santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...
Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.
Aquí entrenadores han caído tras ser campeones, y lo han hecho porque se veía claramente que los títulos obtenidos lo ganaron individualides y momentos de inspiración. Hablo de la Séptima y de la segunda liga de Capello. Las sensaciones no fueron positivas y por eso se cambia de rumbo incluso al ganar. Me parece lo correcto, el trabajo es cosa de 365 días al año, no de que la pelota entre o se vaya fuera por 10 centímetros en momentos puntuales.
Si somos campeones de Europa, lo celebraré como un loco, como todos madridistas, pero mi balance sobre la gestión del equipo seguirá siendo muy deficiente.
Pues a mi no me parece correcto. Primero hay que ganar, y luego, con la tranquilidad que dan los resultados, ir construyendo un equipo y un estilo determinados.
Aquí se habla mucho de dar continuidad, de que se quiere un estilo, un entrenador con carácter y tal, pero aunque viniera un entrenador que nos diera eso, con caer en octavos de Champions ya lo estaríamos echando fuera.
santiago90c escribió:Si ganamos la Champions, se le perdona lo de la Liga. Lo que tengo claro es que esto no puede volver a pasar el siguiente año, con todas las oportunidades que nos han dado el Atlético y el Farsa y no aprovechamos nada...
Y sí es culpa de Michelangelo, porque calidad hay, lo que no hay es mentalidad ni ideas.
Aquí entrenadores han caído tras ser campeones, y lo han hecho porque se veía claramente que los títulos obtenidos lo ganaron individualides y momentos de inspiración. Hablo de la Séptima y de la segunda liga de Capello. Las sensaciones no fueron positivas y por eso se cambia de rumbo incluso al ganar. Me parece lo correcto, el trabajo es cosa de 365 días al año, no de que la pelota entre o se vaya fuera por 10 centímetros en momentos puntuales.
Si somos campeones de Europa, lo celebraré como un loco, como todos madridistas, pero mi balance sobre la gestión del equipo seguirá siendo muy deficiente.
La semana pasada te dije que no había que echarle que la temporada sería buena ganando la Champions bla bla bla.
Bien. Lo de hoy no es para reflexionar, es para actuar. A los jugadores los salvo porque TODOS tienen una excusa u otra y porque esas decisiones las tiene que tomar el entrenador. Pero... colocar a 2 jugadores recién lesionados de titulares; dejar a un tío de 100 millones en el banquillo cuando hay posibilidad de ganar la Liga y no tienes NADA del 1er equipo en el banquillo; Hacer un experimento con Xabi de central que acaba en lo que acaba: Ver a Morata totalmente desinteresado con lo que pudiera suceder en el campo; A Isco y Modric por el campo intentando dar un pase de gol y que nadie se moviera; Casemiro recibiendo en la banda; Caer en todos los fueras de juego del Celta; No rematar ni un solo córner; el no pedir un sustituto de Jesé para la Liga; la preparación física deficiente.
Son tantas las cosas del partido de hoy, que son ataques del entrenador, en un partido tan decisivo, en un momento tan decisivo que es la 1ª vez que la expresión TIRAR LA LIGA cobra sentido verdadero. En el minuto 65, teníamos la pu.. liga en nuestra jodida mano. Y vamos y LA TIRAMOS. Lo de hoy es vergonzoso. Yo puedo soportar caer en Valladolid, en Sevilla, empatar ante el Valencia, jugar mejor o peor, pero lo de hoy?? REGALARLE LA pu.. LIGA A OTRO EQUIPO. Exijo SANGRE de papada.
No hay opción a proyectos lógicos y asentados, es así. Este año a soñar con que toque que suene la flauta y ganemos la 10ª. El año que viene podemos mejorar lo mismo que irnos al garete. Carlo no transmite demasiado, pero molesta poco, así que lo que quieran los millonarios en calzonas.
Pues a mi no me parece correcto. Primero hay que ganar, y luego, con la tranquilidad que dan los resultados, ir construyendo un equipo y un estilo determinados.
