Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#29841Mensaje

Jajaja, como os duele, que este en una final de champions, que ojalá la levante, y que se lleve a nivel personal la bota de oro y el balón de oro, seo merece!!!
Ojalá esta temporada acabe cómo todos soñemos y que nuestro crack levante tantos trofeos cómo sea posible, ahora a jugar todo lo que queda con las ganas y la confianza que demuestra siempre, en las grandes ocasiones siempre aparece, tanto con su selección cómo con el RM y eso es un lujo tenerlo.

Vamos crack!!!
JuanitoMaravilla

#29842Mensaje

Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
¿En qué mundo se ha quedado el Farça a un gol de la final?.
zam

#29843Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Ese equipillo de chiste que es el Barsa de hoy en día ha sido finalista de copa, sigue peleando la liga, y se ha quedado a un gol de la final de Champions, sigue con el de los 4 balones de oro y tal, menudo equipucho. Qué poco mérito tiene la temporada del Madrid.
Claro, coño, si el Barça iba a semis con el Chelsea pasaba con doble empate a 0 por coeficiente mesaleloscojones ¿no sabías?
Borrar usuario 13322

#29844Mensaje

Yo al menos le reconozco a Cristiano todos sus méritos y creo que sus goles han sido casi siempre muy importantes o fundamentales, pero creo que no pasa nada por pedir a Cristiano que intente jugar de otra manera. Al final lo mas importante es el equipo y TODOS tienen que jugar para el equipo, a pesar de que puntualmente critiquemos a Cristiano. Para mi no sobra nunca porque él mismo se lo ha ganado con su esfuerzo y sus actuaciones, pero no pasa nada por decir que un día ha jugado mal o que ha podido implicarse mas con el equipo.
zunderlips27

#29845Mensaje

zam escribió: Pero al Dortmund le marcó también CR ¿o lo soñé?
No lo soñaste, le marcó un buen gol al Dortmund fruto de la generosidad de Higuaín. Y también le marcó un gol al Bayern fruto de la generosidad de Bale. De eso va el fútbol.
Última edición por zunderlips27 el Mié May 07, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
degas

#29846Mensaje

De empujarla, como el 95% de goles.
Melo Merezco

#29847Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Claro, coño, si el Barça iba a semis con el Chelsea pasaba con doble empate a 0 por coeficiente mesaleloscojones ¿no sabías?
Cierto :lol: se me ha ido la pinza totalmente. Aunque creo que al Chelsea lo hubieran bailado. Pero se han quedado en cuartos, cierto.
Yo a Ronaldo lo critico por el jugador tan útil y menos espectacular que se nos está escapando. Y por sus formas con los demás.
duckhouse

#29848Mensaje

a mi me causa mucha graca melomerezco..

Nose que dirá en caso de ganar la champions? Si ronaldo no hace goles, va a decir que la ganamos a pesar de ronaldo que solo estorbaba.. Y si ronaldo hace goles (aunque ganemos con un hattrick suyo) va a decir que es un egoísta mal criado, que bale hubiera echo 6 goles si ronaldo le daba pases..
Dejate de joder, sos un chiste defendiendo tu opinión.
No hay subjetividad en un tipo que en 5 temporadas en el real madrid está cerca de alcanzar al maximo goleador de la historia, si no se ganaron títulos no fue por él. Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
zunderlips27

#29849Mensaje

duckhouse escribió:Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
Si vas todos los días a trabajar y pretendes hacer el trabajo tuyo y el de tus compañeros, llevarte todos los bonus por trabajo, acaparar los distintos proyectos sin aceptar delegaciones en otros trabajadores etc es posible que sea considerado el mejor trabajador del empresa pero desde luego que esa empresa no va a ser lider en el sector.
rupeni

#29850Mensaje

Joder que empecinamiento con Cristiano.
:facepalm:

Cuestionar a Cristiano más allá de que pueda ser un jugador un tanto egoista o acaparador es más de locos que de sensatos, cómo vamos a cuestionar a un tio que lleva 200 goles en 4 temporadas???.

Echémosle a ver que nos comemos??

Que pesadez
lexguitar

#29851Mensaje

Yo no le critico puntualmente por su rendimiento (aunque a veces peca en exceso de chupón).
Lo que le critico es su actitud negativa dentro del campo. El pobre Morata seguro que no le quedan ganas de volver a tirar hacia portería luego de la bronca que le echó el luso y seguro se vá cedido. Que te echen la bronca así implica una grandísima merma en la confianza.
Le critico que luego de que el equipo consiga un gol para ponerse adelante, sea quien sea, se plante a decirle a Xabi que el próximo es SU gol.
Le critico que tenga esos aires de ser leyenda en el Madrid cuando en su palmarés colectivo no tiene NADA de lo que sacar pecho.
Le critico que elija terminar la jugada personal en TODAS las ocasiones cuando tiene alternativas mejores. Vale, está bien intentarlo si tiras a puerta 100 veces. Pero si de esas 100 veces sólo metes 2 goles, por qué no mejor tiras 50 y las otras 50 las convertimos en ocasiones de gol? Posiblemente el partido termine con 5 goles a favor...

