Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#521Mensaje

Chema11 escribió:Porcentaje de que es el Pateti meta el autobus?
Siempre juegan a meter el autobús, alguien duda que harán algo distinto en la final? Yo no. Lo que pasa es que si lo hace Mourinho es el antifútbol, si lo hace el Cholo es fuerza y coraje.
Borrar usuario 16171

#522Mensaje

No se van a encerrar en su área, más bien harán un partido de presión por todo el campo, persiguiéndonos como perras en celo. Por eso que es muy muy importante que los centrocampistas no se precipiten y que seamos capaces de aguantar la pelota y moverla de un lado a otro, mareándolos a base de bien. El trío Illarra - Isco - Modric debería dar mucha pausa al juego pues un fútbol de revoluciones altas es lo que quieren ellos.
raulista1301

#523Mensaje

Moufinger escribió:

No se van a encerrar en su área, más bien harán un partido de presión por todo el campo, persiguiéndonos como perras en celo. Por eso que es muy muy importante que los centrocampistas no se precipiten y que seamos capaces de aguantar la pelota y moverla de un lado a otro, mareándolos a base de bien. El trío Illarra - Isco - Modric debería dar mucha pausa al juego pues un fútbol de revoluciones altas es lo que quieren ellos.
Si hacen eso, lo harán durante los primeros minutos, el físico no les da para hacerlo todo el partido o mueren de asfixia en el campo. Hay que aguantar el arreón inicial sobre todo.
DelBosque

#524Mensaje

Moufinger escribió:

+1

El Paleti no va a salir acojonado y a esperar. Va a morder, la única opción que tenemos es igualar el impetu.
Borrar usuario 16297

#525Mensaje

galaxy note escribió:
UnknownProtocol escribió:Si ayer tenía malas sensaciones, realmente viendo hoy las declaraciones de los patéticos y la de los nuestros puedo dormir tranquilo de aquí al sábado.

Si jugamos con la intensidad y concentración al máximo, les pasamos por encima. Esta final depende de nosotros solamente... no me queda la menor duda, y los patéticos lo saben. A estos hay que agarrarlos como al Bayern y terminar de ajustar las cuentas pendientes.
Agarrarlos como al bayern? Meeec errooooor !

El atleti estará de medio campo para atras, el bayern lo estaba de medio campo para adelante.

Ese partido como referencia no sirve de nada.
Me refiero al nivel de intensidad y rabia con la que salieron contra el Bayern... la manera con la que se celebraron los goles fue la mejor evidencia de ello. Querían ajustar las cuentas y lo hicieron a lo grande, a lo Real Madrid.
raulista1301

#526Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:

+1

El Paleti no va a salir acojonado y a esperar. Va a morder, la única opción que tenemos es igualar el impetu.
Según pasan los minutos veremos un autobús de dos pisos metido en su área, eso lo tengo clarísimo, presionarán los primeros minutos del partido como bestias y el cansancio acumulado los dejará para pocos trotes en la segunda parte, ergo meterán seguro el autobús atrás. Más tarde o más temprano, pero lo harán. De hecho un gol nuestro en la primera parte les haría mucho daño, lógicamente dejando nuestra portería a 0.
DIRTYHARRY

#527Mensaje

Desde hace días me estoy imaginando a Luka Modric haciéndose un golazo en esta final.
:sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Alyosha

#528Mensaje

El Atletico tiene semanas que no es capaz de meter más de un gol, con que metamos 2 goles ya la Decima será nuestra.
raulista1301

#529Mensaje

Alyosha escribió:El Atletico tiene semanas que no es capaz de meter más de un gol, con que metamos 2 goles ya la Decima será nuestra.
Si la defensa está atenta como debe y los demás del equipo haciendo ayudas no deberían marcarnos ni uno, como en la eliminatoria de Copa, la cuestión es mantener la concentración a lo largo del partido y que no tengan sus famosas pájaras en ningún momento.
galaxy note

#530Mensaje

UnknownProtocol escribió:
galaxy note escribió:
UnknownProtocol escribió:Si ayer tenía malas sensaciones, realmente viendo hoy las declaraciones de los patéticos y la de los nuestros puedo dormir tranquilo de aquí al sábado.

Si jugamos con la intensidad y concentración al máximo, les pasamos por encima. Esta final depende de nosotros solamente... no me queda la menor duda, y los patéticos lo saben. A estos hay que agarrarlos como al Bayern y terminar de ajustar las cuentas pendientes.
Agarrarlos como al bayern? Meeec errooooor !

El atleti estará de medio campo para atras, el bayern lo estaba de medio campo para adelante.

Ese partido como referencia no sirve de nada.
Me refiero al nivel de intensidad y rabia con la que salieron contra el Bayern... la manera con la que se celebraron los goles fue la mejor evidencia de ello. Querían ajustar las cuentas y lo hicieron a lo grande, a lo Real Madrid.
No vi intensidad , vi velocidad. Ellos se dedicaban a hacer el mongolo guardiola style con el balon , toquecitos hasta aburrir a las ovejas y el madrid aprovechando los fallos del gilifutbol y saliendo a la contra.

No vi intensidad , vi velocidad.
Borrar usuario 16171

#531Mensaje

Alyosha escribió:El Atletico tiene semanas que no es capaz de meter más de un gol, con que metamos 2 goles ya la Decima será nuestra.

Y con 1. El Atleti sin Costa no le mete un gol ni al arcoiris. Un cabezazo potrero en corner o en saque de banda y poco más.
David7

#532Mensaje

Segun la portada de marca de mañana benzema va a jugar.
Borrar usuario 16171

#533Mensaje

David7 escribió:Segun la portada de marca de mañana benzema va a jugar.

En el Pro Manager sí

Marca también estaba hablando de Khedira y no sé qué hostias más :facepalm:
Javi18

#534Mensaje

Ojo:

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/21/ ... 99001.html

Hice bien desconfiando de lo de la lesión del gilipollas este, juega si o si.
Borrar usuario 16171

#535Mensaje

Javi18 escribió:Ojo:

El y los chamanes a los que va pueden creer lo que le salga de los cojones, pero que no puede jugar es un hecho objetivo e impepinable. Y si juega, a la primera carrera que dé ya no podrá seguir.
Alyosha

#536Mensaje

No me extrañaria que Costa se plante en la final, lo que tampoco me extrañaria es que pida cambio a los 5 minutos. Si juega hay que hacerlo correr para que fuerce y se pare en seco.
Alyosha

#537Mensaje

Moufinger escribió:
Javi18 escribió:Ojo:

El y los chamanes a los que va pueden creer lo que le salga de los cojones, pero que no puede jugar es un hecho objetivo e impepinable. Y si juega, a la primera carrera que dé ya no podrá seguir.
Como dice el Juanma, y después es Cristiano el que se lleva palos por no fiarse de los servicios médicos del Madrid.
David7

#538Mensaje

No creo que juegue titular Costa si juega se rompe a los 10 min fijo.
logicoRM

#539Mensaje

Tenemos que salir con decisiòn a disputarles cada balòn, correr y presionar como nunca, darles lo que ellos hacen
josinh0

#540Mensaje

David7 escribió:No creo que juegue titular Costa si juega se rompe a los 10 min fijo.
Si juega de titular, mejor para nosotros porque estando en una pierna seria mucho menos peligroso que otro jugador en condiciones.
Responder