Respaldo a Luxemburgo

Las noticias de última hora.
Responder
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Imagen
La Junta Directiva del Real Madrid analiza la situación deportiva y da su respaldo a Luxemburgo.

La Junta Directiva del Real Madrid se ha reunido esta tarde en el Santiago Bernabéu donde entre otros asuntos se ha analizado la situación deportiva del equipo. La Junta ha mostrado su respaldo al técnico Vanderlei Luxemburgo y la plena confianza en la plantilla del primer equipo. En ningún momento se ha planteado el cese del entrenador.

La Junta también ha analizado el reciente acuerdo de patrocinio con la marca BenQ-Siemens, que a partir de la temporada 2006/2007 publicitará la camiseta del Real Madrid. También se ha tratado el acuerdo de colaboración que el Real Madrid y el Grupo Citic, a través de su filial Citic Guoan, por el cual el Real Madrid prestará apoyo deportivo, tecnológico, comercial, estratégico y de gestión para el desarrollo del club de la capital china Beijing Guoan y del fútbol chino. Por su parte, el Grupo Citic, el grupo financiero más importante de su país, apoyará el desarrollo de la marca Real Madrid en China.

fuente: realmadrid.es
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

La culpa es de todo el mundo, pero el entrenador es el que tiene que motivar a los jugadores y hacerles que corran, que se desmarquen, que chuten alguna vez a gol, que se apoyen.....
Si no lo consigue no vale
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

Claro, xo esos jugadores posiblemente no se desmarcan porque diseñamos una plantilla con el culo, llena de fichajes y descartes caprichosos, no se le hace caso a los técnicos, x eso ponemos al Buitre y al Sacchi q esos me doran bien la pildora, etc...

Claro, viene el Barça y sale aplaudido del Bernabeu...¿¿¿???

Venga vá; largate ya joer, Florendesatino!!
GEMA
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Hola Campeón!! q tal?? Solo quería darte las gracias x ser tan amable conmigoo!! As echo m sueño realidad :lol: !! m alegro muxisimo de q t aya renovado el Madrid!! Eres el mejorr!! Te queremosss!!


Eres el mejorrr!!!


De tu fan nº1 no cambies Nunka Cielo q vales muxisimo...


Te Queremosssss!!!
GEMA
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2005

#5Mensaje

Hola wapisimo!! q tal?? Muxisimas asias x ser tan amable, n cambies q asi vales muxisimo Cielo... asias x firmarme y darme esos 2 besos k nadie m ls kita.. Te queremossss!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

vaya joya esto de explorar por los foros jajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

degas que mal estas tio :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

David_RM escribió:degas que mal estas tio :mrgreen:
estaba buscando un post sobre colgar imagenes por lo de las viñetas del sport, pero me encontre esta joya jajajaj

apoyar a luxemburgo....y yo aqui jajajaja
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

jajajajja respaldo a Luxemburgo y hay 3 comentarios :lol: :lol: :lol:

degas ya no saques estas cosas que son parte del pasado Valdoniano que queremos olvidar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

viva el cuadrado magico, he dicho.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

XD, me meto a ver que era este tema y me encuentro con una tal Gema dando las gracias y repartiendo amor y resulta que el mensaje es de 2005 o por ahi jajaja, me he quedado un poco :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

Cuando no hay nada que hacer :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

pues a mi me parece un gran detalle comico de la ultima etapa de floren
[youtube]d5FC7wGVDoM[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

:lol: que circo era ese madrid y lo peor de todo es que poco ha cambiado :cry: :cry: :cry:
Responder