Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 15335

#10301Mensaje

Xabi es un pu.. crack.
Si hubiera venido con 5 años menos habríamos marcado una época.

Se le ve especialmente emocionado

Para mí es uno de los grandes.
Borrar usuario 16171

#10302Mensaje

Madridismo en estado puro. =D>
Borrar usuario 15335

#10303Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#10304Mensaje

caparrini escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10305Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
orio

#10306Mensaje

Xabi e illarra, dos txuri urdiñas de corazon....
pero en el futbol manda don dinero.
como me gustaría ver a illarra otra vez de vuelta!! Total, a vosotros no os sirve no?..jjeje
felicidades madrid.
Borrar usuario 16171

#10307Mensaje

orio escribió:Xabi e illarra, dos txuri urdiñas de corazon....
como me gustaría ver a illarra otra vez de vuelta!! Total, a vosotros no os sirve no?..jjeje
felicidades madrid.

Seguro que tú no te cambiarías de trabajo si te pagaran EL CUADRUPLE de tu salario y la empresa fuera mejor. Di que sí, campeón :roll:

Por cierto le pagaron a Alonso más dinero por la carrera que se pegó en banda cuando el segundo gol?
assvak

#10308Mensaje

felicidades madrid.
Gracias, pero que se queden aquí unos añitos mas.
zunderlips28

#10309Mensaje

¿Qué hacemos con Xabi Alonso? No quiero que se convierta en un "Xavi 2.0" que ahora mismo es un lastre en el Barsa.

Xabi se partió el pecho en semis contra el Bayern pero llegó al límite. Lo adoro. Pero con la mano en el corazón...¿ nos sirve?

Le veo fundido, este año mundial, Modric necesita que alguien corra para él y no al revés....

La tentación de que juegue La final de La Undécima me llama mucho. Pero si lo tenemos para jugar 30-35 partidos...puede bloquear al mediocentro q se fiche. No sé.
orio

#10310Mensaje

No, si no les critico, lo entiendo perfectamente, otra cosa es que a mi, como aficionado de la real, me de pena, pero es lo que nos toca a los equipos que no tenemos pasta....
perdón si he molestado eh!! No estaba criticando.
zunderlips28

#10311Mensaje

felicidades madrid.

Y morirán siendo Txuri urdines. Pero así es la vida.

Y no os quejéis eh...que con Illarra nos la habéis metido doblada jejeje.

Vaya tridente Kovacevic- Nihat- Xabi Alonso.

Creo que fue un 3-0 en el que marcó el propio Xabi que fue un meneo tremendo. Vaya partido aquel...
Borrar usuario 15403.

#10312Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Qué hacemos con Xabi Alonso? No quiero que se convierta en un "Xavi 2.0" que ahora mismo es un lastre en el Barsa.

Xabi se partió el pecho en semis contra el Bayern pero llegó al límite. Lo adoro. Pero con la mano en el corazón...¿ nos sirve?

Le veo fundido, este año mundial, Modric necesita que alguien corra para él y no al revés....

La tentación de que juegue La final de La Undécima me llama mucho. Pero si lo tenemos para jugar 30-35 partidos...puede bloquear al mediocentro q se fiche. No sé.
yo lo dejo un año mas, no se, depende de lo que él decida tambien. eso si que esto no impida que Illarra o el fichaje que venga tengan mas participacion, ya que serían estos dos apuestas de futuro..
Apostata

#10313Mensaje

Antes de ayer estábamos llorando porque no había entre los 24 jugadores de la plantilla un tío que pudiera hacer el trabajo de Alonso y ahora lo queremos echar. Mi abuela siempre decía: "no tires una olla vieja hasta que tengas una nueva y sepas que funciona igual".
Javi18

#10314Mensaje

Imagen

Imagen
JuanitoMaravilla

#10315Mensaje

Me ganó con su celebración.
Doren

#10316Mensaje

zunderlips28 escribió:¿Qué hacemos con Xabi Alonso? No quiero que se convierta en un "Xavi 2.0" que ahora mismo es un lastre en el Barsa.

Es un asunto complicado, pero creo que Alonso es un tío muy maduro, es un profesional excelente , gran capitán en el vestuario y en el terreno de juego, y además tiene madera de entrenador...de hecho ya es la extensión de los entrenadores en el campo.
Por todo ello, él sabe que tiene que empezar a jugar un papel secundario en el equipo, pero principal en el vestuario, y creo que lo puede hacer muy bien!!
Si se van Kedhira y Casemiro y Alonso pasa a desempañar un papel secundario, es necesario fichar a dos centrocampistas.
A mi la opción Kroos me gusta porque acaba contrato el año que viene y supondría debilitar a nuestro rival más directo, pero también me gustan otras opciones...sea como sea, no dudo que Xabi no será un lastre para el equipo!
CR9 crack

#10317Mensaje

Menudo chiste la uefa esta :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La UEFA abre expediente disciplinario a @XabiAlonso por romper los principios de conducta

http://www.cope.es/detalle/UEFA-abre-pr ... lonso.html
Rociero

#10318Mensaje

CR9 crack escribió:Menudo chiste la uefa esta :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

La UEFA abre expediente disciplinario a @XabiAlonso por romper los principios de conducta

http://www.cope.es/detalle/UEFA-abre-pr ... lonso.html
Otro quebradero de cabeza... A ver quién lo sustituye si acaso lo sancionan O_o O_o
DIRTYHARRY

#10319Mensaje

Si los culés se pasaron por la faja la sanción de contrataciones por 2 años, no veo porqué esta si tendría repercusiones.
...además Alonso "is the boss". 8-) 8-) 8-)
David_RM

#10320Mensaje

Xabi Alonso se tiene que quedar si o si. Va a aportar poco en el campo, pero fuera del campo su aporte es impresionante. Y además el tio es madridista, que eso pocos de la plantilla lo pueden decir.
Responder