Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ozil10RM

#2141Mensaje

Se me han saltado las lágrimas cuando con los fuegos artificiales y en el Bernabéu a cappella se cantaba la canción...

TE AMO MADRID!!! HALA MADRID!!!

JODER, QUE BONITO ES SER DE ESTE CLUB!!!
Última edición por ozil10RM el Lun May 26, 2014 12:05 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#2142Mensaje

Chema11 escribió:Hola Dan, mira laguapa dijo que si ganábamos la décima pondría una foto suya (ya sabes siendo la única chica) y bueno estamos esperando...
Hola chicos, voy de camino a casa y os leo por el mvl, vengo del bernabeu. Ya explique esta mañana que me estaba dando problemas el foro para subir la foto, no se si es problema deforo pero me da todo el rato error y me dice q las medida no coinciden. si quereis aqui una persona os puede confirmar que soy una chica porque hable con un forero ayer por mvl.
raulista1301

#2143Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay rumores de ofertas serias y gordas por más de media plantilla. :|
Ahí ya depende de lo que valoren más los jugadores, luchar todos los años por estar en lo más alto en el mejor club del mundo o el dinero simplemente. Espero que sean inteligentes y elijan lo primero.
raulista1301

#2144Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:Hola Dan, mira laguapa dijo que si ganábamos la décima pondría una foto suya (ya sabes siendo la única chica) y bueno estamos esperando...
Hola chicos, voy de camino a casa y os leo por el mvl, vengo del bernabeu. Ya explique esta mañana que me estaba dando problemas el foro para subir la foto, no se si es problema deforo pero me da todo el rato error y me dice q las medida no coinciden. si quereis aqui una persona os puede confirmar que soy una chica porque hable con un forero ayer por mvl.
Puedo dar fe, que nadie sea mal pensado de laguapa.
DIRTYHARRY

#2145Mensaje

laguapamerengue escribió:

Por favor inténtalo de nuevo. Tu foto se está volviendo casi igual de necesaria a la décima. :sisi:
Borrar usuario 2522

#2146Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay rumores de ofertas serias y gordas por más de media plantilla. :|

:lol: :lol: :lol: Las rebajas de febrero ha llegado al Madrid. vamos hombre no hay que hacer caso a todas las gilipolleces que se escriban. El Madrid es un club comprador no vendedor, el más rico del mundo. Hombre sí se puede considerar ofertas por gente a la que se le ha esperado demasiado tiempo y no ha aparecido. Sí, pueden salir dos o tres pero decir :lol: :lol: :lol: más de media plantilla, eso en el patético, pués sí, sería creible, ¿pero en el Madrid? :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cosas :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2147Mensaje

ozil10RM escribió:Se me han saltado las lágrimas cuando con los fuegos artificiales y en el Bernabéu a cappella se cantaba la canción...

+10

=D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2148Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
ozil10RM escribió:Se me han saltado las lágrimas cuando con los fuegos artificiales y en el Bernabéu a cappella se cantaba la canción...

+10

=D> =D> =D>
Sí. Pero hay niños, según el patético cambian el Madrid por esos fracasados :lol: :lol: :lol: :lol:
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2149Mensaje

sixto escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:

+10

=D> =D> =D>
Sí. Pero hay niños, según el patético cambian el Madrid por esos fracasados :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese anuncio del niño que se pasa al Pateti le va a salir caro a Coca-Cola. Yo me he pasado a Pepsi. :lol:
raulista1301

#2150Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
sixto escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:

+10

=D> =D> =D>
Ese anuncio del niño que se pasa al Pateti le va a salir caro a Coca-Cola. Yo me he pasado a Pepsi. :lol:
Eso pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo, ahora sus absurdas campañas quedarán guardadas en un cajón bien oscuro :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DIRTYHARRY

#2151Mensaje

Los publicistas son como los políticos: unos sinvergüenzas.
Mañana sale el niño tomando coca cola en una "orejona". :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#2152Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
sixto escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:

+10

:lol: :lol: :lol: :lol: Sería bonito que pepsi hiciera un anuncio así, con madridistas que cambian Cocacola por Pepsi. Sería un pasote. Pepsi ahí teneis una idea, os puede hacer de oro. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#2153Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mañana sale el niño tomando coca cola en una "orejona". :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol:
11EdUaRdInHo11

#2154Mensaje

Imagen
logicoRM

#2155Mensaje

Ahora surgiran rumores de todos lados, los que deben salir ya sabemos que son dos o tres. GUapa ojala encuentres una forma, porque la ganancia de la decima, tiene para nosotros los foristas una recompensa je je
Borrar usuario 15937.

#2156Mensaje

Bueno como no sabia donde meterlo, lo pongo aqui ya que es el tema mas activo. Parece que las filtraciones que salieron hace un tiempo se empiezan a cumplir, el año que viene el rosa formara parte de las equipaciones del Madrid. Esta es la portada de la tienda online del Madrid

Imagen
eltiolavara

#2157Mensaje

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Por que nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tu juegas
Soy todo lo que soy
Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha,soy belleza
El grito que aprendí
Madrid
Madrid
Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!

=D> =D> =D>
Grande el que la ha hecho. Se cantará durante mucho tiempo.
raulista1301

#2158Mensaje

eltiolavara escribió:Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Por que nadie resiste
Tus ganas de vencer
Ya salen las estrellas
Mi viejo Chamartín
De lejos y de cerca
Nos traes hasta aquí
Llevo tu camiseta
Pegada al corazón
Los días que tu juegas
Soy todo lo que soy
Ya corre la saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha,soy belleza
El grito que aprendí
Madrid
Madrid
Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más
Y nada más
¡Hala Madrid!

=D> =D> =D>
Grande el que la ha hecho. Se cantará durante mucho tiempo.
Sencilla de aprender y a la vez preciosa y llena de sentimiento, como tiene que ser. Gracias Red One por compartir así tu madridismo =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#2159Mensaje

Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador O_o , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.

Quién se apunta?
raulista1301

#2160Mensaje

Moufinger escribió:Propongo que haya una recogida de firmas o lo que sea para que esa pedazo de canción sea el nuevo himno del Madrid. Lo de las mocitas madrileñas, aunque evocador O_o , ya está más caduco que el NO-DO, así que va tocando de actualizarse con algo épico, pegadizo y llamativo como esta canción.

Quién se apunta?
No me parece mala idea, aunque es bonita la original y tiene su aquel, como dices tú las mozas del Madrid ya no son sólo madrileñas, son de cualquier parte. Hay que actualizarse.
Responder