Aquí se habla mucho de dar continuidad, de que se quiere un estilo, un entrenador con carácter y tal, pero aunque viniera un entrenador que nos diera eso, con caer en octavos de Champions ya lo estaríamos echando fuera.
A esto me refiero Pichelo. No tengo la sensación, 8 meses después de la llegada de Ancelotti, de que el Madrid esté construyendo absolutamente nada. El Madrid está a salto de mata, improvisando y probando jugadores y esquemas partido tras partido, según la eventualidad de turno. Mi sensación es que cuando empiece la temporada que viene estaremos exactamente en el mismo punto de partida que hace un año. Que sí, que habremos ganado dos títulos si ganamos la champions, pero estaremos exactamente en la casilla de salida en lo que a construcción de un equipo se refiere.
Para mí eso tiene mucha más credibilidad que los resultados en un año aislado, porque los resultados igual se dan que igual no se dan y tenemos todas las papeletas para pensar que lo de este año (si ganamos champions) es un hecho aislado en un trabajo generalmente mediocre.
Lo de la liga no se puede perdonar con la Champions, el Madrid esta obligado a competir todo y si el equipo hace esto en la liga más facil de las ultimas 5 temporadas que podemos esperar despues?
3 partidos seguidos sin ganar.
La Liga no la perdimos contra el Sevilla y el Barcelona, la perdimos en toda una semana donde se nos fueron 7 puntos que nos ponían líderes.
No le echo por completo la culpa a Michelangelo, debido a que es la maldita actitud del equipo que parece que va andando, como si fuéramos el Bayern después de ganar la Bundesliga.
Si queremos tener el mismo camino de Bayern, vamos bien... ni contra el Valencia, ni Valladolid ni Celta sirve la excusa de "Estábamos pensando en Lisboa". Qué clase de equipo pequeño se concentra en un solo título?
"Había lesiones", que alguien se atreva a asegurarme que el Celta tiene mejor plantel que nuestro once...
Pero la verdad es que aunque no hayamos avanzado nada o casi nada, pienso que cambiar ahora de entrenador tampoco es solución. Traigas a quien traigas al menos un año de adaptación lo va a necesitar. Por lo menos Ancelotti ya parte de una base en la que conoce a los jugadores, el club, el ambiente..... Quizás no sea Carlo el técnico que nos de una estabilidad en cuanto a juego, pero si que puede serlo en cuanto a resultados, visto que el Barça va hacia a abajo y que no creo que el Atleti aguante el ritmo muchas temporadas mas.
Digamos que Carlo podría ser nuestro Reyjkaard y nuestro Guardiola ya vendrá después, por explicarlo de alguna forma.
Lass escribió:Están volcados en ganar la Décima. Estoy seguro que el 24 veremos la versión del Bayern porque la quieren ganar a toda costa. A mí la Liga me da igual, quiero la Champions y los jugadores igual. Hay veces que hay que sacrificar una para conseguir otra... el Atlético está mucho peor que nosotros.
La pregunta clave es, había necesidad de sacrificar la Liga?
pichelo21 escribió:Pero la verdad es que aunque no hayamos avanzado nada o casi nada, pienso que cambiar ahora de entrenador tampoco es solución. Traigas a quien traigas al menos un año de adaptación lo va a necesitar. Por lo menos Ancelotti ya parte de una base en la que conoce a los jugadores, el club, el ambiente..... Quizás no sea Carlo el técnico que nos de una estabilidad en cuanto a juego, pero si que puede serlo en cuanto a resultados, visto que el Barça va hacia a abajo y que no creo que el Atleti aguante el ritmo muchas temporadas mas.
Digamos que Carlo podría ser nuestro Reyjkaard y nuestro Guardiola ya vendrá después, por explicarlo de alguna forma.
Un Barça hacia abajo nos ganó la Liga el año pasado y esta aún puede, depende de ellos. Nosotros en el vigésimoquinto proyecto de Floper nunca acabamos de arrancar.
