Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#8701Mensaje

Imagen

"No se qué pensarán ustedes, pero io sí que se cómo animar a la afición antes de una final de Champions"
Chema11

#8702Mensaje

Para ganar Ligas se necesita unos huevos y sistema de juego asi:

Imagen
Borrar usuario 4361.

#8703Mensaje

Ancelotti: "Me da igual quién gane la Liga" =D> =D> =D> =D> pero nos incluyó el muy imbécil en su comentario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: depués del 24 que se vaya al carajo, vaya impresentable!!!
Borrar usuario 13322

#8704Mensaje

Pues para mi la temporada será la misma se gane o no la Champions. Buena en resultados y muy mejorable en cuanto a juego, pero la verdad es que yo siempre he pensado que primero se tiene que dar los resultados y luego el buen juego ya vendrá, así que el guión se va cumpliendo.

El año que viene no puede haber excusas y se tiene que ver una mejoría muy grande en cuanto al juego. La teoría dice que deberíamos ir a mejor.
Borrar usuario 16171

#8705Mensaje

Joder, a mí lo del juego ya es que me da igual. Tengo asumido que no vamos a jugar una mierda, esté Ancelotti, Cruyff, Míchel o Dios Padre. Me conformo conque el entrenador y el equipo sepan lo que hacen y que lo que hagan se base en temas deportivos exclusivamente.

Solo con eso ya tendríamos una mejora exponencial respecto a esta temporada.
Intruder

#8706Mensaje

No seais fantasmas que si ganamos la decima a la liga le darán mucho por el ......
Borrar usuario 15335

#8707Mensaje

trecool escribió:Ancelotti: "Me da igual quién gane la Liga" =D> =D> =D> =D> pero nos incluyó el muy imbécil en su comentario :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: depués del 24 que se vaya al carajo, vaya impresentable!!!
Pero eso lo ha dicho ahora o lo dijo en septiembre?? O_o :fiesta: :fiesta:
zam

#8708Mensaje

Intruder escribió:No seais fantasmas que si ganamos la decima a la liga le darán mucho por el ......
LO celebraremos como locos, después habrá que hablar del futuro y analizar los errores y carencias, la liga que hemos hecho no se puede obviar tan fácil.
Borrar usuario 4361.

#8709Mensaje

combinación desastrosa para la liga cachetes y nuestro equipo, uno gana ligas cada 10 años y nosotros cada 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#8710Mensaje

pichelo21 escribió:Pues para mi la temporada será la misma se gane o no la Champions. Buena en resultados y muy mejorable en cuanto a juego, pero la verdad es que yo siempre he pensado que primero se tiene que dar los resultados y luego el buen juego ya vendrá, así que el guión se va cumpliendo.

El año que viene no puede haber excusas y se tiene que ver una mejoría muy grande en cuanto al juego. La teoría dice que deberíamos ir a mejor.
Lo que hemos visto esta temporada en el campo nos dice lo contrario.
MambaNegra

#8711Mensaje

Imagen

Cuando acabe todo esto y no hay décima….. presiento….. Dexter time :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#8712Mensaje

Si no hay décima el servidor revienta
hispi

#8713Mensaje

12 años tio, es que son muuuuuuuuchos años. Joder hay niños bastante grandes que nunca han visto la celebración de una champions del madrid. Esto NO PUEDE SEGUIR ASI. Se están cargando generaciones de niños criados sin ver ganar al madrid una champions.
JuanitoMaravilla

#8714Mensaje

¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Borrar usuario 16171

#8715Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.

Sí.

Pero no sí hay letra pequeña diciendo "estaremos 10 años sin ganar una liga y otros 6 sin ganar otra champions"

NO, no lo firmo
Borrar usuario 6897

#8716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie firmaba ganar la Champions antes de empezar la temporada?.
Por supuesto,pero a nadie le entra en la cabeza perder la liga por desidia y con todo a favor.
Dottore

#8717Mensaje

rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.

Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.
Intruder

#8718Mensaje

Dottore escribió:
rupeni escribió:No te puedes jugar una temporada a 90 minutos, los tienen cuadrados y mas habiendo tenido la liga a guevo.

Si perdemos la final nos espera un verano que ya podemos cambiar de deporte.
Ningun equipo que tire una liga de esta manera se merece ganar una champions.
venga ya a cagar hombre...
raulista1301

#8719Mensaje

Repito, no la hemos ganado, dejad de actuar como si fueran a regalarnos la final o el chasco que os podéis llevar algunos puede ser de órdago.
BerT

#8720Mensaje

Buenas a todos

Lo primero un saludo general, llevo un tiempo leyéndoos y es la primera vez que me animo a opinar.

Entrando en el tema yo, como muchos de vosotros (creo q la mayoría) no estaba muy de acuerdo con la elección de Ancelotti como primer técnico, todas las encuestas reflejaban, que no enamoraba al madridismo por cuestiones que luego con el paso del tiempo se han visto reflejadas en su comportamiento y en el rendimiento del equipo.
Se ha movido mas por impulsos que por un plan o idea establecida, y las circunstancias (lesiones y bajas) unas veces, los intereses y caprichos de los jugadores en otras, o la prensa y opinión pública, en definitiva, han ido determinando el transcurrir del equipo más que sus propias decisiones, él ha intentado mantenerse a flote contentando a unos y a otros.

Y sus decisiones propias, siempre han tenido un tufillo de conservadurismo, catenaccio y de acojone en general, aspectos que nunca, jamás, han traído suerte a nuestro equipo, más bien lo contrario. Este año en todos los partidos importantes donde se han perdido puntos cruciales, el equipo comenzó ganando y nunca se aprovecho dicha ventaja. Ese miedo también se ha visto reflejado en un terror a cometer errores que ha lastrado al equipo física y anímicamente.

El punto culminante para mí de todo esto, ha sido la nefasta gestión final de la liga que se ha tirado de una manera miserable e intolerable para el madridismo. No supo rotar ni administrar en su momento una plantilla amplia desgastando a unos y desquiciando a otros, lo cual lo ha pagado ahora en el tramo importante el equipo, con multitud de bajas y jugadores ansiosos y desenchufados para la causa. No ha tenido la suficiente ambición como para aspirar a todo, y lo que es peor , se ha dejado llevar , transmitiendo esa negatividad a sus jugadores a los que no ha sido capaz de aleccionar y exigir ni un mínimo de lucha, ni tan siquiera un rendimiento acorde a lo que debe dar un jugador del Madrid .

Conclusión no lo jugamos todo al rojo, es decir, a la champions y a que nuestras grandes individualidades vuelvan a decidir. O a que nuestros jugadores, les dé por jugar como equipo, con intensidad sacrificio y todos a una, juntos y con equilibrio, ya me da igual q sea por decisión propia o mandato del entrenador que algo bueno ha de tener. Y si, obviamente algo bueno tiene, ya que ha sabido comportarse y traer una paz muy necesaria, q no es poco después de la anterior época incendiaria de Mou además de digamos liberar al equipo q estaba secuestrado por una única idea futbolística, y en algunos partidos se ha visto un juego con mas afán de dominación y toque. Sea como fuere, ganar una champions tapa todos los errores y fracasos de una temporada convirtiéndola en un absoluto y espectacular éxito; la releche, q no sé si daría como para mantener a Carletto, para mí personalmente no.

Un saludo y disculpas por el quijote este q os he soltado.
Responder