Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#481Mensaje

Pues si, casi todos van con el Atleti, pero no pasa nada, a mas gente en nuestra contra, mas bilis y mas dolor causara nuestra victoria.

El sabado demostramos quien es el verdadero rey de Europa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#482Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No voy a ver mas deportes ni noticias ni nada....paso ,es asqueroso la pedazo de campaña a favor del patetico ,mira como ganen encima es que dejo de ver futbol por que todos van con ellos como si fuesemos lo peor esto es tremendo ,son como el equipo super humilde de la gran evasion y nosotros los nazis...joder es que es tremendo el favoritismo...y si habla alguno del madrid se lanzan todoa como perros a faltar a todos los merengues y menospreciar....ahora habla uno del patetico y todo son rosas....yo es que flipo

El payaso de su entrenador a ganado una liga jugando igual que el madrid de Mourinho....y le tratan como si fuese dios....yo es que flipo

Como no ganemos sinceramente...muchos se van a creer su propia gran mentira...tanto ensalzar
+1000000000000000000000000000000
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#483Mensaje

Y si ganamos es por los millones. Como si el Atlético no se los gastase.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#484Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:No voy a ver mas deportes ni noticias ni nada....paso ,es asqueroso la pedazo de campaña a favor del patetico ,mira como ganen encima es que dejo de ver futbol por que todos van con ellos como si fuesemos lo peor esto es tremendo ,son como el equipo super humilde de la gran evasion y nosotros los nazis...joder es que es tremendo el favoritismo...y si habla alguno del madrid se lanzan todoa como perros a faltar a todos los merengues y menospreciar....ahora habla uno del patetico y todo son rosas....yo es que flipo

El payaso de su entrenador a ganado una liga jugando igual que el madrid de Mourinho....y le tratan como si fuese dios....yo es que flipo

Como no ganemos sinceramente...muchos se van a creer su propia gran mentira...tanto ensalzar
Hasta Juan Fran habla tonterías ahora. Pero mejor así, el sábado hay que ganarles, para que nos odien mas... je,e,je
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#485Mensaje

j30madr escribió:uffffffffff aqui el mas valiente d todos , acojonao estoy , :sisi:


aunque si jugamos como contra el bayern , nos podemos llevar la decima
Es una final y nos jugamos mucho. Es normal estar acojonados. Todos vamos a tener ese gusanillo y esas mariposillas en el estómago cada vez que el Atlético pase de medio campo.

Sólo digo que analizando objetivamente el partido, tenemos un 70% de posibilidades reales de ganar. Esto es fútbol y claro que el Atlético se puede encontrar un gol de córner o podemos fallar 10 ocasiones claras como en la final de Copa. Pero la lógica dice que de 100 partidos que juguemos, ganaríamos mínimo 60-70. El Atlético está bajo mínimos.

Ya sé que esto es deporte...de hecho contra Maccabi pensaba que teníamos un 90% de posibilidades pero vamos, creo q estamos en el escenario ideal para ganar La Décima.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#486Mensaje

somoselmadrid escribió:Y si ganamos es por los millones. Como si el Atlético no se los gastase.
Esa milonga me la trae al pairo desde siempre. Si tenemos millones es porque el Madrid es un club enorme, con seguidores en todo el mundo y con una repercusión bestial.

Y la milonga de que lo fácil es ser del Madrid también me la paso por el forro.

Si cerramos el año siendo campeones de Copa y subcampeones de Europa, todos reconoceremos que hemos fracasado. ¿Eso es lo fácil? ¿Es fácil acaso no poder sacar pecho por el 90% de las victorias del año ya que es la obligación?

Ser del Madrid no es lo fácil ya que sólo vale ganar. No ganar partidos, sino ganar títulos. Y a veces ni eso vale.
Borrar usuario 4146

#487Mensaje

El sentimiento del Atlético :

Imagen
Borrar usuario 4361.

#488Mensaje

hal2814 escribió:El sentimiento del Atlético :

Imagen
PATETICOS!!!!!! ni comparación entre esos acomplejados y nosotros, PIDO GOLEADA!!! MASACREEEEE!!!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#489Mensaje

Los nervios van en aumento ya...a ratos suben..a ratos bajan.Es ver algo de deportes en la tv y me entran los sudores :oops: :oops: :oops:
Sergiomarques22
Mensajes: 5
Registrado: May-2014

#490Mensaje

Alquilo 2 dormitórios - Final de la Champions League.
Avenida dos Bons Amigis, n•29, Agualva-Lisboa , 2735-034, Portugal.

Alquilo um Apartamento de 2 dormitórios (cada uno com cama doble), 1 sala de estar (com sofá cama doble), 1 cocina (com nevera, horno y lavavajillas), 1baño y puesto en el garage para 1 coche.

El apartamento se encuentra muy bien ubicado, com vários médios de transporte disponibles. Cercade la estación de trem que vá directo a Benfica.
El apartamento se encuentra à 10km. Del estádio da luz (Bemfica), donde la final se llevará a cabo, también está cerca del centro de Lisboa (20km) y del Aeropuerto (22km).

