Bale tiene que hacer la de Munich y ayudar mucho al centro. Karim de medio enganche y CR que se dedique a mirar la portería y que no se joda porfavolopido
Kamui escribió:Pues yo sólo porque juegue el tronco veo mucho peor la final.
Pero que prefieres tú?? un jugador que está cagadísimo de miedo y que a la primera que toque regale un gol o a un jugador con experiencia y confianza que sabrá lo que tiene que hacer??? yo tengo clarísimo que lo segundo
si yo fuera el cachetes también pongo al alemán por encima de illarra, ahora que si me dices que porqué no pone a cesemiro mira que te doy toda la razón.
No es por joder pero acabo de ver a la Botella y al de la Cominidad de Madrid en el campo.
Los iba a entrevistar la imbécil del Plus.
Ademas creo que lleva el mismo traje que el.domingo contra Maccabi.
ES INUUUUUUUUUUUUUTIL.
Lass escribió:Nunca he llorado por fútbol, si ganamos hoy no se...
Yo llevo ya un rato a lagrima viva...estoy llorando como loca...se que perdemos, las pu... bajas que tenemos, salimos con un retal de 11 y ya está, hay que asumirlo...
assvak escribió:No es por joder pero acabo de ver a la Botella y al de la Cominidad de Madrid en el campo.
Los iba a entrevistar la imbécil del Plus.
Ademas creo que lleva el mismo traje que el.domingo contra Maccabi.
ES INUUUUUUUUUUUUUTIL.
Espero que Floper no se ponga otra vez en medio de esos gafes.
Lass escribió:Nunca he llorado por fútbol, si ganamos hoy no se...
Yo llevo ya un rato a lagrima viva...estoy llorando como loca...se que perdemos, las pu... bajas que tenemos, salimos con un retal de 11 y ya está, hay que asumirlo...
Disfruta el momento, es bonito estar en una final. Si después se pierde, pues a lamerse las heridas y mirar pálante. Y si se gana a disfrutar. No pongas vendas en heridas que aún no tienes.