Rjkaard comprendía el estilo del Barça y encajaba con esa filosofía. Actualmente no tenemos de eso, vamos a la que salta.
Para mí la vara de medir es la liga.
Es como el curso para un estudiante.
Y desde luego que somos muy malos estudiantes.
Pero aquí no pasa nada,a los jugadores no se les puede criticar
Unos jugadores endiosados por sus propios fans,jugadores que son los que más cobran del planeta y que deportivamente son un 0 a la izquierda.
Jugadores que se saben los dueños del Club,que algunos llevan 9 años dando bandazos y todavía hay que pedirles perdón por meterse con ellos.
Y unos huevos!!
Aquí no debería quedar ni Rita la cataora en Verano.Con o sin Champions.
Ganar la Champions es lo peor que nos podría pasar.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Y luego está Carletto.Un entrenador mediocre,tacticamente sin nivel y una marioneta en manos del DUEÑO del Club.
pichelo21 escribió:Pero la verdad es que aunque no hayamos avanzado nada o casi nada, pienso que cambiar ahora de entrenador tampoco es solución. Traigas a quien traigas al menos un año de adaptación lo va a necesitar. Por lo menos Ancelotti ya parte de una base en la que conoce a los jugadores, el club, el ambiente..... Quizás no sea Carlo el técnico que nos de una estabilidad en cuanto a juego, pero si que puede serlo en cuanto a resultados, visto que el Barça va hacia a abajo y que no creo que el Atleti aguante el ritmo muchas temporadas mas.
El problema no se soluciona cambiando de entrenador, el problema es el modelo junto con el entrenador y algunos jugadores. La temporada pasada fue un aviso de que pasa cuando se le da el poder a los jugadores.
Cuando pasó la semana Copa-Bayern que podíamos estar hipereufóricos, también se habló aquí que había cierta sensación de que los jugadores gestionaban cuando poner los huevos y que los cambios tácticos vinieron más por casualidades que por decisiones técnicas... pues esa idea creo que se reafirma. Pero bueno, espero que se centren ya todos en la final y quieran poner todo en ese partido.
zam escribió:Cuando pasó la semana Copa-Bayern que podíamos estar hipereufóricos, también se habló aquí que había cierta sensación de que los jugadores gestionaban cuando poner los huevos y que los cambios tácticos vinieron más por casualidades que por decisiones técnicas... pues esa idea creo que se reafirma. Pero bueno, espero que se centren ya todos en la final y quieran poner todo en ese partido.
Es que como pierdan la final a ver que justificación se inventan esta vez... Querían gestionar la próxima temporada, el mundial? No colará otra pifia...
no hay excuss, mientras hay esperanza había que luchar, pero mas les vale que ganen la champions, porque un equipo como los tres últimos partidos de liga no merece ninguna consideración ni derecho a dar una explicación para entender el porqué perdimos de ésa manera la liga.
Yo pienso que esta liga da para cabrearse porque se han podido hacer las cosas mucho mejor. Pero estoy tan ilusionado por llegar a la final después de 13 años e intentar acabar la temporada con un doblete que no me voy a deprimir. Creo que a final de temporada firmábamos ésto.
jotaceen escribió:Yo pienso que esta liga da para cabrearse porque se han podido hacer las cosas mucho mejor. Pero estoy tan ilusionado por llegar a la final después de 13 años e intentar acabar la temporada con un doblete que no me voy a deprimir. Creo que a final de temporada firmábamos ésto.
Firmo ser campeón de Champions, no finalista, a partir de ahí que se preparen si vuelven de Lisboa con las manos vacías.
Este equipo lleva viviendo de las excusas 10 años por lo menos.
Cuando no son los árbitros,es el cansancio,cuando no la mala suerte y cuando no es que tenemos una final y no podemos desgastarnos.
Así nos va.
De fútbol vistoso o no hace tiempo que me olvidé de él.