Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4781Mensaje

Entre mas se sube, mas fuerte la caída
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4782Mensaje

Diego Costa se esta tratando su lesion en belgrado con placenta de caballo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4783Mensaje

El Atleti sólo podría emborronar su temporada cayendo contundentemente.
Borrar usuario 2522

#4784Mensaje

David7 escribió:Diego Costa se esta tratando su lesion en belgrado con placenta de caballo.
El circo que está montando este pringao es literalmente patético, no podía ser de otra manera. Ni D. Costa es un crack para que se le dé este bombo ni al Patético le hace falta este individuo para ganarle al Madrid. Este gili está muy sobrevalorado por un sector patético de los medios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4785Mensaje

Es buen jugador. Pero es más cerdo que desayunar dentro de una poza séptica.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#4786Mensaje

DelBosque escribió:Es buen jugador. Pero es más cerdo que desayunar dentro de una poza séptica.
Pues como Pepe o Ramos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4787Mensaje

Ya puede tomar farlopa si tiene una rotura que se siente a ver la tele.

:shock:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4788Mensaje

Yo lo que veo de diferencia con Cr7 es que a Costa, NUNCA se le va a criticar, es el pobrecito de toda esta historia, lleva así mes y medio, al igual que Cr7...Los 2 han llegado con la misma rotura a Cuartos de final de Champions y en lo que restaba de Liga también ha estado sin jugar algunos...pero en otros muchos partidos ha entrado al campo con molestias y para "arriesgar" y forzó...vaya si forzó que ya son 3 partidos en lo que ha tenido que salir a los 20min...¿ A Cr7 porque se le critica tanto ?...he escuchado sus declaraciones de ayer, enfadado con la prensa cuando le hicieron esa pregunta, yo me hubiese puesto mucho peor, bastante aguante tiene el chico la verdad...yo tengo claro que forzar habrá forzado algún partido intrascendental, como todos los jugadores, como su amigo Costa, pero claro...los del Cholo son héroes que se matan en el campo y Cr7 es un egocentrico que juega solo por marcas personales...
Pues quitando la vuelta contra el Galatasaray que si, quizas no debió jugar o solo hacerlo un parte, decir que si no llega a ser por el, muchos partidos ni se hubiesen ganado, es más, nos ha salvado algún empate en partidos chungos y se mató para ayudarnos en la ida contra el Dortmund, descanso para darlo todo contra el Bayern y vaya si nos fue bien..después jugó contra el Valencia, quizás en Pucela el chico no sentía nada grave pero si le dio alguna mala sensación, veo muy normal que se haya parado y haya querido descansar los 3 últimos partidos de Liga, el vio que no valia la pena arriesgar y estará 20 día antes del Sábado 24...Quizás haya sido más el más listo del barrio, más listo que Costa, más inteligente de lo que piensan...
Eso si, Costa es el pobrecito de España....ni una mala palabra cuando se retira del campo a los 20min, sigue arriesgando cuando dicen que son un equipo y que han demostrado que saben ganar sin el, y claro...Costa es el héroe del Manzanares...
Pues creo que Costa, quiere jugar, porque le da igual romperse y no ir al Mundial, creo que se ha cagado con Brasil, con salir allí con la camiseta de España...estoy convencida de que ya no sabe como salir de eso en lo que se metió, ahora lo ve de cerca y se le cagan las piernas, creo seriamente que si el Sábado juega, es porque no quiero ir al Mundial...y no por ayudar a su equipo...ya que ellos mismo dicen y nos acusan de que son un equipo, que no van de individualidades como nosotros...
Borrar usuario 16171