Yo prometo que si nos dá La Décima voy a dejar de criticarle. Pero por el momento lo que le hizo a Morata no me lo olvido más. Morata es nuestro canterano y deberíamos tenerle más respeto.
Borrar usuario 15335

#29852Mensaje

zunderlips27 escribió:
duckhouse escribió:Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
Si vas todos los días a trabajar y pretendes hacer el trabajo tuyo y el de tus compañeros, llevarte todos los bonus por trabajo, acaparar los distintos proyectos sin aceptar delegaciones en otros trabajadores etc es posible que sea considerado el mejor trabajador del empresa pero desde luego que esa empresa no va a ser lider en el sector.
Jaja,Ronaldo me recuerda a mi jefe en la cadena de montaje,que nos quitaba las herramientas y quería hacer todo.
Luego salía hecho todo un desastre claro.
CARLOSSOY

#29853Mensaje

Si tuvieras a Messi en tu cadena de montaje pediria continuas subidas de sueldo a tu jefe,vomitaria en la hora del bocadillo y escupiria en las puertas de la empresa.
Borrar usuario 15335

#29854Mensaje

El problema de Ronaldo es lo que mucha gente cree,que sin él somos una mierda de equipo y que seguramente no estuviéramos ni en primera división.

Solo hay que ver los post unos días antes de la final de copa.
Los resultados iban desde un 5% de posibilidades hasta una más que probable manita del Barça.
Después de la victoria,el Barça pasó a ser el equipo más lamentable del mundo y una casa de pu....
aepit

#29855Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si tuvieras a Messi en tu cadena de montaje pediria continuas subidas de sueldo a tu jefe,vomitaria en la hora del bocadillo y escupiria en las puertas de la empresa.

:meparto: :meparto: :meparto:
Melo Merezco

#29856Mensaje

duckhouse escribió:a mi me causa mucha graca melomerezco..

Nose que dirá en caso de ganar la champions? Si ronaldo no hace goles, va a decir que la ganamos a pesar de ronaldo que solo estorbaba.. Y si ronaldo hace goles (aunque ganemos con un hattrick suyo) va a decir que es un egoísta mal criado, que bale hubiera echo 6 goles si ronaldo le daba pases..
Dejate de joder, sos un chiste defendiendo tu opinión.
No hay subjetividad en un tipo que en 5 temporadas en el real madrid está cerca de alcanzar al maximo goleador de la historia, si no se ganaron títulos no fue por él. Si vos vas todos los días a trabajar y sos el mejor empleado, llegas temprano hace TODO lo que tenes que hacer, pero la empresa quiebra, no creo que sea culpa tuya.
Ser el trabajador más capacitado no significa que seas el mejor. Y seguramente tampoco el más educado ni el que mejor ambiente de crea.
Además yo diré lo que se me ponga en los mismos huevos, déjate de joder tú con los mismos argumentos de goles sin atender A más aspectos importantes.
¿Qué es más fácil, ganar con goles de CR o ganar independientemente de quien marque? La probabilidad dice que es más fácil que se cumpla el segundo hecho.
Yo no sé si eres un fan, si te ves sólo los resúmenes o sólo te lees el marca o ves los partidos, pero sé de muchos que miran la tabla del pichichi y luego opinan.
Melo Merezco

#29857Mensaje

rupeni escribió:Joder que empecinamiento con Cristiano.
:facepalm:

Cuestionar a Cristiano más allá de que pueda ser un jugador un tanto egoista o acaparador es más de locos que de sensatos, cómo vamos a cuestionar a un tio que lleva 200 goles en 4 temporadas???.

Echémosle a ver que nos comemos??

Que pesadez
Os invito a mirar los números sin él. De todas formas aquí nadie dice que hay que echarlo, se dice que podríamos tener un 9,5 y tenemos un 8,5 y es responsabilidad decirlo y exigirle que mejore aspectos de su juego.
Melo Merezco

#29858Mensaje

caparrini escribió:El problema de Ronaldo es lo que mucha gente cree,que sin él somos una mierda de equipo y que seguramente no estuviéramos ni en primera división.

Solo hay que ver los post unos días antes de la final de copa.
Los resultados iban desde un 5% de posibilidades hasta una más que probable manita del Barça.
Después de la victoria,el Barça pasó a ser el equipo más lamentable del mundo y una casa de pu....
Así es.
CARLOSSOY

#29859Mensaje

Seriamos menos competitivos,es narcisista y por lo tanto tiene ese punto de egoismo,yo estoy convencido que sin el no estariamos en la final de la Champions,luego estan los datos que no se pueden manipular,el maximo goleador de una edicion de la Champions.Egoista si, pero buenisimo.
assvak

#29860Mensaje

No se si está a tope o está cansado, como dice el Mister.
Sería de locos que arriesgase hoy si no está al 100%.

Podemos volver al 4-4-2 (que tan mal no nos iba por cierto) y, de inicio, jugar con:

DI MARIA----------------MODRIC-------------------ILLARRA--------------------ISCO

--------------------BENZEMA-----------------------MORATA
Responder