Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4541Mensaje

assvak escribió:
orio escribió:Hombre, canales no es precisamente de vuestra cantera eh, jeje...
y encantado si vendria illarra de vuelta, xabi ya no, aunque sigue siendo bueno.
A Illarra se le ha hecho muy jodida esta primera temporada.
Normal.
El cambio ha sido bestial.
Ya no por el equipo en si (que también), sino por el entorno en general imagino.
Y no todo el mundo asume eso igual.

Se pasa por alto el tremendo cambio y presión para un chico tan joven y de las caracteristicas de Illarra que incluso hasta lloro al dejar la que había sido su casa (me refiero a ciudad, familiares, equipo,etc) durante años.

Ahora llegar al Madrid y tener todos los reflectores y que se exalta el más minimo error. Illarra no es para nada malo, espero que en la final marque un partido enorme que le de tranquilidad todo el siguiente año.
pementos

#4542Mensaje

y encantado si vendria illarra de vuelta, xabi ya no, aunque sigue siendo bueno.
Xabi que se quede donde está pero si nos vendiesen a Ilarra por la mitad de lo que costó (no creo que valga más) nos vendría de lujo.
pementos

#4543Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:
A Illarra se le ha hecho muy jodida esta primera temporada.
Normal.
El cambio ha sido bestial.
Ya no por el equipo en si (que también), sino por el entorno en general imagino.
Y no todo el mundo asume eso igual.

Se pasa por alto el tremendo cambio y presión para un chico tan joven y de las caracteristicas de Illarra que incluso hasta lloro al dejar la que había sido su casa (me refiero a ciudad, familiares, equipo,etc) durante años.

Ahora llegar al Madrid y tener todos los reflectores y que se exalta el más minimo error. Illarra no es para nada malo, espero que en la final marque un partido enorme que le de tranquilidad todo el siguiente año.
mi hermano charló una vez con él y le reconoció que era un chaval humilde, de pueblo, lógico que un equipo como el Madrid le quede grande.
aepit

#4544Mensaje

Sin contar de que apenas ha podido jugar en su posición....de haberlo echo donde debe, haciendo de Alonso, yo creo que se tendría una opinión muy diferente hacia él.
rupeni

#4545Mensaje

Yo no lo cedería, si se queda Benzema se necesita a un reserva suyo. luego si sale Morata habrá que fichar a otro y si Benzema se pira sobremanera habría que traer al menos a su sutituto y seguiríamos necesitando a Morata.
jotaceen

#4546Mensaje

Pues sí, parece que lo de la Real va en serio. Habemus 9 :?:
Borrar usuario 4146

#4547Mensaje

jotaceen escribió:Pues sí, parece que lo de la Real va en serio. Habemus 9 :?:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Hasta suena Balotelli :sisi:
rupeni

#4548Mensaje

hal2814 escribió:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Entre los cuatro no hacen medio Morata.

Espero que no cometan la burrada de largar a Morata para traer a uno de esos 4 porque empezaré a pensar que el RM es la ONCE.
:evil:
zam

#4549Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Entre los cuatro no hacen medio Morata.

Espero que no cometan la burrada de largar a Morata para traer a uno de esos 4 porque empezaré a pensar que el RM es la ONCE.
:evil:
Pero al menos que el chico se curta y pueda demostrar que vale para el Madrid, dejarlo aquí como el último mono no le sirve de nada y no le permite evolucionar.

Lo de fichar un punta medianía, bft.
jotaceen

#4550Mensaje

hal2814 escribió:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Ni uno de esos creo que venga. Suarez parece.
rupeni

#4551Mensaje

zam escribió:
Pero al menos que el chico se curta y pueda demostrar que vale para el Madrid, dejarlo aquí como el último mono no le sirve de nada y no le permite evolucionar.

