Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

¿Cuántos han sonado ya y cuáles os creéis?
aepit

#22Mensaje

jotaceen escribió:¿Cuántos han sonado ya y cuáles os creéis?
yo creo que lo más creíble de todo lo que suena son Pogba, Rakitic y en menor medida Veratti.
Luego Moreno también sonó y me parece creíble, pero viendo como Coentrao acabó la temporada la cosa puede cambiar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

Yo creo que vendrán Pogba fijo, Luis Suárez/Kun y algún otro que venga más de suplente que otra cosa. A Vidal no le quiero ni en pintura, no me gusta nada.
aepit

#24Mensaje

Si Morata se va un delantero viene seguro, la cosa es ver porque se decantan, por una joven promesa (horrible puñalada a Morata), por un TOP o por uno maduro de nivel medio.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

si se va morata y traen un delantero top , genial , pero para traer un mandzukic o silmilar mejor nos quedamos con morata :sisi:
Borrar usuario 16297

#26Mensaje

El tal Iturbe o como se llame... estuve chequeando ayer sobre su trayectoria... más allá que luce muy cortito de mente, tiene buena técnica y mucha habilidad.

Pero entre pagarse 30 millones por una promesa y quedarse con Morata, pues me inclino mucho más por la segunda opción.

Creo que saldrán demasiados nombres por ser año de mundial y da la casualidad que todos serán vinculados con el RM.

La única venta que tengo clara a día de hoy es la de Khedira... y me traería a alguien del corte de Kroos o Verratti, siempre y cuando sea a precio accesible.
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

¿Sabeis lo que más me jode de los fichaje o rumores de fichajes durante el mundial? Pués la guasa de los put... periodistas con que se toman las grandes actuaciones de posibles objetivos del Madrid y su clásico, ya cansino, del alza de precio por cada gran actuación. Coreándolos entre risas estúpidas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

ULTIMA HORA:

rackitic descartado pq tiene pre acuerdo con el atleti , hay malos informes de pogba ( cabeza) y el madrid se centra en VIDAL
Borrar usuario 15335

#29Mensaje

j30madr escribió:ULTIMA HORA:

rackitic descartado pq tiene pre acuerdo con el atleti , hay malos informes de pogba ( cabeza) y el madrid se centra en VIDAL

Espero que se confirme lo de Rakitic.Aquí se habría comido los mocos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:ULTIMA HORA:

rackitic descartado pq tiene pre acuerdo con el atleti , hay malos informes de pogba ( cabeza) y el madrid se centra en VIDAL

Espero que se confirme lo de Rakitic.Aquí se habría comido los mocos.
Para el Atleti no hacen más que sonar jugadores, y eso significa que el desmantelamiento va a ser monumental. Lo de siempre, delante de las cámaras: "de aquí no se va nadie", y por detrás, "clin clin", el señor Cerezo y los Gil a hacer caja con la ilusión de sus aficionados.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

El Atleti si ficha a Soldado pasaría a ser un serío candidato para entrar entre los 10 primeros de la liga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Drogba está libre. :fiesta:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

Creo que el Real Madrid no puede darse el lujo de fichar a Suarez y mantener a Benzema. Si viene el uruguayo el frances se tendria que ir, porque la convivencia seria aun mas dificil que cuando estaba Higuain, no puedes tener 2 delanteros de primer nivel en un mismo equipo, mucho menos si tambien cuentas en tus filas con CR7 y Bale.

Si se queda Benzema, creo que habria que fichar algun delantero, pero un chico joven y con proyeccion, que pueda crecer aca, no he visto al tal Iturbe, por lo tanto no puedo hablar mucho de el. Si viene Suarez, Benz deberia buscar equipo, y aun asi el Madrid deberia buscar otro delantero joven, a mi Morata no me gusta pero para nada. El canterano seria la primera baja segura que yo daria este verano, por su bien y por el del club.
aepit

#34Mensaje

jotaceen escribió:Drogba está libre. :fiesta:
36 añazos ha cumplido hace poco, lástima, si tuviera unos años menos podría ser una buena opción hasta que Morata volviera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:Drogba está libre. :fiesta:
36 añazos ha cumplido hace poco, lástima, si tuviera unos años menos podría ser una buena opción hasta que Morata volviera.
Yo lo veo bien físicamente. Si la intención es contar con Morata en un futuro no sería descabellado. De todas formas Drogba es que me gusta mucho pero no creo que el Madrid lo quiera.
Borrar usuario 15335

#36Mensaje

Sin desmerecer a Drogba,un 9 que mete menos goles que Benzema,que aquí se echa pestes sobre él.Debe ser cuanto menos que un auténtico lastre.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

caparrini escribió:Sin desmerecer a Drogba,un 9 que mete menos goles que Benzema,que aquí se echa pestes sobre él.Debe ser cuanto menos que un auténtico lastre.
Bueno, aquí se pide a gritos a Suárez y ha marcado 6 goles más que Benzema. Tampoco es que sea una maravilla. Sin tener nada en contra de Suárez. :lol:
aepit

#38Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Sin desmerecer a Drogba,un 9 que mete menos goles que Benzema,que aquí se echa pestes sobre él.Debe ser cuanto menos que un auténtico lastre.
Bueno, aquí se pide a gritos a Suárez y ha marcado 6 goles más que Benzema. Tampoco es que sea una maravilla. Sin tener nada en contra de Suárez. :lol:
piden a Aguero argumentando que Benzema no tiene gol y el argentino siempre anda parejo e incluso marca algunos menos...

por cierto, Suárez no le ha metido a ninguno de los grandes....pero oye, que es Benzema el que no lo hace...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#39Mensaje

Goles metería cualquiera que venga al Madrid y estando Cristiano no creo que sea lo que más necesitemos. A la vista está que se nos caen los goles del bosillo. Lo que se necesita es el que el que venga ayude al Madrid como equipo, no que engorde cifras.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Alguien ya lo dijo, hasta Ramos de 9 empujaría una media de 25 por temporada en Liga.
Sólo con tenerlo arriba, ya metería miedo a más de un defensa. =D>
Cerrado