trecool escribió:Se juega el último pétalo de la flor que le sale del culo al cachetes el 24.
La mas valiosa, esa que dice "Me quiere" o "No me quiere". Joder, visto los últimos partidos del equipo, es de agradecer que todavia le quede un pétalo.
En liga falto actitud,en la final de la champions lo dudo muchisimo que falte actitud,estos si han demostrado algo es que saben jugar cuando les sale de las pelotas.
Carleto esta solicitado ,dicen que el monaco 15kal año por 3 años osea 45 y dice la prensa italiana que el milan tb jaja. Eso si covrando menos que en madrid
Ancelotti: «Mi futuro es claro, sigo en el Real Madrid»
Se dice que ha rechazado al Manchester United que le ofrecia el puesto, con lo que eso significa en cuantos a años de proyecto. Este hombre sigue en el Madrid con la seguridad y palabra de Florentino de que sí gana la Décima se queda 3 o 4 años más aquí sin problemas ganando titulos.
Esperemos que no haga cagadas el 24, tiene que salir con los jugadores que nos dieron las alegrias esta temporada y cada uno en su temporada, nada de inventos, cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y su funcion.
CARLOSSOY escribió:No me gusta que anuncie tan claro que su futuro esta en el Real Madrid,que se centre en lo que se tiene que centrar.
Cree el cachetes que aún perdiendo se queda
no tiene ni P.ta idea acabando el partido ya el marca tiene la portada de "estás despedido carletto"
solo ganando la shempions tendría crédito para un año más en el club.