Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#29741Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se le esta dando demasiado bombo a esa celebracion,repito no hizo nada malo.Todo parte de su alta competividad no hay mas misterio.
Si, creo que es un tema pasado ya. A mi mismo me enfado un poco en el momento pero ya se me ha olvidado con su gol de ayer en el minuto 92. Es lo que tiene la memoria de espectador.. :mrgreen:
zunderlips27

#29742Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se le esta dando demasiado bombo a esa celebracion,repito no hizo nada malo.Todo parte de su alta competividad no hay mas misterio.

Se le da el bombo justo. Esa celebración premeditada deja claro que Cr7 estaba pensando , ante todo, en su récord. Es legítimo pero le retrata. Igual que decir en la gala del Balón de Oro q ha sido un año fantástico cuando el equipo que lidera hizo el ridículo.
Borrar usuario 15335

#29743Mensaje

Lo que no entiendo es que a la gente que critica a CR se le considera un troll y los que insultan,(no es que les critiquen,es que pasan al insulto directamente),a Xabi,Marcelo o Benzema por ejemplo, son madridistas de pura cepa.
cesar9__

#29744Mensaje

Cristiano es el jugador chupon por excelencia y la verdad es que falla bastante, pero no creo que se le pueda cuestionar de que da todo por el equipo y tiene unos numeros impresionantes.
lexguitar

#29745Mensaje

Me parece que hay que acabar con esa tontera de que si hablamos algo positivo del enano comparándolo con CR7 es porque somos "culés disfrazados"... (a no ser que algunos comentarios sean MUY evidentes como ya leí varios)

Vamos a ver: A mí Messi sí me parece mejor JUGADOR DE FÚTBOL que Cristiano. Punto y aparte para mí.

Yo dije que al enano se le puede machacar por vomitón, defraudador del fisco, etc etc, pero no por cómo juega al fútbol. Y si me vienen con lo de las hormonas yo les respondo: Las hormonas no te hacen meter pases entre líneas, jugar en 4-5 posiciones distintas y sobresalir en todas y leer mejor el juego en general. Aunque mal me pese, yo trato de pasar de opinar del enano porque siempre voy a pensar lo mismo; que este fué el año de Cristiano sin dudas, pero el enano jugando peor que mi abuela y lesionado está a 3 goles del pichichi. Y el enano defraudador aporta a su equipo más de lo que nuestro atleta luso aporta al colectivo dentro del campo.

Ahora otra cosa: ESTOY HASTA LOS COJONES DE CR7 Y SU EGOÍSMO. Cuando ayer lo ví echando broncas a Morata por patear y no dársela a él (cuando ÉL HACE LO MISMO 70 VECES POR PARTIDO), ahí pensé que si yo fuese el técnico, le mando al banquillo en ese preciso instante para hacerle aprender que esas broncas que hablan puertas adentro, no en el campo donde el pobre niño queda expuesto ante miles de personas con la consiguiente merma de confianza que puede llegar a tener.

Lo siento a todos los CR7 fans, pero si se crea el Deportivo Cristiano Ronaldo espero que vayan a hacerse fans de ese equipo y no de este Real Madrid en donde UNA sola persona no puede ser superior a toda la institución.

Ah! Y en un ataque de vidente del futuro pude ver algo: CR7 vá a ser el cáncer de este Madrid cuando comience su declive física (porque la declive futbolística... :roll: ). Se acuerdan cómo le tiraban a matar a Raúl en su tiempo? Pues bueno, multipliquen eso por el ego del atleta luso para darse cuenta que cuando deje de meter 50 goles por temporada y sea necesario comenzar a rotarlo, con su desmedido ego seguro que vamos a tener varios percances.

Como bien dijo Zunderlips, que me tiene sin cuidado si es o no culé: Si Cristiano dejase de obsesionarse por meter 70 goles por temporada, deja de chutar 100 veces al arco por partido, y a esos chuts los convierte en asistencias y en juego colectivo, les aseguro que hace tiempo hubíesemos tenido más de 2 títulos conseguidos desde que él llegó.

