Mi celebración de los goles fué así:
1. Estaba viendo el partido en el departamento de un amigo español (osea, yo como argentino me sentía como en España viendo el partido con un español y escuchándolo hablar en esa tonada jajaja), y cuando Ramos mete el empate ambos saltamos gritando como locos mientras nos abrazábamos y saltábamos y ambos nos quedamos sin voz. Luego me tuve que sentar porque me agarró mareo de tanto gritar, y se me había subido toda la sangre a la cabeza jajaja. Me tuve que asomar a la ventana para respirar aire fresco porque estaba mareado de verdad.
2. En el 2-1 de Bale gritamos ambos, y en un lapso nos callamos y quedamos en silencio mirando la pantalla temiendo que hayan cobrado offside, pero al confirmar el gol abrí la puerta y corrí por el pasillo del departamente gritando de punta a punta, un par de vecinos salieron y al verme sólo se rieron, menos mal que no se quejaron
3. En el 3-1 de Marcelo seguimos gritando como locos pero más calmados ya asimilando que por fin LA DÉCIMA volvía a casa.
4. En el 4-1 de Ronaldo, cuando cobran penalty me alegré mucho porque no tenía dudas de que iba a convertir y agrandar más su récord. Cuando metió el gol y luego hizo ese polémico gesto le dije mirando a la pantalla; "te lo permito campeón, hoy puedes hacer lo que te plazca porque te lo mereciste" (todo esto riendo), aunque luego admito que cuando bajé las revoluciones y ví la repetición sí me cayó un poco mal. Pero no le dí mucha más importancia.
Nota: Los partidos más dificiles que jugamos este año, (Semis contra el Atleti en Copa, Final contra el Farsa, semis contra el Dortmund y final de champions), en todos usé como cábala mi camiseta de Ronaldo7, la azul, y siempre sostuve en mis manos la moneda del Tour Bernabéu... y voy a seguir haciéndolo por las dudas