Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4561Mensaje

David_RM escribió:Están muy pesados estos del Atleti... ¡que no queremos la Liga!
Lo bueno es que van a tener que darlo todo la próxima semana, y Costa llega justo, por ejemplo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4562Mensaje

Recemos porque ganen al Barca. Que el Barca se lleve esta liga es una puñalada al fútbol y al orgullo madridista :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4563Mensaje

Egoístamente, que esta semana se jueguen la liga es lo mejor que nos podía pasar. Pero, reconozco que ante el riesgo de que la gane el Barsa hubiera preferido que el Atleti lo hubiera resuelto ayer. Pero, lo que vi (el segundo tiempo) me pareció un equipo acojonadísimo ante la oportunidad de ganar el campeonato y muy justo físicamente. El Barsa puede dar pena, pero si yo fuera colchonero sería bastante pesimista para el sábado.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4564Mensaje

Se van a acordar de la parada de Caballero (portada de AS) en el último instante durante años y años.

La verdad es que me dan un poco de pena. Están luchando como jabatos con un presupuesto mucho menor. En Barcelona se van a vaciar, pero me extrañaría que fuera suficiente. Un 2-1 ó un 2-0 es mi porra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4565Mensaje

Rociero escribió:Se van a acordar de la parada de Caballero (portada de AS) en el último instante durante años y años.

La verdad es que me dan un poco de pena. Están luchando como jabatos con un presupuesto mucho menor. En Barcelona se van a vaciar, pero me extrañaría que fuera suficiente. Un 2-1 ó un 2-0 es mi porra.
El Barça está ya vacío, pero le dan tantas veces la opción de ganar la liga habiéndola tirado que bueno, un último esfuerzo en casa intentarán los muchachos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4566Mensaje

Ojalá se tragara el campo a ambos equipos y los devolviera dentro de un mes, y aun así, somos capaces de perder en El Prat. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4567Mensaje

No creo que se le vaya la liga. El Barcelona lleva destruido más de un mes y esta temporada no le ha ganado ningún partido al Atleti, creo que físicamente ya han dado todo lo que podían dar y el Atleti tiene la ligera ventaja.

La única cuestión va a ser ver conqué mentalidad va a salir el equipo de Simeone, si pondrá el autobús o jugará como si fuera un partido normal y no les valiese el 0-0.

La oportunidad que tuvieron ayer para rematar la liga fue histórica, espero que no se quede en eso.
Borrar usuario 15937.

#4568Mensaje

Equipo con mucho oficio y estrategia, no tienen mas, pero justo lo que no tenemos nosotros, que tiramos de arreones, esperemos que en la final pongan los huevos de Munich y nos los comamos
Avatar de Usuario
ISD
Mensajes: 7
Registrado: May-2014

#4569Mensaje

Moufinger escribió:No creo que se le vaya la liga. El Barcelona lleva destruido más de un mes y esta temporada no le ha ganado ningún partido al Atleti, creo que físicamente ya han dado todo lo que podían dar y el Atleti tiene la ligera ventaja.

La única cuestión va a ser ver conqué mentalidad va a salir el equipo de Simeone, si pondrá el autobús o jugará como si fuera un partido normal y no les valiese el 0-0.

La oportunidad que tuvieron ayer para rematar la liga fue histórica, espero que no se quede en eso.

Pues yo creo que el Barsa se lleva la liga por lo civil o por lo criminal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4570Mensaje

A largo plazo, lo que mejor nos viene es que gane la liga el Barça. Si el Atleti se va sin ningún título este año será un palo moral muy grande para ellos.
Borrar usuario 16171

#4571Mensaje

ISD escribió:
Moufinger escribió:No creo que se le vaya la liga. El Barcelona lleva destruido más de un mes y esta temporada no le ha ganado ningún partido al Atleti, creo que físicamente ya han dado todo lo que podían dar y el Atleti tiene la ligera ventaja.

La única cuestión va a ser ver conqué mentalidad va a salir el equipo de Simeone, si pondrá el autobús o jugará como si fuera un partido normal y no les valiese el 0-0.

La oportunidad que tuvieron ayer para rematar la liga fue histórica, espero que no se quede en eso.

Pues yo creo que el Barsa se lleva la liga por lo civil o por lo criminal.

Por lo civil, imposible. Por lo criminal, probable.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4572Mensaje

El jugar ayer al 110% y el tener que jugar el sábado próximo al 120% le va a pasar factura para la final.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4573Mensaje

Sea como sea, ojalá ganen la liga el sábado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4574Mensaje

Hay varias cosas positivas del Atlético que no hemos comentado porque el Madrid siempre puede cagarla aún más que el resto...

1. El Atlético ha demostrado no estar tan bien al final de temporada. Lo de el Levante se podía entender, los de ayer no. Sufrió con un Málaga bastante normalito con todo montado para ganar la liga.

2. Parece que los títulos menores le habían dado personalidad competitiva, pero están nerviosos, agobiados, y eso por la liga. La final de Champions les debe dar más responsabilidad aún

3. Marcan muy poco, llevan con 1 gol como mucho tela de partidos, Costa no llega en su mejor momento y sin él tiran de balón parado.

Hay que ver que el rival tampoco es que esté llegando a la final al 100%
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4575Mensaje

Al igual que nosotros, después de su gran semifinal en champions, no levantan cabeza. Cansancio, ver la meta cerca... Ninguno de los dos equipos estamos para ser demasiado optimistas, esa es la verdad.
Borrar usuario 4146

#4576Mensaje

Ese presentimiento que se vuelve realidad... como el de las Semis de este año, o el triplete del Bayern del año pasado con tanta superioridad... eso es lo que siento en este momento con el Atlético... pero no de que gana, sí no de que pierde la jornada 38 y la final y por goleadas.
Borrar usuario 4146

#4577Mensaje

Imagen
Ronaldooooooooo
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2013

#4578Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4579Mensaje

Ronaldooooooooo escribió:El Chelsea ha firmado Costa

http://www1.skysports.com/football/news ... iego-costa
Buf, ¿y sacan ya la noticia?
Borrar usuario 6897

#4580Mensaje

Cerezo queremos tu pescuezo:
"Será más fácil jugar contra el Barça que contra el Málaga"
:meparto: ,este tío lo esta flipando en colorines,cada vez que habla al Cholo le sale una cana mas


Lo de Costa puede ser cierto,SKY es fiable,pero no tiene mucho sentido sacarlo en estas circunstancias de la temporada,como mínimo imprudente,aunque los clubs ingleses tienen transparencia total............aveces según les convenga.
Responder