Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30281Mensaje

Zam...más o menos es así. Ya sé que somos muchos y hay términos medios. No sé donde te colocas tú pero a grandes rasgos el debate es ese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30282Mensaje

zunderlips27 escribió:Zam...más o menos es así. Ya sé que somos muchos y hay términos medios. No sé donde te colocas tú pero a grandes rasgos el debate es ese.
El debate ha dado mil vueltas y no creo que nadie haya tenido esa postura, salvo algún forero que por su forma de ser le gusta llevar esas cosas al extremo y ese es su papel en el foro. Pero hay muchas páginas escritas para resumir que los que estamos defendiendo a CR es por eso. De hecho podría resumir la vuestra pero es que realmente a Melo, Caparrini y a ti los veo diferentes posicionamientos e intereses.

A alguno ya le he rebatido mil veces con ejemplos y datos y el giro entonces es buscar el mal por otro lado y ya hay como mil contradicciones, la última es evidente, está una página más atrás y no habría que repetirla, pero ahí se ha quedado en el limbo. Así que no tiene sentido debatir. FIN
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#30283Mensaje

¿Para qué quiere la Bota de Oro? si gana la Champions casi seguro que se lleva de nuevo el Balón de Oro, eso sí, como juegue y se lesione a saber...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#30284Mensaje

como juegue y no pueda jugar la final,... vamos quemo la camiseta que compre suya del año pasado.

Bueno mejor pensado no lo hare que me costó 70 pavos pero ¡¡ me enfadaré mucho!!! :meparto:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#30285Mensaje

No sé si le han dicho a Cr7 que la bota ya la ha ganado aún sin jugar contra el Espanyol, leí el otro día que al estar empatado con Suárez se desempata por minutos y/o partidos jugados y haciendo las cuentas Cr7 desempataba a su favor para ganarla...osea...que espero que eso se lo hayan comunicado también...más que nada por prudencia y porque no me veo a Messi haciendo un hat-trick ni a Costa metiendo 4...pues eso...si lo que leí es correcto, Cr7 ya es bota de oro.
Borrar usuario 16682

#30286Mensaje

zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
No es el primero, pero no recuerdo si era el 5to o 6to en lograrlo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#30287Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:Zam...más o menos es así. Ya sé que somos muchos y hay términos medios. No sé donde te colocas tú pero a grandes rasgos el debate es ese.
El debate ha dado mil vueltas y no creo que nadie haya tenido esa postura, salvo algún forero que por su forma de ser le gusta llevar esas cosas al extremo y ese es su papel en el foro. Pero hay muchas páginas escritas para resumir que los que estamos defendiendo a CR es por eso. De hecho podría resumir la vuestra pero es que realmente a Melo, Caparrini y a ti los veo diferentes posicionamientos e intereses.

A alguno ya le he rebatido mil veces con ejemplos y datos y el giro entonces es buscar el mal por otro lado y ya hay como mil contradicciones, la última es evidente, está una página más atrás y no habría que repetirla, pero ahí se ha quedado en el limbo. Así que no tiene sentido debatir. FIN
He visto a muchos cracks ponerse esta camiseta y ser Dioses en lugar de endiosarse.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#30288Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30289Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips27 escribió:Que alguien me corrija pero creo que CR7 es el primer balón de oro de la historia que ha tenido un año en blanco. Que no ha ganado ni un solo título.
No es el primero, pero no recuerdo si era el 5to o 6to en lograrlo.
Y el amor del que hace la pregunta, es el primer jugador en ganarlo en cita mundialista sin conseguir el título o ser un pilar para conseguirlo???

No ha metido ni un gol en un mundial... Y dicen que es el mejor de la historia del fútbol... :facepalm:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#30290Mensaje

MVC9 escribió:[
Y el amor del que hace la pregunta, es el primer jugador en ganarlo en cita mundialista sin conseguir el título o ser un pilar para conseguirlo???

No ha metido ni un gol en un mundial... Y dicen que es el mejor de la historia del fútbol... :facepalm:
¿A quién le hubieras dado tú el balón de oro 2010?
Borrar usuario 15937.

#30291Mensaje

zunderlips27 escribió:
MVC9 escribió:[
Y el amor del que hace la pregunta, es el primer jugador en ganarlo en cita mundialista sin conseguir el título o ser un pilar para conseguirlo???

No ha metido ni un gol en un mundial... Y dicen que es el mejor de la historia del fútbol... :facepalm:
¿A quién le hubieras dado tú el balón de oro 2010?
Sneijder, y no estuvo ni entre los 3 finalistas, Iniesta...hasta Forlan hizo mas que Messi, 'y algunos mas
Borrar usuario 16171

#30292Mensaje

Para mí es inconcebible que un jugador que haga temporada en blanco o ganando solo un título menor pueda ganar un balón de oro, salvo que juegue en un equipo de nivel medio-bajo.