Saludos.
Borrar usuario 13322

#29746Mensaje

A mi, mientras no afecte al equipo, me da igual. El problema está en que muchas veces arriesga la jugada en vez de pasarla. Entiendo que un jugador competitivo tiene que arriesgarse y tirar aunque no esté en la mejor posición, pero los riesgos hay que medirlos y si a la segunda no te sale, a la tercera tienes que permitir que lo intente otro.

Y no estoy diciendo que Cristiano sea un jugador superegoista, que no lo es, pero si que el equipo ganaría mucho mas si jugara menos para sí mismo.
Psicologo1953

#29747Mensaje

zunderlips27 escribió:Evidentemente que comparo a CR7 con Messi. Son los dos mejores del mundo con diferencia. Es el propio CR7 quien ha estado más obsesionado con la comparación.

.
He ahi la respuesta resumida.
En un rato me extendere en la explicacion.
CARLOSSOY

#29748Mensaje

No se, acepto que haya seguidores que no les guste Cristiano pero quedarse con la sensacion que Cristiano es poco menos que un estorbo me parece muy pobre,creo que cuando se vaya se echara bastante de menos.
lexguitar

#29749Mensaje

pichelo21 escribió:Y no estoy diciendo que Cristiano sea un jugador superegoista, que no lo es
Sí que lo es.
zam

#29750Mensaje

Trolls Invaders.
Apostata

#29751Mensaje

Pensad en un jugador de ataque del Madrid, Benzemá, Morata, Bale, Isco, el que queráis, imaginad que el martes pasado ese jugador le mete dos goles en una semifinal de Champions al Bayern en su campo, y que ese mismo jugador ayer da un gol a Ramos y luego empata el partido en último minuto evitando que nos pongamos por detrás del Barsa. ¿Os imagináis como ardería en alabanzas el hilo de ese jugador y las cosas tan magníficas que se dirían de él? Bueno, pues como lo ha hecho Cristiano y nos tiene tan mal acostumbrados, no sólo parece que no ha hecho nada, encima se le critica y se le culpa de lo que no hacen los demás.
zunderlips27

#29752Mensaje

Creo que nadie ha puesto en duda que CR7 lo da todo en un partido. Y tampoco creo q nadie pone en duda que CR7 es el mejor del mundo junto a Messi.

Siempre he dicho que Messi me parece mejor que CR7 pero también digo que si CR7 se mirase en el espejo de Leo, nos iría mejor.

Repito: creo firmemente que CR7 tiene talento de sobra para pasar entre líneas, trazar desmarques de arrastre que limpien defensas, habilitar compañeros etc

Y evidentemente que quiero que siga chupando pero lo justo y lo necesario.
La peor versión de Messi se ve cuando quiere salvar él solito la papeleta. Y así es CR7, empeñado en salvar el mundo una y otra vez.

Y joer, ya basta el argumento de que se deja la piel y de q vaya numeros tiene.
Habláis de q esto no es basket para defender su eficiencia. Pues lo mismo digo respecto a sus 50 goles al año.
Psicologo1953

#29753Mensaje

La verdad es que no tengo mucho tiempo para explayarme asi que lo resumire lo mas posible.
Basta con ver partidos de Cristiano y Messi y sus comportamientos dentro de la cancha, para notar lo siguiente:
1. Cristiano juega pensando en Messi y que necesita goles y records para poder competir con el argentino porque en los demas apartados futbolisticos, el argentino es mucho mejor.
2. Por eso se ve siempre a Cristiano obsesionado con el gol y en Messi, cosa que no se veia en su etapa en el manchester (salvo la ultima) debido a que Messi mas paraba lesionado que en la cancha.
3. Mientas Messi juega a lo suyo, quiere hacer goles y todo porque es su forma de disfrutar del juego. Por la mente de Messi solo esta el futbol, no compararse con terceros (siempre ha sido asi, segun testimonios de los que lo conocen). Se nota fastidiado en el campo cuando ve que el equipo no funciona y no le hacen llegar el balon de manera limpia pero siempre su mente esta solo en la cancha y no pensando en compararse con terceros. Con decir que no se compara ni con Maradona.
ssabripo

