UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2381Mensaje

A POR ELLOS JODER!!!

Imagen
Borrar usuario 4146

#2382Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Falta tanto... y tan poco... que ganas de que sea ya el partido.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2383Mensaje

hal2814 escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:


Falta tanto... y tan poco... que ganas de que sea ya el partido.
puesa a ver si entre medias ganamos la liga tb ,cosa dificil jeje
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2384Mensaje

ladecima escribió:Buenas.

Tengo previsto ir a Madrid a ver la final y espero que a celebrar la décima :D

Voy el sábado por la mañana. La pregunta es: ¿Las celebraciones serían el domingo por la tarde, no? ¿Se hace algo en el Bernabéu? En caso afirmativo, ¿Cómo van las entradas? ¿Merece la pena quedar hasta el lunes?

Saludos y Hala Madrid.
En Madrid se van a preparar, seguramente, 2 áreas para ver el partido en la calle en pantalla grande, seguro que alli hay fiesta todo el día. Ese mismo sábado si, ójala, gana el Madrid los jugadores irán a Cibeles a celebrarlo imagino que llegaran a las 3 o 4. El domingo quizá salgan con el bus al Bernabeu a ofrecer la copa, aunque esto del domingo no se si lo harán.

De las entradas, si hablas de lo que hagan el domingo sería gratis seguro, si hablas de las entradas para ir a la final... olvidalo, o eres socio y tienes suerte o tienes que tener unos 1500€.

Sobre lo de quedarte hasta el lunes... en Madrid merece la pena quedarse toda la vida, así que tu decides :D
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2385Mensaje

Todavia no se sabe nada de la celebración.Ojala pongan pantallas en Madrid;yo creo que hasta la semana de antes o 15 dias no se sabra nada.Yo creo que la entrada será libre al Bernabeu como en la liga de los record de Mou.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2386Mensaje

Vikin ¿sabes algo seguro de lo de las pantallas?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2387Mensaje

Raquel1988 escribió:Vikin ¿sabes algo seguro de lo de las pantallas?
Fue la señora Botella la que dijo el jueves que habría "fan zone", depende de tí creerla o no :D . Pero vamos es una oportunidad publicitaria y turística que no va a dejar escapar... y tienen que probar el material para la fan zone del mundial jeje. Seguro al 99% que habrá.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2388Mensaje

vikingpride escribió:
Raquel1988 escribió:Vikin ¿sabes algo seguro de lo de las pantallas?
Fue la señora Botella la que dijo el jueves que habría "fan zone", depende de tí creerla o no :D . Pero vamos es una oportunidad publicitaria y turística que no va a dejar escapar... y tienen que probar el material para la fan zone del mundial jeje. Seguro al 99% que habrá.
Gracias;dijeron que en el patio de correos;o algo asi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2389Mensaje

Viendo la repetición del partido me da la sensación de que 4 fueron pocos.
Borrar usuario 4361.

#2390Mensaje

Y en el bernabéu se salvaron de irse con 1 solamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2391Mensaje

Raquel1988 escribió:
vikingpride escribió:
Raquel1988 escribió:Vikin ¿sabes algo seguro de lo de las pantallas?
Fue la señora Botella la que dijo el jueves que habría "fan zone", depende de tí creerla o no :D . Pero vamos es una oportunidad publicitaria y turística que no va a dejar escapar... y tienen que probar el material para la fan zone del mundial jeje. Seguro al 99% que habrá.
Gracias;dijeron que en el patio de correos;o algo asi
Hombre, yo espero que haya dos Fan Zone, salvo que quieran que esa noche haya una batalla legendaria al estilo de los Mod y los Rockers en las playas de Brighton.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2392Mensaje

Mas bien si no quieren que los del Samur trabajen de más esa noche;estarua guapo dentro del bernabeu como cuando hay presentaciones jeje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2393Mensaje

Una fan zone me parece una gran idea. Después de todo es la primera vez que dos equipos de una misma ciudad juegan una final. Sobre la seguridad me gustaría que fuese de buen rollo y la ciudad merece una alegría desués del fraude de las Olimpiadas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2394Mensaje

Sinceramente, y con conocimiento de causa, yo haría fan zones para cada equipo, si juntan a ambas aficiones en el mismo sitio habrá bronca por los 4 gilipollas de siempre, seguro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2395Mensaje

Después de ver el partido del Atlético, me he dado cuenta de los tres goles fueron un poco churro. El primero es para plantearse para q quieres tres centrales si van a acabar haciendo eso y un portero que ni puede moverse rápido de un palo a otro. Y el segundo que cagada de Etoo, madremia.
No obstante es cierto que hay que tener respeto pero salir concentrados sabiendo todo lo que nos jugamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2396Mensaje

Por muy bonito que suene en la teoría, es imposible que en la práctica haya una fan zone para ambas aficiones. Primero están los Ultras Sur y el Frente Atlético, que directamente la emprenderían a palos sin más historia. Después está una inmensa masa de aficionados que sin ser ultras, no tienen ni pizca de educación, y no se cortarían un pelo en insultar en voz alta y en molestar, como suele ocurrir en un bar donde siempre están los típicos bocazas que te dan el partido porque son así de chulos, pero esto con miles y miles de bocazas por ambas partes. Y en un partido de tensión como este, la adrenalina se dispara, la temperatura sube, y al final la gente acaba por estallar. Ninguna autoridad se jugaría una tragedia haciendo una tontería como esa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2397Mensaje

Apostata escribió:Por muy bonito que suene en la teoría, es imposible que en la práctica haya una fan zone para ambas aficiones. Primero están los Ultras Sur y el Frente Atlético, que directamente la emprenderían a palos sin más historia. Después está una inmensa masa de aficionados que sin ser ultras, no tienen ni pizca de educación, y no se cortarían un pelo en insultar en voz alta y en molestar, como suele ocurrir en un bar donde siempre están los típicos bocazas que te dan el partido porque son así de chulos, pero esto con miles y miles de bocazas por ambas partes. Y en un partido de tensión como este, la adrenalina se dispara, la temperatura sube, y al final la gente acaba por estallar. Ninguna autoridad se jugaría una tragedia haciendo una tontería como esa.
No te creas que Ultra Sur y Frente son colegas ideológicos, coño si hasta se intercambiaban líderes :mrgreen:

Pero vamos lo normal es que no mezclen.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2398Mensaje

No se si no explique bien, está claro que una única fan zone es imposible, habrá 2.
Y parece que en as nos leen porque hoy han colgado esto:

Pantallas en el Santiago Bernabéu y el Calderón

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/03/ ... 81179.html
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#2399Mensaje

En defensacentral pone que van a poner pantalla dentro del estadio;por fuera del bernabeu y en distintos puntos de la ciudad.Y que habrá actividades por la ciudad
Borrar usuario 16171

#2400Mensaje

Raquel1988 escribió:En defensacentral pone que van a poner pantalla dentro del estadio;por fuera del bernabeu y en distintos puntos de la ciudad.Y que habrá actividades por la ciudad

Va a ser la polla. Me planteo seriamente viajar a Madrid solo para palpar el ambiente, además que hace tiempo que no subo, va a ser una jornada tremenda :fiesta:
Cerrado