Confirmado que va a jugar el sábado. Que no se le ocurra lesionarse.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30293Mensaje

Lass escribió:¿Para qué quiere la Bota de Oro? si gana la Champions casi seguro que se lleva de nuevo el Balón de Oro, eso sí, como juegue y se lesione a saber...
Si Messi gana el Mundial o Neymar la Liga y el Mundial, no sé yo.
Borrar usuario 16171

#30294Mensaje

Rociero escribió:
Lass escribió:¿Para qué quiere la Bota de Oro? si gana la Champions casi seguro que se lleva de nuevo el Balón de Oro, eso sí, como juegue y se lesione a saber...
Si Messi gana el Mundial o Neymar la Liga y el Mundial, no sé yo.

Que los 3 citados sean candidatos al Balón de Oro me dice la broma de premio que es

MESSI ???!! :facepalm:

NEYMAR ???!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Cristiano ??? En serio ??? Tercero en liga e intrascendente en la copa. En Champions solo ha aparecido en la vuelta de Múnich, como momento trascendente, pero ese partido lo ganábamos de todos modos.

Tan bajo ponemos el listón ahora ?

De momento los únicos 4 jugadores que están haciendo una temporada para el Balón de Oro son Costa, Suárez, Courtois y Modric. A esos debería añadirse algún otro en función de lo que pase en el Mundial, pero a ninguno de los 3 mencionados lo veo haciendo nada importante en el Mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30295Mensaje

Neymar ha jugado dos patidos este año, es una broma que esté entre los nominados.

Sin Cristiano hemos perdida la Liga y ha sido fundamental en Copa y Champions. Es pronto para hablar del Balón de Oro con Mundial de por medio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30296Mensaje

zunderlips27 escribió:
MVC9 escribió:[
Y el amor del que hace la pregunta, es el primer jugador en ganarlo en cita mundialista sin conseguir el título o ser un pilar para conseguirlo???

No ha metido ni un gol en un mundial... Y dicen que es el mejor de la historia del fútbol... :facepalm:
¿A quién le hubieras dado tú el balón de oro 2010?
Sneijder sin pensarlo, triplete y finalista mundial con grandes actuaciones y sino a Iniesta.

Y tu el balón de oro 2013?
Borrar usuario 16171

#30297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Neymar ha jugado dos patidos este año, es una broma que esté entre los nominados.

Sin Cristiano hemos perdida la Liga y ha sido fundamental en Copa y Champions. Es pronto para hablar del Balón de Oro con Mundial de por medio.

Es una manera curiosa de verlo. Cristiano ha acabado reventado y por eso se ha perdido la liga. Culpa suya el acabar reventado. Y contra los rivales directos y en los partidos difíciles en su mayoría no ha hecho una pu.. mierda. Su temporada en liga ha sido HORRIBLE, sin excusas. En la champions sí ha rendido bien, pero ha se perdió la vuelta de cuartos y en la ida de semis fue un espectro.

Decisivo en copa?? :shock: Se pierde la final y es Bale quien nos la gana.

Temporada de aprobadillo que solo la puede salvar la Décima. Si no, segundo ridículo consecutivo.

El 2013 era para Robben o Ribery y el 2010 para Iniesta o Snejder

Hay que empezar a desligar el hecho de que el Balón de Oro lo gane el mejor jugador sino el jugador que mejor temporada ha hecho. A espera del Mundial, no veo a nadie al nivel de los 4 que he dicho antes.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30298Mensaje

Lo importante es ganar la champions. Que le den al balon de oro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30299Mensaje

Yo soy de los que piensa que el máximo goleador del equipo es también el máximo influyente en la consecución de los títulos.

En Copa no jugó la final, pero en las demás rondas fue decisivo, sobretodo contra el Pateti.

En Champions, los 16 goles hablan por sí sólos.

En Liga, el máximo goleador del equipo no tendrá tanta culpa como nuestro delantero que sólo asiste.

¿Quién se merece el trofeo?, ¿Suárez con 0 títulos y sin jugar Champions?. La Champions será decisiva para decidir entre Costa y Cristiano.
Borrar usuario 16171

#30300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo soy de los que piensa que el máximo goleador del equipo es también el máximo influyente en la consecución de los títulos.

En Copa no jugó la final, pero en las demás rondas fue decisivo, sobretodo contra el Pateti.

En Champions, los 16 goles hablan por sí sólos.

En Liga, el máximo goleador del equipo no tendrá tanta culpa como nuestro delantero que sólo asiste.
¿Quién se merece el trofeo?, ¿Suárez con 0 títulos y sin jugar Champions?. La Champions será decisiva para decidir entre Costa y Cristiano.

Pon a Cristiano en el Liverpool y a Suárez en el Madrid y veríamos quién gana los títulos. El Liverpool es un equipo que estaría peleando en mitad de la tabla de no ser por Suárez. Y lo de Costa en el Atleti también ha sido brutal. En liga y en champions. Joder, es que está a punto de ganar la liga, mientras que nosotros llevamos 3 semanas descartados, ANTES de que Cristiano no jugara.

No tiene sentido que se dijera que Ribery no merecía el año pasado por jugar con Robben y cía a su lado mientras que CR en el Madrid ha tenido a compañeros igual de buenos llevando el peso del equipo cuando él ha fallado.

El Mundial dictará sentencia entre los candidatos pero hasta ahora no veo cómo quedar tercero en liga te da derecho a aspirar a nada.
Responder