Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#5421Mensaje

A mi el tema que me da miedo de Varane es que con lo malas bestias que pueden llegar a ser los atléticos un golpe malo en la rodilla lo deje en el sitio y acabe su carrera. El Atlético no juega con caricias precisamente.
Borrar usuario 16593

#5422Mensaje

Alyosha escribió:Espero que eso que han dicho los pajaros de mal agüero del tiki-taka, de que la lesión de Pepe es tan grave que estará en la grada no sea cierto, también dicen que Varane será el titular pero que tambien tiene molestias en la rodilla :facepalm: , está Nacho pero si pasa algo durante el partido nos podemos quedar sin opciones y a merced de los experimentos con gaseosa de Carletto. :facepalm: :facepalm:
En caso de que le pase algo a Nacho, se puede poner a Arbeloa que ha jugado de central algunas veces en el Depor y en Liverpol, vaya pesimismo se nota en el foro estos días parecemos a un equipo que lucha por la permanencia
:facepalm:
rupeni

#5423Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el tema que me da miedo de Varane es que con lo malas bestias que pueden llegar a ser los atléticos un golpe malo en la rodilla lo deje en el sitio y acabe su carrera. El Atlético no juega con caricias precisamente.
Varane es una viga hombre, es fortísimo físicamente, si está bien rebotan en él, no tengais miedo.
migtra

#5424Mensaje

Vale que era contra el Español, pero a mi Varane el otro día me dio muy buenas sensaciones.
Intruder

#5425Mensaje

migtra escribió:Vale que era contra el Español, pero a mi Varane el otro día me dio muy buenas sensaciones.
A mi me pasó igual, le vi esa seguridad y contundencia que hacia meses no le veía.
CARLOSSOY

#5426Mensaje

A Varane le da igual quien tenga delante si el esta en optimas condiciones,no se arruga ante nadie,ya esta demostrada y superada esa prueba.
zam

#5427Mensaje

El problema es que la rodilla de Varane se puede hinchar cuando menos lo esperamos. Yo confiaría en Nachete si el francés no anda muy seguro de su físico.
aepit

#5428Mensaje

Es una putada por su gran momento, pero tampoco pasa nada, juegue quien juegue lo hará bien, Varane y Nacho son garantías.
TOPOR

#5429Mensaje

La verdad que es una putada para Pepe pero si al final juega Varane me alegraria por el chaval ha tenido un año duro el año pasado estaba siendo el mejor y se quedo sin jugar la final de la copa del Rey por la pu.. lesion y este año le ha seguido dando problemas asi que mejor manera de terminar la temporada con el Real Madrid que ganar la 10º siendo titular y si encima marca :fiesta: y si encima es el gol decisivo que nos da el titulo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Andes

#5430Mensaje

Gracias
DelBosque

#5431Mensaje

Pepe con la bandera de España. Muy grande. Gran Champions de Don José.
ahyur

#5432Mensaje

He leido hoy q el City ofrece una buena cantidad e pasta x el portugués. La eterna oferta del city parece q pellegrini tenga adoración x él. No sé si es de fiar o no, parece demasiado recurrente, pero de ser cierta una cantidad x encima de los 25 millones estaria más q bien teniendo en cuenta su edad. Creo q si el madrid deja escapar a markinhos cometerá un gran error, es el nuevo Sergio Ramos. Un saludo a todo el foro.
Javi18

#5433Mensaje

No creo que lo vendamos, pero en caso de que así fuera no habría que gastarse mucho en un central, uno veterano que aceptara bien la suplencia. Ramos y Varane serían indiscutibles.

PD: Que manía con pedir a todos los que suenan fuerte para el Farça.

:roll:
Stiffmeister

#5434Mensaje

A mi Marquinhos no me convence nada la verdad.

Y Pepe merece seguir, su temporada fue palabra mayor
Borrar usuario 16171

#5435Mensaje

La jugada hubiera sido la siguiente:

- Vendíamos a Pepe por 30 kilos

- Comprábamos a Garay por 15 kilos

- Dejábamos al Bayern sin un gran defensa central que tanto necesitan

Pero no, nos hemos dormido, como de costumbre :facepalm:
-R9-

#5436Mensaje

Moufinger escribió:La jugada hubiera sido la siguiente:

Ya es un hecho lo de Garay al Bayern?
Borrar usuario 16171

#5437Mensaje

-R9- escribió:
Moufinger escribió:La jugada hubiera sido la siguiente:

Ya es un hecho lo de Garay al Bayern?

No sé si ha habido anuncio oficial pero salió en algún medio alemán como algo seguro. Y casi regalado, vamos. Considerando su edad además, el cambio por Pepe (ganamos dinero encima) era algo obvio de apreciar. No sé qué ganas tiene el Madrid de esperar a que a sus jugadores se les caiga el pelo para contemplar un relevo
Borrar usuario 4146

#5438Mensaje

Para como es Guardiola Garay va a terminar jugando de extremo por derecha :meparto:
Javi18

#5439Mensaje

Lo de Garay al Bayern me suena a lo mismo del año pasado cuando se dijo varias veces que el Manchester lo había fichado y al final nada de nada.
-R9-

#5440Mensaje

Godin tambien hace poco lo dieron como cerrado y quedo en nada, ojala pase lo mismo con Garay y sigan otra temporada con Boateng - Dante, aunque bueno, dudo de que el filosofo sea tan tonto como para no fichar otro central.
Responder