Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#201Mensaje

rupeni escribió:Le crecen los enanos al Bayern, parece que Javi quiere pirarse y Guardiola está convenciéndole para que siga.

Me traía en un pack a Thiago y a Javi.
Me traería a cualquiera de los 3, Thiago, Javi o Kross, ojalá pesquemos allí
benosteles

#202Mensaje

La clausula de rescision Kross de cuanto es?
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

Yo no se sí sea cierto los rumores de que Toni Kroos ya dijo que va al United... de ser así una lastima que nos perdamos de este crack de 24 años.
Doren

#204Mensaje

Se lo acabará llevando el Manchester United, ahora que tiene 24 años y su precio sería razonable porque acaba contrato en 2015.
Siempre nos pasa lo mismo, nosotros diremos que no nos hace falta porque tenemos a superclases como Casemiro o Illara y confiaremos en la decimosexta juventud de Alonso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un año más, me temo que no vamos a renovar el centro del campo de la plantilla, a Floren no le interesan los centrocampistas!!
zam

#205Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Le crecen los enanos al Bayern, parece que Javi quiere pirarse y Guardiola está convenciéndole para que siga.

Me traía en un pack a Thiago y a Javi.
Me traería a cualquiera de los 3, Thiago, Javi o Kross, ojalá pesquemos allí
Thiago... ay Thiago... ahora que viendo a qué jugamos tampoco hubiera encajado. Es imposible que venga ya, es de los pocos en el equipo que entiende a Pep.
iscomago

#206Mensaje

Doren escribió:Se lo acabará llevando el Manchester United, ahora que tiene 24 años y su precio sería razonable porque acaba contrato en 2015.
Siempre nos pasa lo mismo, nosotros diremos que no nos hace falta porque tenemos a superclases como Casemiro o Illara y confiaremos en la decimosexta juventud de Alonso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un año más, me temo que no vamos a renovar el centro del campo de la plantilla, a Floren no le interesan los centrocampistas!!
Pues yo creo que va a ir a por Pogba a toda costa
rupeni

#207Mensaje

Pep si pierde la copa ya puede coger los bártulos.
ozil10RM

#208Mensaje

Se nos va... y destino a Manchester... Florentino date brillo o en dos semanas será oficial
rupeni

#209Mensaje

A mi el que me pone de ése equipo es Thiago, Kroos es muy bueno pero para RM Thiago sería mejor, lo imagino con Modric-Isco y con Pogba cubriendo las espaldas y sería la ostia.
CARLOSSOY

#210Mensaje

Pero Thiago que tiene todas las bendiciones de un gran pelotero y encima virtuoso tecnicamente es propenso a las lesiones que pueden machacar su carrera.
JuanitoMaravilla

#211Mensaje

rupeni escribió:A mi el que me pone de ése equipo es Thiago, Kroos es muy bueno pero para RM Thiago sería mejor, lo imagino con Modric-Isco y con Pogba cubriendo las espaldas y sería la ostia.
Thiago se nos fue, no por amor a Guardiola, se nos fue por una ficha de 7 kilos, muchisimo dinero para Thiago.
gabschx12

#212Mensaje

fdgg2001

#213Mensaje

Viniendo la información de Jose Felix Diaz del confidencial yo la descartaría, pero ojalá...
iscomago

#214Mensaje

Seria un gran fichaje
David7

#215Mensaje

Tiene que ser una ganga acaba contrato en 2015. Floren estas tardando es el fichaje que nos hace falta y tiene 24 años.

Mis fichajes serían Kroos y Suárez o Llorente.
Última edición por David7 el Vie Jun 06, 2014 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#216Mensaje

Este sí sería un gran fichaje como MC el problema es que pide una pasta tremenda
iscomago

#217Mensaje

David7 escribió:Tiene que ser una ganga acaba contrato en 2015. Floren estas tardando es el fichaje que nos hace falta y tiene 24 años.

Kroos y LLorente
Borrar usuario 16171

#218Mensaje

iscomago escribió:
David7 escribió:Tiene que ser una ganga acaba contrato en 2015. Floren estas tardando es el fichaje que nos hace falta y tiene 24 años.

Kroos y LLorente

A este culerdo mediocre para el Barcelona
David7

#219Mensaje

Engañamos a pep khedira por kroos iijij
JuanitoMaravilla

#220Mensaje

¿Seguís creyendo que el Bayern negociaría con nosotros?. Y ahora encima con Guardiola..
Responder