Como ha dicho otro compañero, yo tambien soy muy pesimista, el 11 con el que salimos me ha dejado anonadado, y prefiero no trasladar ese pesimismo al foro. Asi que abandono hasta que termine el partido
Me gusta el pesimismo que hay en el foro, en munich tampoco lo veiamos muy claro y mirad el partido que salio a lo mejor hoy pd: esto no me gusta un carajo
A una hora de convertise en leyendas o en la burla histórica como comentaba antes prefiero a un kedhira cojo que a un illarra cagado de miedo A POR LA DECIMA CON 2 COJONES y CON EL TALISMAN IKER!!!!!!!!!
Acaban de ver en RMTV, el dibujo táctico de ambos equipos, El atlético 4-4-2 y el Real Madrid 4-3-3, espero que esten equivocados porque sino le estamos regalando el mediocampo y esa es la clave del partido.
No pude contenerme de entrar antes del partido pero cuando vaya a empezar me voy y solo regreso si ganamos que espero sea en 3 horas si pasa la desgracia no me verán en un laaaaaaaaaaaaaaaarrgo tiempo
pero confío en que regresaré para celebrar
Alyosha escribió:Acaban de ver en RMTV, el dibujo táctico de ambos equipos, El atlético 4-4-2 y el Real Madrid 4-3-3, espero que esten equivocados porque sino le estamos regalando el mediocampo y esa es la clave del partido.
Repito:
En ataque 4-3-3 en defnsa bale se mete de medio y es 4 4 2 como n munich
Última edición por CR9 crack el Sab May 24, 2014 8:10 pm, editado 1 vez en total.