#4789Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo lo que veo de diferencia con Cr7 es que a Costa, NUNCA se le va a criticar, es el pobrecito de toda esta historia, lleva así mes y medio, al igual que Cr7...Los 2 han llegado con la misma rotura a Cuartos de final de Champions y en lo que restaba de Liga también ha estado sin jugar algunos...pero en otros muchos partidos ha entrado al campo con molestias y para "arriesgar" y forzó...vaya si forzó que ya son 3 partidos en lo que ha tenido que salir a los 20min...¿ A Cr7 porque se le critica tanto ?...he escuchado sus declaraciones de ayer, enfadado con la prensa cuando le hicieron esa pregunta, yo me hubiese puesto mucho peor, bastante aguante tiene el chico la verdad...yo tengo claro que forzar habrá forzado algún partido intrascendental, como todos los jugadores, como su amigo Costa, pero claro...los del Cholo son héroes que se matan en el campo y Cr7 es un egocentrico que juega solo por marcas personales...
Pues quitando la vuelta contra el Galatasaray que si, quizas no debió jugar o solo hacerlo un parte, decir que si no llega a ser por el, muchos partidos ni se hubiesen ganado, es más, nos ha salvado algún empate en partidos chungos y se mató para ayudarnos en la ida contra el Dortmund, descanso para darlo todo contra el Bayern y vaya si nos fue bien..después jugó contra el Valencia, quizás en Pucela el chico no sentía nada grave pero si le dio alguna mala sensación, veo muy normal que se haya parado y haya querido descansar los 3 últimos partidos de Liga, el vio que no valia la pena arriesgar y estará 20 día antes del Sábado 24...Quizás haya sido más el más listo del barrio, más listo que Costa, más inteligente de lo que piensan...
Eso si, Costa es el pobrecito de España....ni una mala palabra cuando se retira del campo a los 20min, sigue arriesgando cuando dicen que son un equipo y que han demostrado que saben ganar sin el, y claro...Costa es el héroe del Manzanares...
Pues creo que Costa, quiere jugar, porque le da igual romperse y no ir al Mundial, creo que se ha cagado con Brasil, con salir allí con la camiseta de España...estoy convencida de que ya no sabe como salir de eso en lo que se metió, ahora lo ve de cerca y se le cagan las piernas, creo seriamente que si el Sábado juega, es porque no quiero ir al Mundial...y no por ayudar a su equipo...ya que ellos mismo dicen y nos acusan de que son un equipo, que no van de individualidades como nosotros...


Te digo la diferencia:

a Cristiano Ronaldo le hemos oído TODOS después de un partido decir lo siguiente :

"yo tengo la última palabra sobre si juego o no. Conozco mi cuerpo MEJOR QUE NADIE"

Por tanto, la CULPA y RESPONSABILIDAD de su lesión SON SUYAS. Ya que ni médicos ni entrenador pintan una mierda en su preparación. El mismo lo está diciendo.

En el Atleti, quien manda es Simeone y la buena o mala preparación de Costa es responsabilidad del Cholo.


Y por favor, no me hagáis entrar en la profundidad de una plantilla comparada con la otra. El Madrid podía haber descansado 15 partidos a Cristiano, poner a Jesé, y todos habríamos ganado. Ahora CR hubiera llegado hecho un toro a la última parte de competición y quién sabe si no hubiéramos ganado la liga. El Atleti con la lesión de Costa, de quién tira?? De Adrían ? :roll:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4790Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Yo lo que veo de diferencia con Cr7 es que a Costa, NUNCA se le va a criticar, es el pobrecito de toda esta historia, lleva así mes y medio, al igual que Cr7...Los 2 han llegado con la misma rotura a Cuartos de final de Champions y en lo que restaba de Liga también ha estado sin jugar algunos...pero en otros muchos partidos ha entrado al campo con molestias y para "arriesgar" y forzó...vaya si forzó que ya son 3 partidos en lo que ha tenido que salir a los 20min...¿ A Cr7 porque se le critica tanto ?...he escuchado sus declaraciones de ayer, enfadado con la prensa cuando le hicieron esa pregunta, yo me hubiese puesto mucho peor, bastante aguante tiene el chico la verdad...yo tengo claro que forzar habrá forzado algún partido intrascendental, como todos los jugadores, como su amigo Costa, pero claro...los del Cholo son héroes que se matan en el campo y Cr7 es un egocentrico que juega solo por marcas personales...
Pues quitando la vuelta contra el Galatasaray que si, quizas no debió jugar o solo hacerlo un parte, decir que si no llega a ser por el, muchos partidos ni se hubiesen ganado, es más, nos ha salvado algún empate en partidos chungos y se mató para ayudarnos en la ida contra el Dortmund, descanso para darlo todo contra el Bayern y vaya si nos fue bien..después jugó contra el Valencia, quizás en Pucela el chico no sentía nada grave pero si le dio alguna mala sensación, veo muy normal que se haya parado y haya querido descansar los 3 últimos partidos de Liga, el vio que no valia la pena arriesgar y estará 20 día antes del Sábado 24...Quizás haya sido más el más listo del barrio, más listo que Costa, más inteligente de lo que piensan...
Eso si, Costa es el pobrecito de España....ni una mala palabra cuando se retira del campo a los 20min, sigue arriesgando cuando dicen que son un equipo y que han demostrado que saben ganar sin el, y claro...Costa es el héroe del Manzanares...
Pues creo que Costa, quiere jugar, porque le da igual romperse y no ir al Mundial, creo que se ha cagado con Brasil, con salir allí con la camiseta de España...estoy convencida de que ya no sabe como salir de eso en lo que se metió, ahora lo ve de cerca y se le cagan las piernas, creo seriamente que si el Sábado juega, es porque no quiero ir al Mundial...y no por ayudar a su equipo...ya que ellos mismo dicen y nos acusan de que son un equipo, que no van de individualidades como nosotros...