Que se curta sí pero si traes a uno de esos cuatro es tirar el dinero porque no le llegan a Morata a las suelas y si Morata no juega ya me dirás estos cuatro que posibilidades tienen.
:?
Borrar usuario 4146

#4552Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Ni uno de esos creo que venga. Suarez parece.
A vuelto a decir que se queda... y a matriculado a su hija en un colegio en Liverpool. Ya van 2 veces que dice que se queda, y sus actos hablan de ello.
JotaGol

#4553Mensaje

hal2814 escribió:A vuelto a decir que se queda... y a matriculado a su hija en un colegio en Liverpool. Ya van 2 veces que dice que se queda, y sus actos hablan de ello.
No ha dicho que se queda, al menos yo eso no lo encuentro, y en el enlace que has pegado en su tema, sólo dice que ha matriculado a su hija, así que no mientras hal.
Última edición por JotaGol el Lun May 19, 2014 9:03 pm, editado 1 vez en total.
david66661

#4554Mensaje

hal2814 escribió:
Giroud
Rodrigo
Mandzukic
Paco Alcácer

Giroud
Rodrigo
Paco Alcácer

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder pense que esto era el real madrid no la real sociedad, sin ofender claro.
Borrar usuario 4146

#4555Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:A vuelto a decir que se queda... y a matriculado a su hija en un colegio en Liverpool. Ya van 2 veces que dice que se queda, y sus actos hablan de ello.
No ha dicho que se queda, al menos yo eso no lo encuentro, y en el enlace que has pegado en su tema, sólo dice que ha matriculado a su hija, así que no mientras hal.

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... -here.html

Son declaraciones de hace 2 días... estan en todos lados.
orio

#4556Mensaje

Es que una de las cosas que les gusta a muchos jugadores cuando vienen aqui, es la tranquilidad , el ir por la calle casi como uno mas.y eso alli supongo que sera muy dificil verdad?
Yo le he visto a illarra en un centro comercial y andaba tan tranquilo, hombre, la gente le miraba y tal, pero nadie se le acercaba a agobiarle.
creo que a granero eso le ha cautivado, y morata si viene, le pasara igual.
zam

#4557Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:

Que se curta sí pero si traes a uno de esos cuatro es tirar el dinero porque no le llegan a Morata a las suelas y si Morata no juega ya me dirás estos cuatro que posibilidades tienen.
:?
Eso si, fichar a esos es absurdo más si nos quedamos con el Benzema el Regular. Pero tenemos a Morata demasiado de secundario y necesita crecer. Al menos que gane el chico con el cambio.
aepit

#4558Mensaje

Si se va cedido (por favor que sea cedido) yo ficharía a alguien que no sea TOP para que no cierre puertas ni juegue por decreto , pero que tampoco sea malo y que sea maduro, osea nada de promesas, porque hay que pensar que que Morata vuelve.

Para mi el ideal es Negredo, 28 años tiene, luego que vuelva Morata y nos desacemos del que peor este, Negredo o Benzema.
Borrar usuario 13322

#4559Mensaje

Yo no apoyo una cesión de Morata. No recuerdo un solo jugador del Madrid que haya salido cedido y que haya vuelto para triunfar, mas bien todo lo contrario. Se que es jodido, pero para triunfar aquí no queda otra que tener paciencia, trabajar mas que los demás y aprovechar las pocas oportunidades.
zam

#4560Mensaje

pichelo21 escribió:Yo no apoyo una cesión de Morata. No recuerdo un solo jugador del Madrid que haya salido cedido y que haya vuelto para triunfar, mas bien todo lo contrario. Se que es jodido, pero para triunfar aquí no queda otra que tener paciencia, trabajar mas que los demás y aprovechar las pocas oportunidades.
Imagen

Y lo de De la Red fue mala suerte, por ejemplo, pero no es una fórmula mala. Es mala en el ideal Galáctico porque sólo queremos cracks y no encaja la apuesta por el joven. Pero es mejor eso que quedarse para que Karim sea megatitular y el chico no se haga, que le falta.
Responder