Los valores durante la estância son :
• Cama doble 150€ por persona e por noche.
• Sofá cama 50€ por persona e por noche.

Alquilo todo el apartamento a 600€ por noche para um máximo de 6 personas.

Contacto: Sérgio 00351919894495
email: sergio_marques22@hotmail.com
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#491Mensaje

Es dificl no ponerse nervioso, el miedo y la desconfianza son los peores enemigos... Pero esperemos que el sábado sea una fiesta blanca... y hacer más *Humildes* a los de los del Atlético
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#492Mensaje

Yo quiero a Di María por la izquierda!

Además, me parece que el que debe jugar más arriba es Isco y no Bale, que necesita espacios; sobre todo en la primera mitad, para poder jugar con el mismo esquema de Múnich; cuando no tengamos el balón con Dima, Illarra, Modric y Bale; Dima y Bale atacando mucho por las bandas (tendremos más el balon nosotros que ellos).

Isco debe ser ese enlace que conecte, es bueno en espacios cortos y para filtrar pases. En cambio Bale arriba podria estar menos participativo y pesar menos en el partido.

Yo sé que el partido será muy distinto al de Múnich pero debemos atacarlos con paredes, con disparos desde fuera del área y con llegadas por bandas con el Fideo, CR7 y Bale.

También una buena presión es importante, no dejarles salir con tranquilidad. Robar algunos balones en medio campo puede ser clave para hacer una buena jugada luego.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#493Mensaje

josinh0 escribió:Yo quiero a Di María por la izquierda!

Además, me parece que el que debe jugar más arriba es Isco y no Bale, que necesita espacios; sobre todo en la primera mitad, para poder jugar con el mismo esquema de Múnich; cuando no tengamos el balón con Dima, Illarra, Modric y Bale; Dima y Bale atacando mucho por las bandas (tendremos más el balon nosotros que ellos).

Isco debe ser ese enlace que conecte, es bueno en espacios cortos y para filtrar pases. En cambio Bale arriba podria estar menos participativo y pesar menos en el partido.

Yo sé que el partido será muy distinto al de Múnich pero debemos atacarlos con paredes, con disparos desde fuera del área y con llegadas por bandas con el Fideo, CR7 y Bale.

También una buena presión es importante, no dejarles salir con tranquilidad. Robar algunos balones en medio campo puede ser clave para hacer una buena jugada luego.
Estos van a estar atrás todo el tiempo, entregarán el balón al real y ellos atrás para no dejar que Ronaldo yBale tengan espacios para correr.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#494Mensaje

Ojo a la gestión de la posesión que hacemos, que ellos han dicho abiertamente que la van a dar, presión y contraataques. Me parece fundamental que estén todos nuestros jugones.
Partido muy difícil para Bale, al que sin contraataques se le ve un poco perdido. Una pena que Jese esté lesionado.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#495Mensaje

vamos a ver, yo no jugaria a la desesperada a marcarles gol. Prefiero preocuparme de cerrar bien los espacios, darles su propia medicina
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#496Mensaje

Va a ser una ratonera, nos van a encerrar, cada vez que podamos tener el balón, vendrá 3 tíos o 4 a encerrar a nuestro jugador, en eso son insaciables, no se cansan, no suelen hacer buenas contras, pero nos la van a armar en juegos de estrategia, son como un pu.. juego de ajedrez, saben como mover las fichas, son unos estrategas, de los mejores que he visto este año en Europa, eso si, si somos listos podremos neutralizarles, y para ser listos hay que jugar al mismo juego que ellos, ratonera, perseguirles, meter una jaula por cada jugador y esperar a tener más suerte que ellos.
Borrar usuario 16593

#497Mensaje

Si el Atlético juega con muchos centrocampistas, el Madrid tiene que abrir las bandas y intentar usar a Carvajal y Coentrao, ellos van a hacer un marcaje individual a Modric sabiendo que es el motor del Madrid,no quiero ver una perdida de balón tonta como la de Di maría en el partido de ida de la liga
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#498Mensaje

Pues en la copa no les fue muy bien dejandonos la bola.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

perry escribió:Pues en la copa no les fue muy bien dejandonos la bola.
No hay que fiarse de ese 3-0 que les metimos y luego el 0-2, en el primero dos goles fueron de "chorra" por rebotes donde la suerte es esencial y en el segundo pues dos penaltis que nos regalaron
Borrar usuario 6897

#500Mensaje

ozil10RM escribió:
perry escribió:Pues en la copa no les fue muy bien dejandonos la bola.
No hay que fiarse de ese 3-0 que les metimos y luego el 0-2, en el primero dos goles fueron de "chorra" por rebotes donde la suerte es esencial y en el segundo pues dos penaltis que nos regalaron
En la copa les ganamos por actitud,los pillamos con las bragas bajadas,el primer gol es de rebote pero lo marca Pepe sumándose al ataque,es un dato a tener en cuenta,el Madrid tenia una marcha mas.

La realidad es que a igualdad de intensidad ganamos seguro,el tema es si nos da con lo que tenemos para meter la misma intensidad.
Responder