Te digo la diferencia:

a Cristiano Ronaldo le hemos oído TODOS después de un partido decir lo siguiente :

"yo tengo la última palabra sobre si juego o no. Conozco mi cuerpo MEJOR QUE NADIE"

Por tanto, la CULPA y RESPONSABILIDAD de su lesión SON SUYAS. Ya que ni médicos ni entrenador pintan una mierda en su preparación. El mismo lo está diciendo.

En el Atleti, quien manda es Simeone y la buena o mala preparación de Costa es responsabilidad del Cholo.


Y por favor, no me hagáis entrar en la profundidad de una plantilla comparada con la otra. El Madrid podía haber descansado 15 partidos a Cristiano, poner a Jesé, y todos habríamos ganado. Ahora CR hubiera llegado hecho un toro a la última parte de competición y quién sabe si no hubiéramos ganado la liga. El Atleti con la lesión de Costa, de quién tira?? De Adrían ? :roll:
Claro y Costa se ha ido a una curandera con pocimas raras cuando los medicos le han dicho que 15 dias de baja y Cholo se lo ha permitido...eso si...OLE, OLE,OLE...CHOLO SIMEONE !!!!! Me parto de verdad...

Lo dicho, Costa el bueno Cr7 el malo...me falta el feo...
Borrar usuario 16171

#4791Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Yo lo que veo de diferencia con Cr7 es que a Costa, NUNCA se le va a criticar, es el pobrecito de toda esta historia, lleva así mes y medio, al igual que Cr7...Los 2 han llegado con la misma rotura a Cuartos de final de Champions y en lo que restaba de Liga también ha estado sin jugar algunos...pero en otros muchos partidos ha entrado al campo con molestias y para "arriesgar" y forzó...vaya si forzó que ya son 3 partidos en lo que ha tenido que salir a los 20min...¿ A Cr7 porque se le critica tanto ?...he escuchado sus declaraciones de ayer, enfadado con la prensa cuando le hicieron esa pregunta, yo me hubiese puesto mucho peor, bastante aguante tiene el chico la verdad...yo tengo claro que forzar habrá forzado algún partido intrascendental, como todos los jugadores, como su amigo Costa, pero claro...los del Cholo son héroes que se matan en el campo y Cr7 es un egocentrico que juega solo por marcas personales...
Pues quitando la vuelta contra el Galatasaray que si, quizas no debió jugar o solo hacerlo un parte, decir que si no llega a ser por el, muchos partidos ni se hubiesen ganado, es más, nos ha salvado algún empate en partidos chungos y se mató para ayudarnos en la ida contra el Dortmund, descanso para darlo todo contra el Bayern y vaya si nos fue bien..después jugó contra el Valencia, quizás en Pucela el chico no sentía nada grave pero si le dio alguna mala sensación, veo muy normal que se haya parado y haya querido descansar los 3 últimos partidos de Liga, el vio que no valia la pena arriesgar y estará 20 día antes del Sábado 24...Quizás haya sido más el más listo del barrio, más listo que Costa, más inteligente de lo que piensan...
Eso si, Costa es el pobrecito de España....ni una mala palabra cuando se retira del campo a los 20min, sigue arriesgando cuando dicen que son un equipo y que han demostrado que saben ganar sin el, y claro...Costa es el héroe del Manzanares...
Pues creo que Costa, quiere jugar, porque le da igual romperse y no ir al Mundial, creo que se ha cagado con Brasil, con salir allí con la camiseta de España...estoy convencida de que ya no sabe como salir de eso en lo que se metió, ahora lo ve de cerca y se le cagan las piernas, creo seriamente que si el Sábado juega, es porque no quiero ir al Mundial...y no por ayudar a su equipo...ya que ellos mismo dicen y nos acusan de que son un equipo, que no van de individualidades como nosotros...


