Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4421Mensaje

Pensaba que cuando se le dieran minutos se iba a salir, lleva tiempo amenazando con irse y debería haber estado listo para demostrar lo que tanto pedía, que era jugar.

Tiene mucho físico, pero parece de mantequilla, Benzema ganaba más balones divididos que él. Y los dos balones, a pase de Alonso e Isco, no llegó a ninguno en condiciones.

Junto con Varane que no creo que vuelva a su nivel, el Madrid debería sacar tajada por ambos ahora que puede.
rupeni

#4422Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pensaba que cuando se le dieran minutos se iba a salir, lleva tiempo amenazando con irse y debería haber estado listo para demostrar lo que tanto pedía, que era jugar.

Tiene mucho físico, pero parece de mantequilla, Benzema ganaba más balones divididos que él. Y los dos balones, a pase de Alonso e Isco, no llegó a ninguno en condiciones.

Junto con Varane que no creo que vuelva a su nivel, el Madrid debería sacar tajada por ambos ahora que puede.
Como vas a vender a Varane y Morata??? entonces qué hacemos con Benzema y Pepe??'

Joder macho.

1-No hay entrenador.
2-El presidente está para lucirse
3-Un equipo de 500 millones y la culpa es de dos criso que no juegan???

Vamos joder, abrid los ojos hombre.
JuanitoMaravilla

#4423Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pensaba que cuando se le dieran minutos se iba a salir, lleva tiempo amenazando con irse y debería haber estado listo para demostrar lo que tanto pedía, que era jugar.

Como vas a vender a Varane y Morata??? entonces qué hacemos con Benzema y Pepe??'

Joder macho.

1-No hay entrenador.

A Varane creo que se lo han cargado los servicios médicos. Me temo que jamás volverá a ser el mismo y una venta por 25-30 millones nos daría para poder fichar a un central de gran nivel y que pudiera disputarle el puesto a Pepe y Ramos.

Morata sencillamente nunca me ha gustado, no le veo nivel para el Madrid. Me parece un delantero bastante torpón conduciendo el balón y con pocos recursos, incluso a pesar de su altura y corpulencia, Benzema ganaba muchos más balones que él. Venta y le colamos a algún equipo inglés al nuevo Fernando Torres.

Pero no le echo la culpa a ellos, evidentemente la culpa principalmente es de Ancelotti, y después de jugadores como Marcelo, Benzema, Alonso,.
rupeni

#4424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:

Joder macho.

1-No hay entrenador.

A Varane creo que se lo han cargado los servicios médicos. Me temo que jamás volverá a ser el mismo y una venta por 25-30 millones nos daría para poder fichar a un central de gran nivel y que pudiera disputarle el puesto a Pepe y Ramos.

Morata sencillamente nunca me ha gustado, no le veo nivel para el Madrid. Me parece un delantero bastante torpón conduciendo el balón y con pocos recursos, incluso a pesar de su altura y corpulencia, Benzema ganaba muchos más balones que él. Venta y le colamos a algún equipo inglés al nuevo Fernando Torres.

Pero no le echo la culpa a ellos, evidentemente la culpa principalmente es de Ancelotti, y después de jugadores como Marcelo, Benzema, Alonso,.
Varane sencillamente está falto de partidos si a eso unes que sale de una grave lesión y para coger su mejor tono físico necesita jugar es normal que el chaval no esté al 100%, un tio con 21 años cómo no va a recuperarse?? no se puede ser tan negativo.

Varane es un cheque al portador.

Es un tema de gustos, a mi Morata me parece que tiene un potencial espectacular pero si no juega o juega 10 minutos cada 15 días no va a demostrar núnca nada.
j30madr

#4425Mensaje

cedido ,no vale , no hay mas , jese salio pocos minutos y demostro mucho , morata no ,
Dientesdesable

#4426Mensaje

Morata cuando lo ví por primera vez me convencía:

- Físico impresionante para ser un 9 puro.
- Ganas sobradas
- Canterano, de la casa.

Pero luego a medida que le veo jugar, tiene una importante carencia para ser el 9 de un equipo como el Madrid: la forma que tiene de armar el disparo a puerta es muy mala. Lenta, lentísima y encima poco fiable. ¿Se puede pulir este detalle técnico?

Pero su voluntad, y las ganas que le pone a mi me merecen darle más oportunidades. Más minutos, todos los que quedan de esta liga, es decir los 180 minutos vs Celta y Español.

Me gustan los jugadores con espíritu, él lo tiene.
Borrar usuario 16171

#4427Mensaje

j30madr escribió:cedido ,no vale , no hay mas , jese salio pocos minutos y demostro mucho , morata no ,

Jesé es un prodigio del fútbol, incomparable con cualquier canterano que hayas visto desde Raúl. Morata es "simplemente" un buen jugador cuyo techo puede ser un Morientes o un Fernando Torres, jugadores perfectamente válidos para nuestra plantilla.

