Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2041Mensaje

Chema11 escribió:FOTO DE LA GUAPA, FOTO DE LA GUAPA

:meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Oye Chema, ¿cuando vence la promesa de la foto de tu avatar? Es que da una grima ver a Xavi el Bocachancla...
DelBosque

#2042Mensaje

¡FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS!

10 Copas de Europa nada menos.

Respecto al partido pues lo vi como todos, mala primera parte, una pequeñísima mejoría en la segunda y tras el gol de Ramos el atleti se vino abajo por completo tanto física como moralmente.

A destacar estos tres nombres: Ramos (partidazo, temporadón y gol de su vida), Modric (temporadón y el jefe de todo esto) y Di María (temporadón y más ofensivo que la BBC junta). Ancelotti bastante mal, pero el hombre tiene buena flor.

Lo mejor: la alegría del madridismo, el partido de Munich y los 17 tantos de Ronaldo.

Lo peor: muchas cosas, pero ya hablaremos de ello, estoy de resaca y hay mucho que celebrar.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#2043Mensaje

zam escribió:
Hala_Madrid escribió: ¿Es machacarlo decir la verdad, expresar la realidad? ¿Cuál es tu visión de la realidad?
Decir que un jugador solo juega para sí mismo y por motivos personales antes que por el equipo es simplemente tenerle un gran rencor. Para ti es tu realidad, yo creo que es un tipo autoexigente al mil, que quiere ganarlo todo tanto individual como colectivamente. Ayer creo que se vio una muesca, corriendo cojo a defender en una final donde trabajó para el resto y no pudo ser protagonista. Pero si hay una idea establecida sobre alguien ya se sabe que es difícil de cambiarlo.
¿Tenerle rencor? Qué equivocado estás, Zam. Busca algún comentario mío sobre CR7 (es fácil con el buscador del foro, ya que tengo pocos mensajes). Aquí se da estopa todos los días a muchos jugadores en sus respectivos hilos (no encontrarás ni un solo mensaje mío), y por decir yo que CR7 antepone los títulos individuales a los colectivos, dices que yo le tengo rencor. No te vuelvas loco. O_o

Yo soy del Real Madrid, y no soy de los otros equipos alternativos que los fanboys vais creando:

- Real CR7
- Real Casillas
- Real Diego López
- ...

No me hagas reir, Zam, que tienes muchos posts y muchos años para simplificar como has simplificado. Paz y Amor, y el + "pá" el salón...
degas

#2044Mensaje

Los CR haters están y estarán siempre ahí. Ni en las victorias hay gente que sabe disfrutar.

Hala Madrid.
Chema11

#2045Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Chema11 escribió:FOTO DE LA GUAPA, FOTO DE LA GUAPA

:meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Oye Chema, ¿cuando vence la promesa de la foto de tu avatar? Es que da una grima ver a Xavi el Bocachancla...
Ni yo lo soportaba :meparto: ya lo cambie no pude resistir mas
zam

#2046Mensaje

Nada hombre, lo has sacado a relucir con tus comentarios. Será que he leído mal. O_o
THenesoR

#2047Mensaje

logicoRM

#2048Mensaje

Hay que ganar todos los trofeos posibles, al equipo reforzarlo con uno o dos jugadores y por fin tener una base con lo mejor que tenemos. Sera interesante el partido xontra el atletico por la supercopa de España
CR9 crack

#2049Mensaje

Imagen
logicoRM

#2050Mensaje

Guapaaaaa dijiste que pondrias tu fotooo, ja ja,
j30madr

#2051Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen
que aumentaran a 2 supercopas de europa y 10 supercopas de españa en breve :sisi:
DIRTYHARRY

#2052Mensaje

Ya está el 10 que queríamos ver en ese palmarés. ;)
Ankrus

#2053Mensaje

Estoy enamorado de este equipo y de estos jugadores.

Gracias por tanto.
Hala_Madrid

#2054Mensaje

=D> =D>
josinh0

#2055Mensaje

j30madr escribió:
que aumentaran a 2 supercopas de europa y 10 supercopas de españa en breve :sisi:
Primero Dios sean esas, más el Mundialito de Clubes, que existe hace poco y aún no lo tenemos.
j30madr

#2056Mensaje

josinh0 escribió:
j30madr escribió:
Primero Dios sean esas, más el Mundialito de Clubes, que existe hace poco y aún no lo tenemos.
josinho si tenemos el mundialito, son las 3 copas intercontinentales
DelBosque

#2057Mensaje

Y ahora jugamos Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs, es lo que tiene coronarte como el más grande.
migtra

#2058Mensaje

Lo de ayer no tiene que ser una culminación.
Tiene que ser un inicio.
CR9 crack

#2059Mensaje

migtra escribió:Lo de ayer no tiene que ser una culminación.
Tiene que ser un inicio.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Masquerade

#2060Mensaje

Gracias madrid y gracias a ustedes muchachos por compartir estos momentos. Esperandola durante temporadas, 12 en total, 12 temporadas de caer contra morrallas, de equipos y jugadores que hablaron tantas chorradas de este gran club. Decian que la Decima era una leyenda, un trofeo de fabula imposible... y ayer mismo lo hemos conseguido. Hala madrid!!!
Responder