Te digo la diferencia:

a Cristiano Ronaldo le hemos oído TODOS después de un partido decir lo siguiente :

"yo tengo la última palabra sobre si juego o no. Conozco mi cuerpo MEJOR QUE NADIE"

Por tanto, la CULPA y RESPONSABILIDAD de su lesión SON SUYAS. Ya que ni médicos ni entrenador pintan una mierda en su preparación. El mismo lo está diciendo.

En el Atleti, quien manda es Simeone y la buena o mala preparación de Costa es responsabilidad del Cholo.


Y por favor, no me hagáis entrar en la profundidad de una plantilla comparada con la otra. El Madrid podía haber descansado 15 partidos a Cristiano, poner a Jesé, y todos habríamos ganado. Ahora CR hubiera llegado hecho un toro a la última parte de competición y quién sabe si no hubiéramos ganado la liga. El Atleti con la lesión de Costa, de quién tira?? De Adrían ? :roll:
Claro y Costa se ha ido a una curandera con pocimas raras cuando los medicos le han dicho que 15 dias de baja y Cholo se lo ha permitido...eso si...OLE, OLE,OLE...CHOLO SIMEONE !!!!! Me parto de verdad...

Lo dicho, Costa el bueno Cr7 el malo...me falta el feo...

Costa también es feo :lol:


Lo de la curandera es otra cagada monumental. Si no se trata de decir que uno es bueno y otro malo, sino de que los futbolistas no hagan lo que les sale de las pelotas. Yo quiero retrotraer un poco el debate a ANTES de que se produjeran las lesiones. Cristiano ha podido ser descansado muchas veces y en cambio se le ha forzado de manera gilipollesca. Costa, sin embargo, no podía descansar NI UN MINUTO si el Atlético quería seguir vivo en las 3 competiciones. Es la diferencia entre tener una plantilla de 500 kilos y otra de 100.

Cuando vienen las lesiones, está claro que todo se hace precipitado y mal, por ambos jugadores. Mi queja viene de que lo de Cristiano se podía haber evitado. Y no , no hablo a toro pasado, porque esto lo llevo diciendo desde NOVIEMBRE. Y ahí están los posts para demostrarlo. Y no es que sea Nostradamus, es cuestión de aprender de los errores del año pasado, que tampoco es tan complicado, joder.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4792Mensaje

Bueno, es igual...para 4 días que quedan...no vamos ahora a debatir lo que hubiese sido mejor, ya lo sabemos y yo en ese caso doy mucha parte de culpa a Carletto, yo tambien llevo diciendo desde que escribo aquí que si hubiese desde agosto rotado en la plantilla en cada partido y aprovechado más a los jugadores, ahora es posible que no tuviésemos a apenas lesionados o en baja forma o faltos de rodaje para una final de esas características... y sin embargo tenemos a lesionados, dudamos de la capacidad de Illarra, de Morata, de Varane, Casemiro...

Pasando del tema amigo...da igual...ya se apañarán y que sea lo que tenga que ser.

