Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#30701Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Cholo es como es, pero todos querríamos alguno con ese espíritu en el equipo en ciertos momentos. El fútbol no es sólo Menotismo. El Bilardismo le da matices y hace que se enriquezca esto. Después evidentemente hay cosas a criticar, claro. Pero joder, ¿qué sería del fútbol lleno de Pepis y Xavis?
Cuidado ahí Zam...no confundamos carácter, huevos y garra con ser un hijo de pu...

Sergio Ramos, Puyol, Redondo, Effemberg, Lothar Mattaus, Drogba, Davids etc Incluso un tipo como Diego Costa me parece bueno para el fútbol.

Son todos jugadores calientes, de carácter, que se pegan con quien sea y no rehuyen jamás un cara a cara.

Pero todo con nobleza y deportividad. Eso es lo bonito de este deporte. Simeone en el campo era mala gente.Y los otros que he nombrado también. Iban o van a lesionar, a hacer daño, sibilinamente...
Ser un hijoputa es ser un hijoputa, no hay más. Pero anda que le poníamos pegas al carácter de Juanito, Hugo o Redondo. Y no sólo por su calidad, si no por ir a la brega cuando toca, ser cancheros y saber tirar del "otro fútbol". Ese tipo de espíritu a veces lo hecho en falta. No hablo de ser un cabronazo sin sentido.

A mi me sigue pareciendo que lo que ha hecho el Atlético con cuatro cañas este año tiene mérito y todo basado en el carácter. Después evidentemente su fútbol es horrendo y tienen ciertos elementos asquerosos en su plantel, pero oye, que lo han hecho con lo que tenía y por dos minutos no nos dejan con cara de gilipollas.
rupeni

#30702Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Sómos la polla, hasta nos jode que nuestra estrella celebre los goles, igual alguno estaba esperando el baile de Alves y Neymar equivocándose de año y de final.

:fiesta: :fiesta:
zunderlips28

#30703Mensaje

zam escribió: Ser un hijoputa es ser un hijoputa, no hay más. Pero anda que le poníamos pegas al carácter de Juanito, Hugo o Redondo. Y no sólo por su calidad, si no por ir a la brega cuando toca, ser cancheros y saber tirar del "otro fútbol". Ese tipo de espíritu a veces lo hecho en falta. No hablo de ser un cabronazo sin sentido.

Totalmente de acuerdo. Pero es que Simeone, Pepe, Materazzi, David Navarro, Roy Keane y cia son hijos de pu... Juanito podía perder los papeles pero era un tío noble. Redondo era un tío que marcaba su territorio. Hugo era un tocapelotas en todos los sentidos. Pero ninguno era mala gente. Igual que Ramos ahora.

Estoy también de acuerdo en que necesitamos alguien así en el centro del campo. Xabi Alonso, a su manera y con elegancia, imponía su también en el campo. Espero que lo gestionemos bien para que dure una buena temporada más.
MambaNegra

#30704Mensaje

Imagen

Las regueras de vomitonas que en todos los campos que pisa el enano dopado no dejan en evidencia al Barsa, Argentina y a esos madridistas que tanto lo defienden por estos lares :meparto: :meparto: :facepalm:

Eso sí , criticar a CR por ese leguaje corporal que creo y que le caracteriza en los videojuegos es muy… muy malo para el club. Ese juego que miles de millones de personas juegan en todo el mundo. Supongo que el Club pillara algo por los derechos de imagen compartidos con el jugador. ;) Pues puede que deje en evidencia al club, CR es una maquina de ganar dinero dentro y fuera del campo… también =D> =D>

Grande Cristiano Ronaldo :fiesta:
jotaceen

#30705Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Solo pensad en el daño que hizo al antimadridismo la celebracion de Cristiano. A partir de ahí, disfruten.

Te equivocas. Esas cosas alimentan el antimadridismo. Lo que hubiera hecho daño es que CR7 se abrazara a sus compañeros sin montar escándalo.

Cuando Alves se pone a bailar en las celebraciones y hacer el gilipollas, yo me alegro porque queda retratado. Pero cuando Iniesta mete el gol más importante de la historia de España y se acuerda de Dani Jarque....pues me da envidia.

Lo mismo con Busquets, Xavi o Cesc: lo que me alegra es que hagan el ridículo haciendo teatro o diciendo que la culpa es del cesped. Lo que me fastidia es que tengan a un tío como Puyol.
Bueno, quizás sea que me gusta que el antimadridismo se alimente. Si con Bernabeu ya nos odiaban no entiendo por qué cambiar ahora.
zunderlips28

#30706Mensaje

A mi también me gusta que el antimadridismo se alimente pero que lo haga sin razón. Ellos desean que CR7 sea chulo y prepotente para tener algo a lo que agarrarse. Pues que CR7 haga lo contrario. No les demos razones.

