Yo no os entiendo. No se puede quedar porque no juega, pero si se va y triunfa y luego no quiere volver, es que no vale para el Madrid. Evidentemente cualquier jugador querría volver al Madrid a triunfar, pero todo depende de la confianza que tenga el club en ese jugador. No es lo mismo volver al Madrid a pelear el puesto con un Arbeloa semirretirado que volver y seguir teniendo por delante al crack de turno y a Jesé. Para volver en la misma situación me quedo donde estoy, y seamos sinceros, el Madrid puede dejar huecos atrás para algún canterano, pero si delante hay hueco lo va a llenar con algún crack.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:La opción del Depor sería buena. Ahora imaginaos que Morata termina la temporada en Coruña con 20-25 goles. ¿Realmente va a preferir volverse al Madrid a pelear el puesto con Luís Suárez, si es el caso, llevando todas las de perder, en vez de ser titular en un equipo de Primera?
¿Y si se va al Depor y no es titular? ¿Realmente el Madrid va a querer recuperarlo?
Si no es titular en el Depor, como si no quiere volver, habrá demostrado que no puede jugar en el Madrid.
Yo no tengo claro que vayamos a traer a Suárez. La salida de Morata no significa nada, la salida de Benzemá SI significaría que viene el uruguayo.
Lo que me temo es que no podamos darle minutos a Morata y en cambio prefiramos hacerlo con delanteros de segundísimo nivel cuyo potencial o nivel actual es incluso inferior al de Alvarito.
Benzemá cuando se va de los partidos, que puede ser por semanas, no aporta casi nada.Doc_ escribió:Por partes:
- Benzema no es un killer, pero aporta otras cosas. A mi me parece una pieza muy importante en el equipo.
- Benzema va a seguir, al menos, un año más. Y como "está protegido" por el cuerpo técnico y el presidente, pues va a jugar por decreto.
- Morata aporta muchísimo menos al juego del Madrid que Benzema, en estos momentos (y eso que el francés está un poco flojeras últimamente). Morata tiene un potencial tremendo, pero actualmente está MUY verde, y en los partidos en los que ha empezado de titular, se ha notado que es un pollo sin cabeza en muchas ocasiones. Tiene un toque demasiado cabra loca, tiene que asentarse.
-¿Cómo se asienta uno, y deja de ser un cabra loca y participa más en el juego, siendo más productivo? Pues jugando, jugando y jugando. Sobre todo si tienes 20 años, claro.
- Como Benzema va a seguir, y está protegido, es OBVIO que Morata va a chupar banquillo en cantidades industriales el año que viene.
- Jesé se va a recuperar para Octubre-Noviembre. Jesé está por delante de Morata, no sólo en la mente del cuerpo técnico, sino en la de la mayoría de los aficionados. Jesé tiene prioridad. Por este motivo, Morata va a chupar más banquillo aún...
¿Se entiende que la mejor opción para él es la cesión? Yo lo veo clarísimo.
Si en vez de Ancheloti tuviéramos a otro entrenador con otro criterio, pues lo mismo sería sensato quedarse el año que viene. Pero siendo Ancheloti el actual entrenador.....![]()
Si yo fuese Morata, pedía la cesión. Y a jugar mucho.
Por cierto, amantes de Luis Suárez. Como Benzema va a seguir, fijo, si viene Suárez el gran damnificado será Jesé.
Si viene otro, tipo Mandzukic (a mi no me gusta), pues ya no lo veo claro. Jesé le puede adelantar. Pero a Suárez, y por la pasta que costaría.....ni de coña.
-
Jesé puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Y se supone que estará por delante de Morata en las rotaciones el año que viene.zam escribió:
Benzemá cuando se va de los partidos, que puede ser por semanas, no aporta casi nada.
Y Jesé debería ser el relevo de CR o Bale más que del punta.