P.D: Yo a Costa me lo tiraba...me encantaaaaaaaaaaaa, pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...es un secreto, no se lo digas a nadie ;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#4793Mensaje

Mucha culpa de parte de Carletto no, lo siguiente, hubieron varios partidos en que teniamos una ventaja de goles que nos daba tranquilidad y Carletto en vez de darle descanso a ciertos jugadores que lo necesitaban lo que hacía en la mayoria de las veces era darle entrada a los mismos tres en vez de darle más oportunidades a otros que también necesitaban jugar minutos, si le hubiese dado más oportunidades a Casemiro, a Nacho, a Isco o sobre todo a Morata, seguramente el equipo hubiese llegado más entero y esos jugadores a los que solo le daba los minutos de la basura, de seguro hubiesen sido muchisimo más determinantes en la recta final de la Liga.

Pero como dicen, ya está todo el pescado vendido, solo esperemos que todos nuestros jugadores que van a estar en la final de Lisboa den el todo por el todo y esten a la altura de los que significa el momento, llamese Iker Casillas, Arbeloa, Illarramendi, Cristiano, Carlo Ancelotti, y demás jugadores y personal técnico del Real Madrid 2013-2014, son la respuesta a los sueños, esperanzas, y años de larga espera y sufrimiento de millones de madridistas, el final del deambular por el desierto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4794Mensaje

Estos me tienen los huevos llenos, no se de que van, estan crecidisimos. Parece que si la final la hubieran ganado y solo se habla del pu.. pateti. En que cueva estuvieron metidos 20 temporadas? Ojala el sabado les cerremos la pu.. boca, hay que ganar como sea. Vencer o morir.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4795Mensaje

Masquerade escribió:Estos me tienen los huevos llenos, no se de que van, estan crecidisimos. Parece que si la final la hubieran ganado y solo se habla del pu.. pateti. En que cueva estuvieron metidos 20 temporadas? Ojala el sabado les cerremos la pu.. boca, hay que ganar como sea. Vencer o morir.
En la primera parte 4-0 y España inundada de bilis :meparto:
Borrar usuario 4146

#4796Mensaje

Wilde escribió:
Masquerade escribió:Estos me tienen los huevos llenos, no se de que van, estan crecidisimos. Parece que si la final la hubieran ganado y solo se habla del pu.. pateti. En que cueva estuvieron metidos 20 temporadas? Ojala el sabado les cerremos la pu.. boca, hay que ganar como sea. Vencer o morir.
En la primera parte 4-0 y España inundada de bilis :meparto:
Ojala sea así :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4797Mensaje

No solo España, europa y asi muchos en el mundo, es el partido donde hay que ponerlos en su lugar y recordarles y quien es el equipo que realmente manda!
Borrar usuario 4361.

#4798Mensaje

Wilde escribió:
Masquerade escribió:Estos me tienen los huevos llenos, no se de que van, estan crecidisimos. Parece que si la final la hubieran ganado y solo se habla del pu.. pateti. En que cueva estuvieron metidos 20 temporadas? Ojala el sabado les cerremos la pu.. boca, hay que ganar como sea. Vencer o morir.
En la primera parte 4-0 y España inundada de bilis :meparto:
=D> =D> =D> =D>
ryangringo
Mensajes: 94
Registrado: May-2014

#4799Mensaje

trecool escribió:
Wilde escribió:
Masquerade escribió:Estos me tienen los huevos llenos, no se de que van, estan crecidisimos. Parece que si la final la hubieran ganado y solo se habla del pu.. pateti. En que cueva estuvieron metidos 20 temporadas? Ojala el sabado les cerremos la pu.. boca, hay que ganar como sea. Vencer o morir.
En la primera parte 4-0 y España inundada de bilis :meparto:
=D> =D> =D> =D>
El 99% de la gente que no son del Madrid van con ellos, bueno al menos acá donde yo vivo, quitandonos a nosotros TODOS los culés dicen que nos ganarán, y lo que es peor... les gustó verlos campeones de España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4800Mensaje

.
Adjuntos
.
.
Responder