Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#3081Mensaje

Lo de hoy es inexplicable, solo vio a Matheu rematar :? :?
migtra

#3082Mensaje

Desde la lesión yo lo veo flojito.
Borrar usuario 10316

#3083Mensaje

Si el fallo en el marcaje en el corner lo llega a hacer Pepe o Ramos... ya los hubiésemos matado.. En estos casos se ve la diferencia para evaluar a según que jugadores.
eltiolavara

#3084Mensaje

Esperemos que mejore. No está como antes pero ni de casualidad. Tiene un margen en cuanto a posibles fallos que pueda cometer. Otros lo han superado hace tiempo y siguen jugando.
Borrar usuario 4361.

#3085Mensaje

del culo desde que regresó de la lesión.
Borrar usuario 4146

#3086Mensaje

De violar a Messi a que le pase por encima un jugador bastante normalito... aqui esta pasando algo malo.
Borrar usuario 16317

#3087Mensaje

Irreconocible. Pero es joven, y si tiene continuidad sin nuevas lesiones que lo lastren, podra retomar con confianza el nivel con el que deslumbro a medio mundo.
DelBosque

#3088Mensaje

Desde la lesión no es el mismo. Mala pinta.
Pepe Coslada

#3089Mensaje

latinrus escribió:Lo de hoy es inexplicable, solo vio a Matheu rematar :? :?
Ese balón lo tenía que haber cazado el portero. Para mi, fue fallo de Diego, aunque Varane pudo hacer algo más. De todas formas Matheu ni se enteró de que había rematado. O_o
Borrar usuario 13322

#3090Mensaje

No se que esperáis cuando hace tiempo que no tiene las mas mínima continuidad. Y no es culpa suya ni de Carlo ni de nadie, Pepe y Ramos están a un buen nivel y tiene que seguir siendo titulares. Que Varane no esté al mismo nivel es normal, y supongo que si jugó ayer sería precisamente por eso, para darle minutos y que coja confianza.
oskarin81

#3091Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Ese balón lo tenía que haber cazado el portero. Para mi, fue fallo de Diego, aunque Varane pudo hacer algo más. De todas formas Matheu ni se enteró de que había rematado. O_o

quizas la culpa sea de diego por no salir y fiarse de que marcelo que estaba solo despejara el balon con la cabeza y varane estaba peleando con matheu y como bien decis malamente le comio la tostada y remato no muy comodo
David_RM

#3092Mensaje

Para lo que queda de temporada, si Ramos o Pepe no pueden jugar debe jugar Nacho. A Varane ya lo recuperaremos en pretemporada.
Luciano

#3093Mensaje

oskarin81 escribió:
Pepe Coslada escribió:

quizas la culpa sea de diego por no salir y fiarse de que marcelo que estaba solo despejara el balon con la cabeza y varane estaba peleando con matheu y como bien decis malamente le comio la tostada y remato no muy comodo
Fue una marca terrible de Varane, inexplicable para el joven. Eso junto con que Diego no saliera, provocaron el gol.
DIRTYHARRY

#3094Mensaje

No creí decirlo nunca, pero mal, muy mal... :oops:
logicoRM

#3095Mensaje

Esos son balones del arquero, no puede ser que en sus narices le rematen. Aparte creo que Varane se confia a lo cual creo que es por falta de ritmo, en cuanto a que el que está antes de é,l va a saltar...
DelBosque

#3096Mensaje

Para mi es más fallo de Diego.Pero Varane no anda muy fino.
logicoRM

#3097Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es más fallo de Diego.Pero Varane no anda muy fino.
Eso si es cierto, que no anda fino, pero eso jugando mas seguido se arregla, la salida que dá al equipo es mejor que la de Pepe.
CARLOSSOY

#3098Mensaje

CARLOSSOY

#3099Mensaje

Mucho cuidado porque no podemos perder a este Crack,Mourinho esta mareando para llevarselo porque sabe que de aqui a nada sera el mejor central del Mundo.El chico esta confundido pero hay que abrirle los ojos,Pepe y Ramos estan a nada de tener que dar un paso al lado,Varane ya les adelanto por la izquierda,el club confia en el,solo ha sido una temporada aciaga de lesiones,que se vaya Zidane puede suponer un problema para retenerle tambien.Cuidado que no ocurra una baja muy sensible.
Doren

#3100Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mucho cuidado porque no podemos perder a este Crack,Mourinho esta mareando para llevarselo porque sabe que de aqui a nada sera el mejor central del Mundo.El chico esta confundido pero hay que abrirle los ojos,Pepe y Ramos estan a nada de tener que dar un paso al lado,Varane ya les adelanto por la izquierda,el club confia en el,solo ha sido una temporada aciaga de lesiones,que se vaya Zidane puede suponer un problema para retenerle tambien.Cuidado que no ocurra una baja muy sensible.
Es imposible...el Madrid no puede dejar escapar a Varane!!!
Es pieza fundamental en la columna vertebral del equipo para el próximo lustro!!
Responder