¿En qué mundo se ha quedado el Farça a un gol de la final?.Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
Claro, coño, si el Barça iba a semis con el Chelsea pasaba con doble empate a 0 por coeficiente mesaleloscojones ¿no sabías?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué mundo se ha quedado el Farça a un gol de la final?.Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
No lo soñaste, le marcó un buen gol al Dortmund fruto de la generosidad de Higuaín. Y también le marcó un gol al Bayern fruto de la generosidad de Bale. De eso va el fútbol.zam escribió: Pero al Dortmund le marcó también CR ¿o lo soñé?
Ciertozam escribió:Claro, coño, si el Barça iba a semis con el Chelsea pasaba con doble empate a 0 por coeficiente mesaleloscojones ¿no sabías?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué mundo se ha quedado el Farça a un gol de la final?.Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
Si vas todos los días a trabajar y pretendes hacer el trabajo tuyo y el de tus compañeros, llevarte todos los bonus por trabajo, acaparar los distintos proyectos sin aceptar delegaciones en otros trabajadores etc es posible que sea considerado el mejor trabajador del empresa pero desde luego que esa empresa no va a ser lider en el sector.duckhouse escribió:Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
Jaja,Ronaldo me recuerda a mi jefe en la cadena de montaje,que nos quitaba las herramientas y quería hacer todo.zunderlips27 escribió:Si vas todos los días a trabajar y pretendes hacer el trabajo tuyo y el de tus compañeros, llevarte todos los bonus por trabajo, acaparar los distintos proyectos sin aceptar delegaciones en otros trabajadores etc es posible que sea considerado el mejor trabajador del empresa pero desde luego que esa empresa no va a ser lider en el sector.duckhouse escribió:Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
CARLOSSOY escribió:Si tuvieras a Messi en tu cadena de montaje pediria continuas subidas de sueldo a tu jefe,vomitaria en la hora del bocadillo y escupiria en las puertas de la empresa.
Ser el trabajador más capacitado no significa que seas el mejor. Y seguramente tampoco el más educado ni el que mejor ambiente de crea.duckhouse escribió:a mi me causa mucha graca melomerezco..
Nose que dirá en caso de ganar la champions? Si ronaldo no hace goles, va a decir que la ganamos a pesar de ronaldo que solo estorbaba.. Y si ronaldo hace goles (aunque ganemos con un hattrick suyo) va a decir que es un egoísta mal criado, que bale hubiera echo 6 goles si ronaldo le daba pases..
Dejate de joder, sos un chiste defendiendo tu opinión.
No hay subjetividad en un tipo que en 5 temporadas en el real madrid está cerca de alcanzar al maximo goleador de la historia, si no se ganaron títulos no fue por él. Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
Os invito a mirar los números sin él. De todas formas aquí nadie dice que hay que echarlo, se dice que podríamos tener un 9,5 y tenemos un 8,5 y es responsabilidad decirlo y exigirle que mejore aspectos de su juego.rupeni escribió:Joder que empecinamiento con Cristiano.
![]()
Cuestionar a Cristiano más allá de que pueda ser un jugador un tanto egoista o acaparador es más de locos que de sensatos, cómo vamos a cuestionar a un tio que lleva 200 goles en 4 temporadas???.
Echémosle a ver que nos comemos??
Que pesadez
Así es.caparrini escribió:El problema de Ronaldo es lo que mucha gente cree,que sin él somos una mierda de equipo y que seguramente no estuviéramos ni en primera división.
Solo hay que ver los post unos días antes de la final de copa.
Los resultados iban desde un 5% de posibilidades hasta una más que probable manita del Barça.
Después de la victoria,el Barça pasó a ser el equipo más lamentable del mundo y una casa de pu....