o Juventus... todos son peligrosos.

Pero lo que debe predominar sobre el respeto es la confianza en la plantilla, por que se lo han ganado no por fe ciega (que también debería haber un poquito).

El pesimismo, el victimismo... no deben tener lugar en una final. Hay que salir con valor, con honor y con orgullo. Trabajar para llegar confiados en el trabajo, no en el nombre ni en la fama.

Y es por eso que tengo tanta confianza en el Real Madrid y en ganar. Por que estan trabajando y por que hasta el día de hoy Ancelotti no ha dejado de hacerlo.
Melo Merezco

#4307Mensaje

El Pateti va a llegar muy quemado y yo creo que de aquí a la final alguien se les cae del 11. Hay que jugar sabiendo que los últimos 20 minutos van a ser un muñeco en nuestras manos así que paciencia y nada de desesperarse.
Dicen que el pupas ya no es el pupas, pues como les de por pinchar mañana y se jueguen la liga en el Camp Nou y pierdan la Champions contra nosotros van a ser más pupas que nunca.
ssabripo

#4308Mensaje

Apostata escribió:En realidad envidio a los que desprecian al Alético si esto les sirve para vivir tranquilos hasta el día 24. Total, que ellos no se preocupen no va a influir en el rendimiento del equipo, si ganamos van a disfrutar lo mismo que el resto, y si perdemos, lo van a sentir igual. Yo si pudiera también sería igual de... ¿irracional?
ya Apostata, joder! :facepalm:

Para nada estoy depreciando al Pateti; ya lo dije, son un EQUIPAZO con mayusculas, centrados, con garras, con muchisima tactica defensiva, etc..... y eso no tiene NADA que ver con lo que mi equipo, el REAL MADRID C.F, pueda ser capaz de hacer en la final del 24.

Estar seguros de lo que aporta tu propio equipo no tiene que ver nada de nada con despreciar al rival; es mas, ya lo dije, si salimos crecidos o con mucha confianza, nos vamos a llevar un SAZ en la boca por muchos años. Una cosa no esta directamente relacionada a la otra.

te lo propongo de esta manera: Si los dos equipos salen concentrados, con lucha y garra, con maxima concentracion, yo apuesto por el Real Madrid 9 de 10 veces! =D>
Apostata

#4309Mensaje

Esa es la cuestión, Ssabripo, es que el Atleti da el 100% en casi todos los partidos en que lo he visto, y al Madrid lo he visto dar el 70, el 90, el 65... Y uno puede pensar "ya, pero en una final van a dar el 100% seguro", pues no necesariamente porque el espíritu de un equipo va impreso en su manera de salir al campo y el Madrid ha salido este año a jugar partidos fundamentales sin dar ese 100%. Por ejemplo, con el Barsa en el Bernabeu, con el Borussia en Dortmund, con el propio Atleti en el Calderón o con el Sevilla en Liga. Esta es la cuestión, que siendo mejores sobre el papel, no siempre estamos a la altura, mientras que el éxito del Atleti este año se fundamenta en que siempre se exige una intensidad al límite en sus partidos.
oskarin81

#4310Mensaje

Apostata escribió:Esa es la cuestión, Ssabripo, es que el Atleti da el 100% en casi todos los partidos en que lo he visto, y al Madrid lo he visto dar el 70, el 90, el 65... Y uno puede pensar "ya, pero en una final van a dar el 100% seguro", pues no necesariamente porque el espíritu de un equipo va impreso en su manera de salir al campo y el Madrid ha salido este año a jugar partidos fundamentales sin dar ese 100%. Por ejemplo, con el Barsa en el Bernabeu, con el Borussia en Dortmund, con el propio Atleti en el Calderón o con el Sevilla en Liga. Esta es la cuestión, que siendo mejores sobre el papel, no siempre estamos a la altura, mientras que el éxito del Atleti este año se fundamenta en que siempre se exige una intensidad al límite en sus partidos.

claro si es que el 100x100 de los ultimos partidos que recuerde solo me viene a la mente el borussia el año pasado (vuelta)y el amistoso de los angeles , dandolo todo deberiamos ganar casi todos los partidos y si despues le sumamos lo del presupuesto que esta muy de moda casi nos iriamos al 100x100
Borrar usuario 4361.