#29754Mensaje

Psicologo1953 escribió:La verdad es que no tengo mucho tiempo para explayarme asi que lo resumire lo mas posible.
Basta con ver partidos de Cristiano y Messi y sus comportamientos dentro de la cancha, para notar lo siguiente:
1. Cristiano juega pensando en Messi y que necesita goles y records para poder competir con el argentino porque en los demas apartados futbolisticos, el argentino es mucho mejor.
2. Por eso se ve siempre a Cristiano obsesionado con el gol y en Messi, cosa que no se veia en su etapa en el manchester (salvo la ultima) debido a que Messi mas paraba lesionado que en la cancha.
3. Mientas Messi juega a lo suyo, quiere hacer goles y todo porque es su forma de disfrutar del juego. Por la mente de Messi solo esta el futbol, no compararse con terceros (siempre ha sido asi, segun testimonios de los que lo conocen). Se nota fastidiado en el campo cuando ve que el equipo no funciona y no le hacen llegar el balon de manera limpia pero siempre su mente esta solo en la cancha y no pensando en compararse con terceros. Con decir que no se compara ni con Maradona.
y vuelven a aparecer los trollacos cules :lol:

Imagen
Borrar usuario 2522

#29755Mensaje

ssabripo escribió:
Psicologo1953 escribió:La verdad es que no tengo mucho tiempo para explayarme asi que lo resumire lo mas posible.
y vuelven a aparecer los trollacos cules :lol:

Imagen

Sí. Como las cucarachas en verano. ;) ;) ;)
-R9-

#29756Mensaje

Se solicita fumigacion urgente en el foro

Imagen
Borrar usuario 13322

#29757Mensaje

Apostata escribió:Pensad en un jugador de ataque del Madrid, Benzemá, Morata, Bale, Isco, el que queráis, imaginad que el martes pasado ese jugador le mete dos goles en una semifinal de Champions al Bayern en su campo, y que ese mismo jugador ayer da un gol a Ramos y luego empata el partido en último minuto evitando que nos pongamos por detrás del Barsa. ¿Os imagináis como ardería en alabanzas el hilo de ese jugador y las cosas tan magníficas que se dirían de él? Bueno, pues como lo ha hecho Cristiano y nos tiene tan mal acostumbrados, no sólo parece que no ha hecho nada, encima se le critica y se le culpa de lo que no hacen los demás.
Ahora piensa en un jugador de ataque, sea quien sea, que le mete dos goles al Barça y nos deja la eliminatoria contra el Bayern en muy buen lugar marcando un gol en la ida. :lol: :lol: :lol:
zunderlips27

#29758Mensaje

Psicologo1953 escribió:Por la mente de Messi solo esta el futbol, no compararse con terceros . Con decir que no se compara ni con Maradona.
Discrepo. Evidentemente que CR7 se compara con Messi pero lo mismo que Messi se compara con CR7. Se han retroalimentado el uno a otro todos estos años porque son los dos mejores.

A mi me parece mejor Messi porque ha hecho que todo a su alrededor mejore y porque ha liderado equipos campeones. Pero también acepto el argumento de que jugaba rodeado de campeones del mundo.

No olvidemos que CR7 con Portugal ha llegado bastante lejos mientras que Messi se ha arrastrado con Argentina sin Xavi, Iniesta y Puyol... quienes no han necesitado a Leo para ganarlo todo.

Y eso de que no se compara con Maradona...lleva años esperando este mundial. Los vómitos estoy seguro de que son producto de la presión por el mundial.

Yo solo digo que el impacto de CR7 en el equipo sería mucho mayor si pensara un poco más colectivamente y no solo en la portada del periódico. Yo puse la puntilla a su carácter con el show lamentable del Balón de Oro.
Borrar usuario 2522

#29759Mensaje

Por lo que ví ayer CR 7 vuelve a su anterior etapa egoista que busca como niñato enrabietado los records personales y los antepone a los verdaeros, los intereses del Real Madrid, sino no puedo entender por qué esa absurda bronca al "infantil" Morata cuando él hace "miles" como ésas en muchos partidos. Malo que un jugador se endiose tanto pero mucho más es cuando los borregos ayudemos a éso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lexguitar

#29760Mensaje

Como no nos dé La Décima, la bronca al niño Morata CANTERANO NUESTRO no me la olvido más eh?

El Real Madrid está por encima de un atleta con aires de divinidad.
Responder