Me parece que hay que acabar con esa tontera de que si hablamos algo positivo del enano comparándolo con CR7 es porque somos "culés disfrazados"... (a no ser que algunos comentarios sean MUY evidentes como ya leí varios)
Vamos a ver: A mí Messi sí me parece mejor JUGADOR DE FÚTBOL que Cristiano. Punto y aparte para mí.
Yo dije que al enano se le puede machacar por vomitón, defraudador del fisco, etc etc, pero no por cómo juega al fútbol. Y si me vienen con lo de las hormonas yo les respondo: Las hormonas no te hacen meter pases entre líneas, jugar en 4-5 posiciones distintas y sobresalir en todas y leer mejor el juego en general. Aunque mal me pese, yo trato de pasar de opinar del enano porque siempre voy a pensar lo mismo; que este fué el año de Cristiano sin dudas, pero el enano jugando peor que mi abuela y lesionado está a 3 goles del pichichi. Y el enano defraudador aporta a su equipo más de lo que nuestro atleta luso aporta al colectivo dentro del campo.
Ahora otra cosa: ESTOY HASTA LOS COJONES DE CR7 Y SU EGOÍSMO. Cuando ayer lo ví echando broncas a Morata por patear y no dársela a él (cuando ÉL HACE LO MISMO 70 VECES POR PARTIDO), ahí pensé que si yo fuese el técnico, le mando al banquillo en ese preciso instante para hacerle aprender que esas broncas que hablan puertas adentro, no en el campo donde el pobre niño queda expuesto ante miles de personas con la consiguiente merma de confianza que puede llegar a tener.
Lo siento a todos los CR7 fans, pero si se crea el
Deportivo Cristiano Ronaldo espero que vayan a hacerse fans de ese equipo y no de este Real Madrid en donde UNA sola persona no puede ser superior a toda la institución.
Ah! Y en un ataque de vidente del futuro pude ver algo: CR7 vá a ser el cáncer de este Madrid cuando comience su declive física (porque la declive futbolística...

). Se acuerdan cómo le tiraban a matar a Raúl en su tiempo? Pues bueno, multipliquen eso por el ego del atleta luso para darse cuenta que cuando deje de meter 50 goles por temporada y sea necesario comenzar a rotarlo, con su desmedido ego seguro que vamos a tener varios percances.
Como bien dijo Zunderlips, que me tiene sin cuidado si es o no culé: Si Cristiano dejase de obsesionarse por meter 70 goles por temporada, deja de chutar 100 veces al arco por partido, y a esos chuts los convierte en asistencias y en juego colectivo, les aseguro que hace tiempo hubíesemos tenido más de 2 títulos conseguidos desde que él llegó.
Saludos.