#4311Mensaje

marcando hasta que se desquicie costra y salir como huracán contra la portería de courtois serán las claves para ganar :sisi: :sisi: :sisi: dejar que se crezca el patético es darse un tiro en el pie, no podemos hacer lo del inútil de mou que metió el gol y se echó para atrás como cobarde, nosotros metiendo el primero tenemos que buscar el segundo y el tercero :sisi: :sisi: :sisi:
benosteles

#4312Mensaje

Melo Merezco escribió:El Pateti va a llegar muy quemado y yo creo que de aquí a la final alguien se les cae del 11. Hay que jugar sabiendo que los últimos 20 minutos van a ser un muñeco en nuestras manos así que paciencia y nada de desesperarse.
Dicen que el pupas ya no es el pupas, pues como les de por pinchar mañana y se jueguen la liga en el Camp Nou y pierdan la Champions contra nosotros van a ser más pupas que nunca.
Eso se dijo durante toda la temporada pero nunca paso. La unica oportunidad de que se dejaran puntos era que cayeran en semis y se vinieran abajo animicamente pero no paso.

A mi me parece que el domingo aseguran la liga y se daran el lujo de reservar jugadores las ultimas 2 fechas.
logicoRM

#4313Mensaje

El Atlético por lo que ha mostrado hay que respetarlo, pero la confianza en los nuestros debe estar a tope, Simeone se hará el débil y pondrá toda la presión al Madrid como favorito, los del Atlético tienen cierta confianza pero EL Madrid debe saber que su máxima ambición es la décima y la tienen a un sólo partido, no pueden sentir que ya la tienen ganada sólo por nombre, y plantilla... Estos partidos se ganan con lo que pusieron en la eliminatoria contra el Bayern.
Melo Merezco

#4314Mensaje

benosteles escribió:
Melo Merezco escribió:El Pateti va a llegar muy quemado y yo creo que de aquí a la final alguien se les cae del 11. Hay que jugar sabiendo que los últimos 20 minutos van a ser un muñeco en nuestras manos así que paciencia y nada de desesperarse.
Eso se dijo durante toda la temporada pero nunca paso. La unica oportunidad de que se dejaran puntos era que cayeran en semis y se vinieran abajo animicamente pero no paso.

A mi me parece que el domingo aseguran la liga y se daran el lujo de reservar jugadores las ultimas 2 fechas.
Se lleva diciendo que flojearían y han aguantado pero hablamos de casi Junio, todos llegan quemados a Junio y ellos con una plantilla corta y llegando a la final de Champions lo van a acusar mucho. Hasta que no ganen al Málaga no son campeones y Simeone no se va a relajar.
Y ese tramo final del partido lo vamos a tener sí o sí porque con su estilo no aguantan 90 minutos, no los aguantaron en Febrero, menos dentro de 1 mes.
Chema11

#4315Mensaje

me los quiero ver la otra temporada sin media plantilla y Demichelis en la zaga :meparto:
JuanitoMaravilla

#4316Mensaje

Veía al Chelsea un rival más complicado. Con nuestro momento actual, complicado que se nos escape.
DelBosque

#4317Mensaje

El Atleti se ha ganado el respeto de todos. Y para ganarles hay que defender mejor que ellos, que es complicado.
raulista1301

#4318Mensaje

Sigo pensando que esta final está en la intensidad con la que salgamos al juego, si ponemos el 100 % de actitud y esfuerzo la calidad se impondrá al final.
DelBosque

#4319Mensaje

El Real Madrid en una final es MUY jodido.

Espero :rezar:
nicolasandres

#4320Mensaje

Debemos jugar como en la Copa del Rey cuando los Eliminamos.
Responder