A nadie en su sano juicio se le ocurre que un club puntero mundial puede ir tirando con una delantera Benzemá - Morata. Es de ser subnormal profundo.
Rociero

#4428Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:cedido ,no vale , no hay mas , jese salio pocos minutos y demostro mucho , morata no ,

Jesé es un prodigio del fútbol, incomparable con cualquier canterano que hayas visto desde Raúl. Morata es "simplemente" un buen jugador cuyo techo puede ser un Morientes o un Fernando Torres, jugadores perfectamente válidos para nuestra plantilla.

A nadie en su sano juicio se le ocurre que un club puntero mundial puede ir tirando con una delantera Benzemá - Morata. Es de ser subnormal profundo.
Yo lo he puesto aquí en más de una ocasión.

Decidme un club importante que tenga una delantera peor que la nuestra. 3,2,1...
JotaGol

#4429Mensaje

¿Ayer estuvo más chupón que cuando Cr7, Di María y Bale juntos se ponen en plan chupón o me lo pareció a mi? A este chico hay que centrarle, tiene una ansiedad y un pánico de la hostia. Es válido, pero sólo si está bien mentalmente, si no, parece que ni sabe jugar a esto.
Borrar usuario 15335

#4430Mensaje

Cada día que juega me parece más malo.
Intruder

#4431Mensaje

Ciertamente está en su nivel mas bajo desde que Joselu le desplazó en el castilla de 9.
Rociero

#4432Mensaje

A los que defienden los delanteros del Madrid, estoy esperando el nombre de los equipos importantes a los que superamos en delantera...
David_RM

#4433Mensaje

Ayer jugó fatal, incluso desganado en algunos momentos. Eso no quita que jugase en una posición que no es la suya durante todo el partido. Si en vez de él hubiese estado Benzema en banda seguramente hubiesen jugado los dos mejor.
zam

#4434Mensaje

Rociero escribió:A los que defienden los delanteros del Madrid, estoy esperando el nombre de los equipos importantes a los que superamos en delantera...
Yo lloré a Jesé los dos últimos partidos. Lo que no es de recibo es tener de 9 impoluto a un "Galáctico" de paupérrimo rendimiento y de opción B a un chico sin tablas que ha jugado minutos basura.
Borrar usuario 13322

#4435Mensaje

Rociero escribió:A los que defienden los delanteros del Madrid, estoy esperando el nombre de los equipos importantes a los que superamos en delantera...
Los que defendemos a los jugadores del Madrid normalemnte es porque son jugadores de nuestro equipo. O al menos yo lo hago por eso, lo que no quita que si lo hacen mal, que se diga. Criticar normalmente es bueno, criticar de manera indiscriminada sin tener en cuenta lo que pasa en el campo no lo es. Y no lo digo por ti, pero si por muchos.
Lrom

#4436Mensaje

Claramente el CHelsea. No es casualidad que quieran verse libres de los 3 atacantes.

CUanto a Morata, parece bueno cuando entra a 10 minutos del final con el reswultado en 3-0 y los adversarios muertos en el Bernabeu.

EL problema del Madrid no es Benzema que tiene nivel para jugar en el Madrid es Morata que al dia de hoy no lo tiene. La culpa es de los que sueñan con la cantera y que les parecio muy bien Morata de segundo atacante.
aepit

#4437Mensaje

no existe equipo con mejor delantera que nosotros, a los números me remito, Ronaldo y Benzema son la pareja más goleadora de toda Europa y si contamos el tridente completo, la BBC ya ni soñando se nos acerca nadie.

Otra cosa totalmente distinta es que no te gusten.
zam

#4438Mensaje

Lrom escribió:
Claramente el CHelsea. No es casualidad que quieran verse libres de los 3 atacantes.

CUanto a Morata, parece bueno cuando entra a 10 minutos del final con el reswultado en 3-0 y los adversarios muertos en el Bernabeu.

EL problema del Madrid no es Benzema que tiene nivel para jugar en el Madrid es Morata que al dia de hoy no lo tiene. La culpa es de los que sueñan con la cantera y que les parecio muy bien Morata de segundo atacante.
JAJAJAJAJJA buenísimo. Morata o el que pongas tras Karim no va a jugar. Y el titularísimo es un PAQUETAZO.
JuanitoMaravilla

#4439Mensaje

Chelsea, Milan,..

Los 30 kilos que ofrecía Wenger supongo que serán una broma. A ver si lo podemos meter en alguna operación.
ozil10RM

#4440Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :sisi:
Responder