Pues en un partido sin ambición dio una asistencia de gol desaprovechada por Morata, tiró a puerta y se fue varias veces de su par en el centro del campo haciendo la jugada más clara para sus compañeros. Además robó más que nadie. ¿Qué coño le pides? Por cierto, dime en qué competición europea juega ahora mismo Vidal, porque gracias a tus recomendaciones le iba siguiendo, pero le perdí la pista... Dicen que palmó en semis de Europa League vs el Benfica después de palmar vs el Galatasaray pero... NO PUEDE SER, Si tienen el centro del campo perfecto con Pogba-Vidal.ahyur escribió:Puede, y escribo, solo puede, q sea un mediapunta brillante, en mi opinión de destellos más q el primer adjetivo, porque la ambición y determinación q tiene este muxaxo está a la altura de la karim, a la altura de los tobillos vamos. Jugador q fuera de su sitio le sienta el puesto lo mismo a un Cristo dos pistolas, y un jugador q sumado con lo de illarra resulta caro sobre todo si tenemos en cuenta q es un fixaje fanfloren cuando el entrenador (y modestamente yo tb) considerábamos q el jugador más útil era Vidal de la juve, no digo más vistoso, sino mucho más útil.
No sabria muy bien donde ubicarlo a medio largo plazo, pero si no tiene una raxa a lo sergio ramos, será un jugador q reste bastante más q sume. El dia del valladolid volvió a esconderse y a no aportar nada q no te dé canterano de primer año, y ya van bastantes bastante tardes.... un saludo a todo el foro.
Por cierto, seguro que te gusta Yaya Touré... Me dices en qué ronda de Champions palmó???