Por no decir que CR7 se haría un gran favor a si mismo dentro de la hinchada madridista. Repito que por mucho que me llaméis troll, no soy el único madridista al que le es imposible empatizar con CR7.
jotaceen

#30707Mensaje

A mí la celebración no es que me encantase, pero me pareció graciosa. Marca en una final de copa de Europa después de 5 años buscándola. Lo raro es que no saliera del campo.
zunderlips28

#30708Mensaje

jotaceen escribió:A mí la celebración no es que me encantase, pero me pareció graciosa. Marca en una final de copa de Europa después de 5 años buscándola. Lo raro es que no saliera del campo.
Me hubiera encantado verle salir del campo corriendo, abrazarse al utillero, trepar a la grada...mil cosas espontáneas. Como Xabi Alonso.

Pero esperar a que se vayan tus compañeros para hacer algo tan premeditado buscando la portada es lamentable...Y hablamos de un penalty intrascedente.

En fin, no hay que darle más vueltas. Ya tiene casi 30 años y no va a cambiar a estas alturas.
ozil10RM

#30709Mensaje

Buena noche pasará hoy... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
zunderlips28

#30710Mensaje

Esta noche sí están justificadas las posturitas raras...

¿Le pedirá Irina que le haga pose de musculitos en la intimidad?
DIRTYHARRY

#30711Mensaje

Seguro que yo pensando que una mujer como Irina, me va a morder la medalla, me quito no solo la camiseta sino también la pantaloneta para celebrar un gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#30712Mensaje

Leyenda.

Creo que ayer no estaba ni para jugar, pero forzó y pudo lograr otro gol más a su excelente temporada.
benosteles

#30713Mensaje

David_RM escribió:Su celebración es de mal ganador. Sobraba.
Yo lo que siempre me eh preguntado es que tipo de entorno tiene esta gente, no hay nadie del club que le pueda decir que estas pavadas sobran??
Borrar usuario 16317

#30714Mensaje

rupeni escribió: :meparto: :meparto: :meparto:

Sómos la polla, hasta nos jode que nuestra estrella celebre los goles, igual alguno estaba esperando el baile de Alves y Neymar equivocándose de año y de final.

:fiesta: :fiesta:
¡BINGO! Culerdos infiltrados y messipalemros tocados y hundidos :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: ¡El tio un CRACK! Homenajeando a la Champions que acababan de ganar. ¡Igualitos! :mrgreen:

ImagenImagen
Stiffmeister

#30715Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Su celebración es de mal ganador. Sobraba.
Yo lo que siempre me eh preguntado es que tipo de entorno tiene esta gente, no hay nadie del club que le pueda decir que estas pavadas sobran??
Quizás en el club saben lo que es vivir una final de Champions, anotar un gol y sacarse tanta tensión de encima. No critican por criticar en el club, por inercia como hacen aca
escorpion

#30716Mensaje

En vez de sacarse la camiseta de nuestro equipo porque le estorbaba para la foto, me hubiera gustado que bese el escudo, en lugar de hacer poses.
benosteles

#30717Mensaje

Stiffmeister escribió:Quizás en el club saben lo que es vivir una final de Champions, anotar un gol y sacarse tanta tensión de encima. No critican por criticar en el club, por inercia como hacen aca
Esa celebracion se la aceptaba con todo gusto en el 2-1 o incluso en el 3-1 pero en el 4-1 y con las circunstancias del partido estaba completamente de más. Me parece que es un tema de educacion, cuando el contrario ya esta tumbado en el piso no se puede celebrar de es manera.
degas

#30718Mensaje

Se la aceptabas? Pero ahora hay que pedir permiso para celebrar un gol. Esto empieza a ser ridículo, como no podéis criticar nada, criticais las celebraciones, patético.
degas

#30719Mensaje

Imagen
rupeni

#30720Mensaje

Yo lo entiendo cómo un gol de liberación y su celebración me parece normal, Cristiano vino al RM a ganar éste tipo de partidos, si a ello unimos las circunstancias, el partido agónico, su estado físico, la ansiedad del club con la décima, su trayectoria en el RM haciendo 50 goles al año, creo que es el punto de inflexión desde que llegó al RM.
Responder