Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10901Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#10902Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10903Mensaje

hal2814 escribió:Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo quiere todo, papi.
Borrar usuario 4146

#10904Mensaje

Messi : "estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro. Mi elección es continuar ya que sigo teniendo el mismo cariño hacia ellos pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"


Quiere otra renovación al finalizar el mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apuesto que sí Argentina no gana el mundial este va a renunciar a la selección por como se lo van a comer los medios y los aficionados argentinos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#10905Mensaje

hal2814 escribió:Messi : "estoy muy feliz de seguir en mi casa, como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro. Mi elección es continuar ya que sigo teniendo el mismo cariño hacia ellos pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"


Quiere otra renovación al finalizar el mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Apuesto que sí Argentina no gana el mundial este va a renunciar a la selección por como se lo van a comer los medios y los aficionados argentinos.
Pues el Mundial dudo que lo gane.
El periodico (panfleto) SPORT ha hecho una encuesta entre sus lectores sobre "de que delantero prescindirías el año que viene" y, sorpresa, el más votado es MESSI con el 34% de los votos.
Y van y lo renuevan por un pastizal.
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#10906Mensaje

Messi con una sola pierna es mas futbolista que cualquiera. No entiendo como la directiva cule puede ser tan imbecil de no aprovechar al mejor jugador de todos los tiempos.
hala madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10907Mensaje

A ver su padre a quien ficha de entrenador.
;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#10908Mensaje

YaLoDije escribió:Messi con una sola pierna es mas futbolista que cualquiera. No entiendo como la directiva cule puede ser tan imbecil de no aprovechar al mejor jugador de todos los tiempos.
hala madrid.
Que me baneen a mi por dar mis opiniones y permitan que haya gente así purulando...
Borrar usuario 4361.

#10909Mensaje

tan bueno es el deforme que no ha ganado NADA de NAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y a ver si el moderador nos hace el favor de echar a la cucaracha de una vez :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10910Mensaje

-R9- escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10911Mensaje

Imagen
-"Me debes una Liga y una Champions..."
-"...y tú me debes una renovación dentro de 3 meses"
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10912Mensaje

Con las declaraciones q acaba de hacer en argentina lo tengo claro esta preparando su salida del farsa xD
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#10913Mensaje

David7 escribió:Con las declaraciones q acaba de hacer en argentina lo tengo claro esta preparando su salida del farsa xD
y si no, DESMIENTEMELO!

Imagen
Borrar usuario 4146

#10914Mensaje

Es una bonita costumbre de los jugadores de Argentina pisar su tierra y tirar mierda a sus equipos exigiendo renovaciones y amenazando con irse por no sentirse queridos. Messi forma parte de esa bonita tradición, y yo espero que Di Maria lo haga de nuevo como ya lo ha hecho 2 o 3 veces en convocatorias pasadas.

Messi llegó para refugiarse en la Selección y amenazó al Barcelona



Imagen


Messi : "Sé que ahora llego con la Selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la Selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés"

"Muchas veces dije que Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté más ahí, no voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay gente que no me quiere, que duda de mí, prefiere que me vaya, no tengo ningún problema",


http://www.clarin.com/deportes/Messi-Se ... 86057.html



Las declaraciones de ayer... las declaraciones de hoy. Este tipo ya tiene algo entre manos. Igual y su renovación tiene alguna puerta de salida de la que no sabemos que no sea la clausula de 250 millones. Algo dejaron abierto y solo se aseguraron que sea cierta cantidad para el Barcelona y un sueldo base de 20 millones para Messi.
Borrar usuario 16133.

#10915Mensaje

Hayy florentino que no se por que me da que andas detras de todo esto :facepalm: ojala me equivoque pero no se yo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10916Mensaje

El barcelonismo se ha dado cuenta de que las hormonas solo son efectivas un par de años. El Barcelona dará un gran paso si el enano pasa a mejor vida. Ojalá que no sea así.
Borrar usuario 16133.

#10917Mensaje

SinTapujos escribió:
jotaceen escribió:El barcelonismo se ha dado cuenta de que las hormonas solo son efectivas un par de años. El Barcelona dará un gran paso si el enano pasa a mejor vida. Ojalá que no sea así.
osea, segun tu teoria, Messi solo ha rendido un par de años?
Lo que vemos los madridistas objetivos es que Messi se ha VIOLADO a nuestro madrid casi 10 años. :?

hala madrid
Igual a sido gracias ciertas sustancias prohibidas que ahora no consume.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10918Mensaje

SinTapujos escribió:
jotaceen escribió:El barcelonismo se ha dado cuenta de que las hormonas solo son efectivas un par de años. El Barcelona dará un gran paso si el enano pasa a mejor vida. Ojalá que no sea así.
osea, segun tu teoria, Messi solo ha rendido un par de años?
Lo que vemos los madridistas objetivos es que Messi se ha VIOLADO a nuestro madrid casi 10 años. :?

hala madrid
Ha rendido un par de años sin doparse. Pero vio que se sentía como bombero-torero en la plaza de toros que se empezó a hormonar. Ahora el barcelonismo sabio se ha dado cuenta de que hay mejor vida sin Missing.
Borrar usuario 16133.

#10919Mensaje

jotaceen escribió:
SinTapujos escribió:
jotaceen escribió:El barcelonismo se ha dado cuenta de que las hormonas solo son efectivas un par de años. El Barcelona dará un gran paso si el enano pasa a mejor vida. Ojalá que no sea así.
osea, segun tu teoria, Messi solo ha rendido un par de años?
Lo que vemos los madridistas objetivos es que Messi se ha VIOLADO a nuestro madrid casi 10 años. :?

hala madrid
Ha rendido un par de años sin doparse. Pero vio que se sentía como bombero-torero en la plaza de toros que se empezó a hormonar. Ahora el barcelonismo sabio se ha dado cuenta de que hay mejor vida sin Missing.

Pues cuidado por que al unico sitio que puede ir es al madrid, es el unico equipo en el mundo que se lo puede permitir, al bayern no va a ir con pep, y el city y el psg tienen sanciones por el fair play y es imposible que metan en su equipo una nomina como la de messi y pagar 200 kilos por el, asi que o se queda en el barcelona o mucho me temo que si fuerza una salida es por que florentino anda detras.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10920Mensaje

Nah, Messi ahora mismo solo jugaría en el Osasuna con todo el respeto para el Osasuna.
Cerrado