Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30201Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió: Anda que no han jugado infiltrados jugadores aquí. Ramos de los que más. Xabi más de una vez, incluso bastante fastidiado del pubis. Raúl lo hizo casi media temporada y en muchos partidos... A los jugadores como no los frenen, van a lo suyo.
¿Tú crees que Ramos o Xabi forzarían su salud para jugar partidos intrascendentes como los del Schalke, Rayo, Español etc?

Yo no critico a jugadores que se sacrifiquen para ayudar al equipo. Critico a jugadores que se sacrifican por su propio bien en perjuicio del equipo. Perjuicio como perderse finales.
¿Qué diríamos si CR hiciera lo de Neymar, que no quiere arriesgar en el partido del Atlético por el Mundial? :roll:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#30202Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:
zam escribió: Anda que no han jugado infiltrados jugadores aquí. Ramos de los que más. Xabi más de una vez, incluso bastante fastidiado del pubis. Raúl lo hizo casi media temporada y en muchos partidos... A los jugadores como no los frenen, van a lo suyo.
¿Tú crees que Ramos o Xabi forzarían su salud para jugar partidos intrascendentes como los del Schalke, Rayo, Español etc?

Yo no critico a jugadores que se sacrifiquen para ayudar al equipo. Critico a jugadores que se sacrifican por su propio bien en perjuicio del equipo. Perjuicio como perderse finales.
¿Qué diríamos si CR hiciera lo de Neymar, que no quiere arriesgar en el partido del Atlético por el Mundial? :roll:
Cristiano lo hace por su record, porque el Madrid no se juega nada
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30203Mensaje

vamos juego para los records, si se reservara para el mundial como otros se decia que no tenia respeto por el real madrid que es quien le paga, pues yo prefiro lo primero
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30204Mensaje

¿Por qué hay que preferir una de dos opciones igual de indignantes y egoístas?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30205Mensaje

Dejando al margen si Cristiano es más o menos profesional (par mi un grandísimo profesional) o si mira más por sí mismo que por el equipo, lo que, particularmente creo que queda fuera de toda duda es que si está tocado, ni de coña debería jugar el sábado.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30206Mensaje

snake7up escribió:vamos juego para los records, si se reservara para el mundial como otros se decia que no tenia respeto por el real madrid que es quien le paga, pues yo prefiro lo primero
¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro? Lo que tiene que hacer es reservarse para la final de Copa de Europa. Son las finales lo que tiene que jugar y últimamente parece que le gusta perdérselas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30207Mensaje

iscomago escribió:
zam escribió:
¿Qué diríamos si CR hiciera lo de Neymar, que no quiere arriesgar en el partido del Atlético por el Mundial? :roll:
Cristiano lo hace por su record, porque el Madrid no se juega nada
La bota de Oro ya la tiene con Suárez. Si juega, que está por ver, espero que Mr. Ancelotti sea el responsable. Repito que NO puede un jugador decidir. Ahora, si se ve bien para que llegue a la final a tope que lo haga unos minutos, vale, pero que asuma la responsabilidad quién lo permite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30208Mensaje

Dame 11 Ronaldo que quieran jugar todos los partidos y quítame a 11 Marcelo que se borran media temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dame 11 Ronaldo que quieran jugar todos los partidos y quítame a 11 Marcelo que se borran media temporada.
+1000

Que no, que el problema no es de Cris. El problema es de quién se lo permite: Carletto.
aepit

#30210Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dame 11 Ronaldo que quieran jugar todos los partidos y quítame a 11 Marcelo que se borran media temporada.
necesitaríamos 11 balones y cuando perdamos la bola aver quien la recupera :lol: :lol:

a mi dame 11 Modrics
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30211Mensaje

Dame 11 de los 11 que juegan siempre, si es que ese es el gran problema de esta temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30212Mensaje

Algunos alucináis si pensáis que el que manda en el vestuario es Ancelotti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30213Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dame 11 Ronaldo que quieran jugar todos los partidos y quítame a 11 Marcelo que se borran media temporada.
necesitaríamos 11 balones y cuando perdamos la bola aver quien la recupera :lol: :lol:

a mi dame 11 Modrics
Pues imagínate también a un gol por partido...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30214Mensaje

Que no juegue que la Bota de Oro la tiene ganada junto con Suárez.

Me parece (casi) imposible que Messi meta 3-4 goles a un Atlético que es la mejor defensa de Europa y tiene la mejor portería del mundo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#30215Mensaje

Pues como juegue con Espanyol por marcar su golsito, y como se lesione, pues es un cabr.. que se caga en su equipo.

Jugara si esta bien, eso quiero creer.
Borrar usuario 15335

#30216Mensaje

Que CR sea pichichi y balón de Oro solo le interesa a él,a Mendes y al gerente del museo de Madeira.
Creo que a nadie más.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30217Mensaje

caparrini escribió:Que CR sea pichichi y balón de Oro solo le interesa a él,a Mendes y al gerente del museo de Madeira.
Creo que a nadie más.
y a Hal.
Borrar usuario 2522

#30218Mensaje

Stiffmeister escribió:Me encanta como se habla sin saber. Casi como si tuvieran a Ronaldo al lado diciendo "aca duele" "aca no" "aca si"
Sí y acá, un poco más arriba que gustirirín. CR7 no es tonto y sabemos que va a lo suyo y el Madrid o esa final, de veras lo digo le importa una put... mierda, porque haber los padres de este foro y defensores del guapo de Madeira ¿cómo cojon... después de salir de una lesión, perderse, gracias a Dios,¡¡¡¡ la final de la copa!!!!, el equipo tuvo los santos Cojon... de ganarla sin él, ahora cometa la gilipollez de querer jugar un intrascendente partido contra el Español en el que los jugadores se tomarán chocolate con churros con los rivales en vez de jugar al fútbol y encima el cansino luso se cabreará por no haber intensidad en un partido que sólo le interesa a é. Si se lesiona, pués al carajo CR7, ya hemos ganado la copa del Rey sin él y por que no la Champion. estoy hasta los cojon... de los niñatos pijos españoles pués imagínate de los lusos. Qué asco y con que poquitas ganas espero este partido, precisamente por mierdas como estas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#30219Mensaje

pues se ronaldo se lesiona e perde la final mejor para vosotros que diseisque el equiporinde mejorsin el, ya teneis vuestra vendetta personal gana, no se de que vos quejais :D O_o
Psicologo1953
Mensajes: 30
Registrado: May-2014

#30220Mensaje

Cristiano quiere aspirar a un balon de oro y sabe que necesita goles para suplir carencias que otros futbolistas no tienen. Por eso su obesion por los goles, para que la prensa siga comparandolo con Messi en base a CANTIDAD de goles.
Recordemos que CANTIDAD no necesariamente es CALIDAD.
Psicologicamente, Cristiano vive pendiente de Messi.
Responder